Blogs Queridos

Bueno como hablaba en la entrada (Click aquí) que daba inicio a la sección de Blogs Queridos c: aquí les mostrare los que mas me gusta leer y me divierto haciéndolo!


Michi to the happiness

Este es el blog de Teffy, donde sus dibujos son muy lindos y tiernos, sin contar con los reviews que hace junto a las fotos que saca muy bello y tierno todo el blog.


El Blog de Pakita

Este es el blog de Pakita su blog es muy interesante, comenzando por los favoritos del mes que son muy entretenidos, se nota lo dedicada que es al hacer esas entradas, sin contar los reviews que son de mucha utilidad.

Este es el Blog de Tay, la chica de los cat ayes perfectos, sus reviews son de mucha utilidad sus entradas muy entretenidas :3


 Lovilmi
Este es el Blog de Vilma, una chilena que actualmente vive en Tokyo, donde encontraran su experiencia al vivir allá, sube fotos muy bellas y sus entradas son muy interesantes, tienen que leer su vitacora :D!



Este es el Blog de Natalia, en el cual puedes ver sus hermosos dibujos (si, me declaro fan de sus dibujos jaja) como es su proceso de dibujo y al vez con que materiales los hace :)



Este es el blog de Karen, un blog muy personal donde ella habla sobre sus experiencias, tiene tutoriales muy buenos, aparte que es muy simpática y todo :)


Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow