Inicio...

14:22:00

Bienvenidos!!
Bueno esta es mi primera entrada al blog, el diseño bueno lo hice yo... esta claro que soy una inexperta jaja, ya que hay muchas cosas que editar pero algún día me daré el tiempo de hacerlo.


De que trataran las entradas... bueno como dice el titulo "Ocio Subjetivo"; es de diferentes cosas, musica libros, datos, etc; pero mas que nada pensamientos de cosas que suceden en mi vida diaria.
Por eso es subjetivo!!

En realidad este blog se tratara de todo lo que me venga en la mente, simplemente eso pero como primera entrada al blog solo saludare y espero que este proyecto valla bien!



y me despedire con un Temon!!

Atte. M.


You Might Also Like

0 comentarios

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow