lunes, 15 de mayo de 2017

Cambios definitivos...

HOLA!

Soy mel, esta entrada extraordinaria es que tras pensar el rumbo del blog,  he decidido dejarlo en hiatus porque sinceramente ya no me siento cómoda escribiendo, siento que la yo de ahora no tiene nada que ver con la yo que le encantaba publicar cositas en este blog el cual le tengo mucho cariño.

Por lo que pensándolo bien, no quiero abandonar el mundo blogger porque de verdad me gusta, asi que decidi mudarme y poner fin a este sentimiento de no encajar en mi propio blog que para mi es cuatico, es como no encajar conmigo misma...

Así que si usted que esta leyendo esto, aún le tiene cariño a lo que hago escribo y otras cosas, les invito a que sigan mi nueva pagina blogger, donde lo decidi llamar " Mehlosa" (como nombre de mi instagram hahaha) les dejo el link abajito:

http://mehlosa.blogspot.cl/


Finalizando esta última entrada en este blog, fue un gusto leer cada comentario cada persona que aparecía, muchos cariños para ustedes y espero poder leerlas en el otro blog si se puede! yo aun estare leyendolas un abrazo y adios ❤

1 comentario:

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3