[Mint tea Chile Reto] Tips que ayuden a crear una entrada

0:17:00

Hola!! hoy les vengo con la segunda parte del reto del grupo Mint Tea. el anterior pueden verlo aqui si quieren.


La entrada del reto de esta semana trata sobre tips que ayuden a crear un entrada. La verdad ,soy una de las personas a quien le cuesta pensar que escribir en el blog luego de un lapsus de tiempo, así que estas son las cosas que hago para evitar sentir eso frecuentemente.

Primero que nada lo típico: siempre cuando me se siento estancada en cuanto a qué escribir, intento hacer algo que me gusta; por ejemplo: dibujar, ver series, salir, eso conlleva a muchas fuentes para hacer entradas como los avances en los dibujos, comentar la nueva serie que uno esta viendo o simplemente las fotos que uno saco en los lugares que se visito, son cosas muy útiles para crear entradas y a mi me ha servido, ya que aunque no hallas sacado nada de productivo de todas esas actividades siempre se te ocurre algo en ese instante :)

Segundo: yo no soy una persona muy organizada, aunque hay momentos en los cuales si lo hago, pero para mi mala suerte salen cosas que me hacen dejar lo que organice de lado, por ejemplo evaluaciones o disertaciones, son cosas que no puedo dejar para despues.

De esta forma como tengo un planner para anotar evaluaciones o cosas importantes que hacer, sin embargo, tambien tengo una sección para blog,  y qué es lo que hago ahí. Si bien no organizo las entradas, en el anoto las entradas que he subido con la fecha para no repetirlas y así tengo mas o menos lo que he subido, para que los post no se vean tan repetitivos (según yo jiji)



También tengo otra sección en la que anoto las posibles entradas que podría subir, son algunas ideas en general para luego ir moldeando todo en el momento que escribo cada post.


Al igual que la anterior tengo una subdivisión en la sección "Situaciones Comunes" en la cual anoto algunas ideas de lo que podría dibujar.



La verdad lugares de confort para escribir entradas no tengo, me gusta hacerlo en mi pieza con un poquito de música variada,  y puede ser a cualquier hora siempre y cuando este desocupada y un poquitin relajada hahaha

Creo que son todas las ideas que uso para poder escribir bien una entrada, espero que les halla servido de alguna ayuda (: yo aun estoy en paro, pero no por eso tengo días libres, últimamente estoy mas ocupada y no se porque! xD es super raro todo esto, aunque tambien tengo que aprovechar de estudiar porque el internado esta super cerca, me gustaria hablarles un poco de eso, mis pensamientos de lo que he ido sintiendo con todo el proceso del internado, al momento de saber a donde me voy y como me preparo, asi que cuando sepa todo bien me descargare mucho hahaha

Que pasen una buena semana, y que  esten super!
Chau~

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola linda !!! Me encanto todo lo que lei de la entrada ! Me encanta tu planner y sus subdivisiones *-* y que dibujar te ayude a inspirarte es genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Qué bonita forma de organizar una entrada o sacar inspiración, además encuentro muy útil las subdivisiones del planner.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu planner es super bello!!
    Y tus datos son super utiles porque es verdad que uno se olvida muchas veces o no se le ocurre que escribir xd
    Me encanto tu entrada !! Visita la mia ;)
    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Es una entrada muy interesante, yo por mas que lo intento no puedo ser tan organizada y no creo que me sea posible llevar una agenda así.
    Una muy buena entrada, saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. El último gif me dio mucha risa >u<
    Hola, de esta iniciativa fue que te conocí y caí en tu blog, por la mención que hace Rukii en su blog♥ me ha gustado el diseño y este post ha sido interesante de leer. Actualmente eso que dices de salir, leer, concentrar tu mente en otras cosas es básico para inspirarse, y de pronto cuando menos piensas los temas vienen a ti!♥ me pasa igual que cuando debo escribir en el blog, o debo continuar mi novela.
    Yo también tengo una planner donde anoto los pendientes de la semana, así como también ideas al blog, aunque los borradores las hago en ONENOTE de mi ordenador.
    En fin, buen post, que estes genial :* ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada :3, que blog tan bonito que tienes.
    No te conocía hasta ahora así que he decidido quedarme por aquí,
    te invito también a que pases por mi blog y si te gusta te quedes en el.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow