[Haul]: pequeñas compras Aritsticas

19:58:00

Los días que estuve en Santiago, fueron de compras y bueno allá me volví loca con ellas haha, así que esta entrada se trata de eso, pero le daré mas énfasis a las cosas de arte que he comprado.
Mi lado compulsivo se volvió muy latente y no pude resistirme a muchas cosas, pero por algo había ahorrado xD

Boykot

Si señores, despues de tanto tiempo observar la tienda por Facebook e Instagram y comprar unos lapices por Internet, por fin conocí la tienda física y quede loca con toda la gama de materiales que habían en ese lugar hahaha.

Antes de hablarle de los materiales, les cuento que al principio tenia miedo de no saber como llegar, y había leído que muchas niñas que nunca encontraron la tienda y yo tenia terror, como no sabia si iba a volver a pasar por esos lugares, pero todo se volvió muy fácil luego de ver un video de "Piyoasdf" (click aquí) ya que hizo uno sobre la tienda (de verdad me salvo un monto!)

Las cositas que compre fueron, los lapices Copics Ciao y Sketch; una tinta recargable color negro, una punta pincel de repuesto (la punta de mi lápiz negro esta que muere), un Kirarina Wink color celeste y un multiliner no recargable wine.


Libretas!


Tienda en Patronato, lo siento olvide el nombre por completo solo se que esta en la Calle Patronato antes de llegar a Antonia Lopez de Bello, cuando entre a esa tienda fue el paraíso de lo kawaii, de verdad, y no dude en comprar algunas cositas de ahi, las cuales fueron Libretas compre una Grande de hojas blancas y otra con hojas de color negro.
Aquí abajo se muestra como se ven los colores en la libreta

Un dibujo que hice en la libreta 




Esta otra libreta la conseguí cuando estaba en Valparaiso de Paseo (creo que fue en el cerro Alegre) una niña estaba vendiendo sus libretas hechas a manos, a pesar de que tienen un diseño simple, me encanto porque la encontre super practica y linda fue amor a primera vista, ademas tiene pagina de facebook para que vean :D


El ultimo día en Santiago fuimos al Paseo ahumada, y por casualidad pasamos fuera de Casa & ideas, con mi hermana no dudamos en entrar inmediatamente, ahí compre dos libretas que en realidad las compre porque ame las ilustraciones que tenían sus portadas hahaha xD
 Pero en realidad me encanto las hojas que tenían y los copics se adieren perfectamente en el
Un dibujo que Hice en la libreta y como se veía el reverso de la hoja al terminar

Otros

Ademas de las comprar artísticas tambien me di la oportunidad de comprar algunos recuerditos para mi, que encontre super lindos (:!


Otra cosa que les quería pedir perdón, es sobre el concurso, llegue con la motivación de sortearlo pero llegue muy cansada y deje pasar un día luego me enferme, y así se pasaron todos los días, los he tenido muy ocupados y la próxima semana vuelvo a clases, así que pido perdón por todo! no pensé que tendría los días ocupados y menos que me halla enfermado :( así que lo siento tanto a la gente que se do la molestia de concursar :C!

Dicho lo anterior, estas fueron mis compras espero que les halla gustado,  que tengan una linda semana.
Chau~


You Might Also Like

21 comentarios

  1. Que lindas las libretas, vi algunas iguales acá en casa&ideas pero ya tengo varias y quiero ir ocupandolas primero aunque admito que me encanta tener libretas y aveces son tan lindas que me da pena usarlas jaoaojao pero ahora si las uso, que genial que lograste llegar donde querías, yo si voy sola Santiago me pierdo al minuto de llegar D: y mas que no se me estresa tanta gente pero lo genial es que hay muchas tiendas, me alegro que la hayas pasado bien Mel, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo tener libretas llegue al punto que mi pololo ya no me deja tener mas hahaha xD! Muchas gracias Paz espero que estes super
      Saludos c.!

      Eliminar
  2. Que bello todo lo que compraste, yo en específico amo las libretas =)! y los lápices me imagino que son del tipo profesional? Por que no los conocía, pasaré a ver el vídeo =D

    ResponderEliminar
  3. Que bacan que pasaste a boykot! me encanta ver las compras que hacen ahi. Que bueno que lo pasaste bien, se nota que lo disfrutaste. Los recuerdos que compraste están muy lindos, ese cuadrito y postal o nose que es jajaja están hermosas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como un porta llaves hahaha xD! gracias c:
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que bacan que pudiste ir a boykot! yo también me paso mirando las fotos de instagram, y sueño con poder ir y comprar algunas cositas! :D también las libretas están maravillosas, dibujas muy bonito!, quede muy asombrada! *o* Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaaha es el sueño de cada persona <3!
      Muchas gracias c:
      Saludos!

      Eliminar
  5. Compraste tonos muy similares a los que tengo *3* y son amados. Yo hace tiempo que no voy a stgo y mejor así ya que la economía no anda bien jaja

    Besos Mel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermoso tonos <3!
      hahaha quede pavree en Boykot xD pero valio la pena :')
      Saludos Choi *3*

      Eliminar
  6. Oh que bacan! muy bien las libretas, están bonitas. Yo decidí no comprar ni marcadores ni copics ni nada por el estilo, porque sé que después se transformará en una adicción que no podré controlar xD así que por ahora me propuse usar los materiales que tengo. Pero sí considero que los copic son una buena inversión, por el tema de que son recargables y que son un must del cual nadie se puede arrepentir. Pensandolo bien, podría comprarme unos tonos piel... quién sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé decir que tus dibujos están muy lindos, trata de ponerles algún fondito (aunque sea un color o una textura con manchitas), así se verán más la cumbia ;D

      Eliminar
    2. Si, para mi ya es tarde es una adiccion hahaha! pero por el momento estoy muy conforme con los colores que tengo, asi que dudo que vuelva a comprar jeje Gracias por el consejo c:
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola Mel :) es que no hay como.una libreta handmade, yo tengo una NatiCerezos y es tan bonita porque ahí se nota el cariño de quien la hace :') y estas dibujando cada día más bonito!!! Sigue practicando :) suerte con el retorno a clases y pucha, que lata que te hayas enfermado justo después de volver de vacaciones :/. Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :D! son tan bacanes esas libretas >w<! Si fue horrible, pero menos mal que ya me sane xD (siempre me enfermo pero mis resfrios duran como 3-4 dias hahaha)

      Eliminar
  8. Hola linda!
    Que geniales tus compras!"y que disfrutar as tanto en Santiago y val paraíso, las libretas están hermosos, los lapices que compraste soooon hermosoooos ! Que genial que pudiste comprar muchoooos!!
    Me gusto el dibujo que hiciste en la libreta !!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oooooohh!!!!! Que hermosos tus dibujos, me encantan, además que geniales esos copic, me encantaron

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow