Adiós vacaciones, Fotografias de recuerdos

15:44:00



Llego Abril y definitivamente es un adiós a mis vacaciones (que triste suena), ya empece mis clases y ademas esta semana ya me fijaron dos prueba, trabajos etc. Así que esta entrada es cortita c:

Como empezamos el mes, quería recordar un poco las vacaciones que fueron muy lindas sobre todo un lugar que me gusto demasiado que es Copacabana, Bolivia, así que Subiré dos fotos. 

Esta foto es cuando atravesamos el Tiquina para ir a Copacabana.

Como dice en la leyenda teníamos que atravesar un rio de no mas de 15 min. a lo mucho, pero de verdad daba un poco de miedito xD. Lo mas horrible del viaje fue la altura, ya que, en Bolivia hay como 3600m. y yo que vivo a nivel del mar, con solo subir escaleras te cansas como si hubieras corrido una maratón, aunque la famosa "puna" no me hizo mucho efecto, así que mis 3 días en Copacabana los pase bien.
Nunca pensé que este Lago fuera inmenso, Copacabana es uno de los lugares mas lindos de mi viaje a Bolivia, aunque hay que tener cuidado con la puna e intoxicarse. Aunque más adelante hablare del viaje (: con mas detalle picadas y cosas así n-n.
PD: esto no es Copacabana, es un pueblito (no recuerdo como se llama) que hay que llegar para poder recién ir a la ciudad.
PD2: amo las nubes de Bolivia *O* ajaja!

Espero que les halla gustado la fotografía c:

chau~


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Oh dios mio! Que envidia, Copacabana, ya me gustaría a mi perderme en ese paraíso. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que lindo se ve el lugar, nunca he ido a Copacabana pero se ve muy bello
    Saludos, ya te sigo por google connect para estar leyendonos ^^

    ResponderEliminar
  3. Si vas a bolivia tienes que ir Copacaba y santa cruz, la paz no es muy lindo que digamos jaja, ademas que es muy barato :D
    Gracias! yo igual te sigo nos estamos leyendo :3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Que hermoso lugar lo debes haber pasado increíble :) , yo solo conozco chilito jajaja me gusto tu blog ya te sigo:) te invito a pasar por el mio, cariños que estés super bien.
    http://makeupbellezaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajja chile tiene lo suyo sobre todo el sur *-*, gracias por seguir! :3 pasare por el tuyo n-n

      Eliminar
  5. Qué bonito se ve!!! Ojalá algún día pueda dedicarme a puro viajar y conocer nuevos lugares <3 Saludos!!

    http://carlitiable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copacabana es bello a mi me gusto aparte que es barato jaja saludos :)

      Eliminar
  6. Es una fotografia precisa, ya te puse en mis afiliados :3 muchas gracias por la oportunidad. Que estes muy bien, besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Tu foto es hermosa :D Y el lago se ve precioso. Yo vivo en la Ciudad de México y me pasa lo opuesto a tí cada que voy al mar, siento raro la poca presión XD Me gusta mucho tu blog y te he nominado a un Liebster Award :3 Si deseas saber de que se trata y hacer la entrada te invito a que te pases por mi blog. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja son horribles los cambios de presión! oh enserio? muchas gracias <3 me pasare :3!

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow