Cosas que me hacen happy :3

0:22:00

Hola hola, hola!
He estado muy atareado por la universidad estas semanas, es horrible y estresante, porque recién llevo casi un mes  y ya me fijaron pruebas, trabajos, etc xDD o sera que yo sola me streso? mm... puede ser, pero saben una cosa a pesar de todo me gusta las materias, es una especie de me asusta pero me gusta :3

Y como ando stresada, bueno soy algo rara porque cuando estoy así, soy un mar de pensamientos y sentimientos, aunque mas bien yo lo llamaría un ventisca o tormenta jaja. Pero no hay mal que por bien no venga :D! por eso en la entrada de hoy sera las cosas que me hacen happy *)u(*







  • Escuchar música: Cuando me siento triste o como si no pudiera sentir salida alguna me gusta escuchar dos canciones en particular, una me hace como mover el esqueleto y la otra no sé para relajarme y sentirme bien, son temas lindos para escuchar cuando estoy triste c:. Estos temas son:
Doing the unstuck ~ The Cure



Eddie Vedder ~ Hard Sun


  • Dibujar:  Desde siempre una manera para desestresarme siempre ha sido dibujar, porque ahí como que me concentro tanto que el dibujo quede bien, que después me relajo jaja. Siempre ha sido uno de mis pasatiempos favoritos, pero lo había dejado atrás por diversas cosas y ahora estoy muy feliz de haberlo retomado c: 

Dibujo de hace un año atrás 


  • Cantar: Sí, me gusta cantar jeje, por ahí en los rincones de Internet alguna vez subí unos vídeos de unis covers  de mi cantando con mi hermosa guitarra llamada Lullaby (canción de cuna, por la canción de The Cure del mismo tema que me fascina). Lo deje hace tiempo porque entre a la u, pero quiero volver a retomarlo porque de verdad hace bien, por el momento seguiré cantando en la ducha jaja.
Foto Hiper antigua pero ahi se ve mi hermosa Lullaby, la tengo abandonada y llena de polvo :c así que la volveré a usar unu
  • Mi pololo, si el ha sido mi apoyo durante este tiempo, sea mamona o no es la verdad, es un gran pilar y lo quiero y amo mucho <3 y por eso es una de las cosas que me hacen muy feliz ya que me apoya, me anima y todo c:



  • Salir a la playa o a lugares tranquilos c:, encuentro que es una manera super buena para despejarse y tranquilizarse hay momentos en que la soledad es tu mejor amiga y te ayuda mucho :)


Bueno espero que les halla gustado este post c: 
Muchas gracias a todos los que comentan y siguen corazones gordos para todos ustedes :3

PD: si tienen alguna idea que les gustaría que escribiera en el Blog sean bienvenidos en comentar :D

Chau~




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué bueno que te enfoques en lo positivo! aparte el tema de la U siempre como que agota demasiado u.u yo extraño mucho ir a la playa acá en stgo (soy de La serena) y es triste no poder ir a mojar las patitas al agua jajaja Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la u agota mushisimo u.u. Uhh que fome :( la playa relaja mucho :3 yo tengo la serte de estudiar donde vivo pero aun asi aveces el tiempo no me alcanza, aunque se hace lo que se puede
      Saludos que te valla bien en la u :3!

      Eliminar
  2. Es excelente cuando estas mil estresado y sales a la playa te sacas los zapatos y sientes la aena y la brisa y ya nada existe, creo que es un buen ejercicio aunque cantar a todo pulmón tu canción favorita (aunque en mi caso canto en la ducha nada mas XD).

    Cariños y que no te consuma la U :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hjkshkjasjaks sii ambas situaciones son muy relajantes.
      Muchas gracias :3! cariños!

      Eliminar
  3. Yo tb vivo cerca de la playa y pucha, realmente es una bendición eso de pescar una micro e ir a echarse en la arena, sobre todo en esta época del año que no hay turistas. Kudos para los pololis adorables que nos suben el ánimo, realmente son un gran pilar. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si es bkn :D! o ir caminando a la playa :3 kajshjakhs si hurra por los pololos buena ondi :3!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Muy buen tema Hard sun, a pesar de lo triste que es la historia.
    Las cosas que te hacen feliz son bastante adorables! :D especialmente la playa, uno de los mejores lugares del mundo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es un hermoso tema hard sun :3
      jaja muchas gracias!
      saludos!

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow