[Personal] semana + TAG: 5 cosas que hacer antes de morir

19:19:00

Hola, holi, holo!


Uf! Como dije en la entrada anterior, que no iba a subir entrada en la semana, les cuento:
Esta semana tenía dos pruebas ( lunes y viernes) ambas del mismo ramo pero una cátedra y otro laboratorio. Me he matado literalmente estudiando tanto así que siento como si hubiera hecho mucho ejercicio, lo cual es muy loco jaja.

La verdad es que en las dos primeras pruebas me fue pésimo tengo 3,8 en cada uno de los ramos y bueno como estudiante de TM este ramo es muy importante, así que prohibido reprobar :'c

Aunque no solo he estudiado el lunes como tuve la prueba a las 7,30 pm, no hice nada después y me puse a dibujar, y pinte con acuarela - me hubieran visto mi cara estaba demacrada y ahí yo sentada hasta las 1 am terminando el dibujo xD- me gusto mucho les dejo una foto :3

Este dibujo, lo saque de un fan art de Florence and The machine que me gusta mucho y lo quise pintar, pero no lo hice igual, y tampoco quedo igual jeje xD pero me gusto arto!

El día Viernes, (la ultima prueba de la semana) termine con desgracias y destruida, solo dire ¡Maldita prueba! :'c bueno después de eso y mi mini desahogo, me fu con mi pololo caminando al centro (en arica todo queda cerca) y cuando llegamos nos encontramos una protesta de los profes, me gusto arto como lo hicieron y me entretuve fue Bkn :D!

Este lo hice el día martes cuando me preparaba mentalmente para poder estudiar, ya que estaba muy cansada u_u

                          


Este lo hice el martes, cuando descansaba :3


Y este ultimo lo hice hoy, mi auto-proclamado día que no haré nada jaja



5 Cosas que hacer antes de morir

Bueno la otra parte es un Tag (que dije que lo iba a hacer pero no sabia cuando) que me nomino Paz del blog "Rainfall of dream"  y bueno hoy es el tiempo. La verdad no sabia que escribir, no pienso mucho en esas cosas y cuando las pienso en realidad me voy en mis voladas místicas y me salgo mucho del tema, pero aquí les van lo primero que pensé :) [les puse gif o imágenes para que no se vea muy aburrido jeje]

  1. Tener mi propia casa.
    Quien no ha querido tener su casa propia XD bueno creo que es una de las cosas que me gustaría tener, pero hecha por mi, osea arreglada con todo los adornos, detalles, etc, como yo quiero seria muy bonito y especial :)
  2. Viajar mucho
    Desde pequeña he viajado mucho con mis papas, ya sea ir a visitar a mis abuelos al campo o a otras ciudades al sur de mi país (Chile) por eso me gusta viajar y conocer lugares aunque el trayecto sea horrible me gustaría conocer muchos países como Italia, Inglaterra, China, Thailandia, Japon, etc
  3. Ir a muchos conciertos.
    Hace dos años cumplí mi sueño de ir a un concierto de mi banda favorita la cual es: "Pearl Jam" amo con locura toda su música, y pude ir a verlos en el lollapalooza y fue hermoso, aparte que fui con la mejor compañía (mi pololo) jaja nada que decir fue un hermoso concierto :') Por lo tanto me gustaría ir a muchos conciertos de otras bandas que me gustan mucho sobre todo porque la mayoría de las bandas que me gustan son muy viejas y capas que se mueran los músicos D;! entre esas esta The Cure, Florence and the Machine, Tool, Coldplay (etc)

  4. Conocer la capilla Sixtina
    Cuando estaba en media, me dieron un trabajo sobre investigar a Miguel Angel, tanto fue lo que investigue, que me encantaron sus obras y por eso quiero conocer sus obras en persona, y la que mas quiero conocer son las pintaras de La capilla Sixtina, por como fue capas de crear semejante obra de arte jeje.

  5. Ir a un templo budista e indagar mas en ello.
    Cuando era chica, en la Zofri de Iquique donde la importadora que mi mama compraba juguetes, entro un día un monje budista, el caballero muy viejito y aun de pie (de hecho caminaba super bien xd) me llamo mucho la atención como estaba vestido y desde ahí me empezó a llamar la atención esta religión, yo no creo en ninguna religión pero esta me gusta mucho. Entonces desde que vi un documental, quiero ir a un templo en Tailandia porque son verdaderamente hermosos y me gusta mucho, pero de hecho cualquier templo budista ya sea en Japón o China tampoco estaría mal, solo quiero conocer uno y hacer ofrendas y demases es un sueño vano pero me gusta mucho esta cultura :)



     Para terminar este 18 se estrena la película de Dragon Ball Z quienes la irán a ver? yo si, pero cuando tenga tiempo libre jeje :P

Bueno eso ha sido todo por hoy, prometí volver y lo hice, Gracias a todos los comentarios :3! y espero que les halla gustado la entrada ahora subiré mas seguidas (hasta que me den la fecha de las próximas pruebas de Protección Radiológica, :'c) espero que estén bien, pasen linda semana :3
Chau~

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola! Los dibujos me han encantado, mucho mas el primero ¡te quedo genial! En cuanto al tag, coincidimos en casi todo, yo tambien quiero ir a muchos conciertos antes de morir. Un beso linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los conciertos son muy emocionantes aparte la experiencia de ahi de las emociones que uno desarrolla es indescriptible XD!
      Saludos :3!

      Eliminar
  2. Que buenos los dibujos!, me gustó mucho es último la cara tiene una expresión como de "los odio a todos" que me encanta! jajajajaja. Me gustó el tag y ojalá puedas cumplir todos los propósitos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ese dibujo expresa mis sentimientos muy muy profundos ajajaja Gracias!
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Meeeeel c:
    Qué bueno que por ahora ya hayan terminado las pruebas. Mucha suerte en la que falta!
    He visto tus dibujos en instagram y el primero me gustó, yo no puedo crear ese "efecto" como de que los colores se mezclen, no se como explicarlo. Quiza es porque la acuarela que tengo no se presta a eso (tengo una de las que les compran a los niños de preescolar TnT). Tambien me gustó el segundo, adoré su cabello.

    Respecto al tag, coincidimos en algunas cosas :) creo que a esta edad todas queremos ir a conciertos y viajar, pero no tenemos dinero y despues cuando lo tengamos, solo espero que esos deseos no desaparezcan con la "adultez".

    Saludos y espero que estés muy bien :)❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, siiii ya termine, destruida pero termine TT-TT, Gracias :3 la verdad tenia miedo que el dibujo se estropeara con tanto color pero no fue asi y estoy satisfecha con eso :)

      Mientras no tenga hijos y tenga dinero lo aprovechare muy bien jajajaja *^* por lo menos quiero conocer un país que no este en latinoamerica jaja :c
      Saludos!

      Eliminar
  4. Muy bacán este tag, coincidimos mucho en tener casa propia y los conciertos... no había pensado en la capilla y en verdad es un lugar precioso y además coincido contigo con ir a un templo budista... es como una de las religiones que más me llaman la atención y sería maravilloso conocer uno. Muy bellos tus dibujos, me gustó el último de la niña de pelo rojo :D
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocale!! si por lo menos quiero ir a un templo budista antes de morir por lo menos ese! jaja Gracias Pakita :3!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Que lindo el dibujo que hiciste después de tu prueba el lunes! jaja, ojalá te haya ido bien :) También me gustaron mucho tus cosas antes de morir, bonito blog, primera vez que lo veo.
    Saludos! te invito al mio :) kbrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, me fue regular pero marca la diferencia! gracias por pasarte.
      Saludos! me pasare al tuyo :)

      Eliminar
  6. Es chistoso porque nunca vi Dragon Ball... Que bonito que seas de Chile, tengo muchas ganas de ir, de conocer a su gente y los pequeños rincones de ese país... en realidad quiero conocer todos los paises XD. Lo unico que te puedo decir es que no pares hasta lograrlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja he conocido gente que tampoco lo ha visto xD, Gracias con perseverancia todo se puede :3!
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Cuando leí el título del post abrí los ojos como plato, cosas que hacer antes de morir, uaaauuu, me da un miedo enorme pensar en ello. Pero creo que todos tus sueños son super realizables!! :D Tus deseos 2, 4 y 5 los matas de un tiro cuando viajes a Asia y hagas escala en europa jejejeje. Los conciertos siempre podrás ir a verlos, eso dalo ya por hecho. Y lo de la casa, eso requiere tiempo y perseverancia :) Yo también sueño con una casita, aún no sé dónde pero si o si en Chilito lindo.

    Solo hay que esforzarse día a día para conseguir aquello que tanto anhelas, ese es el secreto creo...

    Y me encantaron tus dibujos, en especial el primero. Amor el azul!!!
    Y ánimo con tus notas, no son rojos sangrientos, son rojos morados jejejejejejeje

    Que estés súper!!
    Chaolin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muerte es algo muy complejo, cuando pienso en ello siempre divago y da miedo aveces y luego no es algo raro jaja, Si todo lo que deseo es muy realizable xD
      Con esfuerzo todo se puede! no hay que rendirse nunca!
      Gracias :3! si :( solo espero pasar ese bendito ramo que me tiene toda neurótica jaja
      Saludos, que tengas una linda semana c:

      Eliminar
  8. Yay que rico que te hayas animado con el tag ^^
    Muchos animos en tus estudios y los dibujos te quedaron preciosos!!
    Creo que lo que mas queremos todos antes de morir es nuestra casa propia xD
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Cher :3 Si nos esforzamos todos tendremos casa propia!! :3
      Saludos!

      Eliminar
  9. Me gustó mucho tu acuarela, se ve como una deidad budista *3*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había visto así *O*! tienes razón jijiji
      Saludos :3

      Eliminar
  10. Hola linda! que lindos tus dibujos! me gustaron mucho yo también quiero ir a muchos conciertos pero la mala suerte que tengo vivo en conce y siempre se van todas las bandas a Stgo :( y obvio que iré a ver Dragon Ball cuento los dias para a verla *.*

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) yo vivo en Arica es muuuuy lejos :( jaja Dragon ball <3
      Saludos :3!

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow