Ebay: primera experiencia.

12:30:00

Hola, hola! espero que todos estén bien :D
Uf esta semana ha sido muy atareada, pero estoy feliz porque nuestro profesor nos invito a investigar un proyecto como tema de tesis :3!



Bueno como sea, hace un tiempo dije que empece a indagar en Ebay, y que compre algunas cositas muy pequeñas, ya que tenia miedo que si compraba algo de mas precio me podrían estafar :(. si soy muy desconfiada jaja, pero en fin, mis cosas llegaron y aquí les contare mi experiencia :D!


Todo comenzó cuando estaba en vacaciones y me enteré que se podía comprar cosas en el extranjero gracias a Paypal, Multicaja con cuenta rut, fue maravilloso pero no me atreví, hasta que dije "hmm, investigare en Ebay para ver que onda"... lo que resulto un mundo nuevo para mi! pero no quería comprar, hasta que un día  me llego un email diciéndome que tenia 15 dolares de descuento y dije porque no? y me compre unas pinturas de acuarela, con lo que me descontaron 9 dolares y pague como 4, y de ahí empece a comprar mas cositas jaja

La cosa es que hice los pedido, y al mes ya estaban llegando las cositas, díganme abusiva pero las cosas que pedí valían $600 pesos o $2000, con envió gratis jaja  quería ver que onda, y después de unas semanas pedí un chaleco de $15.000 pesos, que me había gustado mucho.

Como dije las cosas empezaron a llegar y venían en estos paquetitos:



Y el estado en que estaban a mi parecer, eran buenos, no estaban dañados, estaban nuevos, sin usar, ademas de que algunos venían protegidos con esa bolsa de burbujas, a pesar de que a mi parecer algunos no era necesario, pero los vendedores se preocuparon de eso :3


El de la izquierda es un cuadernito que me gusto mucho y el de la derecha son como notitas en forma de conejitos muy tierno!

El de arriba son unos labiales que me encantaron, mas adelante haré un review sobre ellos :D, y el de abajo son unos stickers muy kawai de gatitos!

Estas son las acuarelas que compre son hermosas, y ame las postales que venían aquí jaja!

Esta es el chaleco que compre la ame inmediatamente, ademas que llego super rápido, tenia fecha como para mediados de mayo y llego la semana pasada, aunque no he tenido tiempo de usarla porque donde vivo aun hace calor -.- 
En fin, encuentro que todo estaba okey, porque llegaron mas o menos en un mes, mes y medio lo único que por el momento se esta demorando es una hamaca que pidió mi pololo pero, en Ebay hay como 2 fechas propuestas de entrega, ademas que algunos vendedores te mandan un mensaje diciendo que el envió se podría demorar o cosas así :)

Personalmente me encanto Ebay, lo encontre seguro, obvio en el momento para comprar uno tiene que ver las especificaciones, la reputación del vendedor, siempre me fijo en que sea un vendedor excelente esos tienen este signo:



mas que nada es para no sufrir decepciones o estafas, cosas así, Bueno esto ha sido mi experiencia  :) espero que les halla gustado!

Chau~



You Might Also Like

18 comentarios

  1. Una se hace adicta hasta calcetines de yoga con envío gratuito he pedido en ebay y hasta ahora la experiencia ha sido buenisima, aunque con algunas cositas cuento los días para que lleguen y me pongo ansiosa, no es de abusivo eso de pagar 600 con envío gratuito imagina pagar lo mismo pero con un envío de 3.000, no valdría la pena XD.

    Cariños, muy lindas tus compras y no te envicies como yo que de cositas de 1 dolar he llegado a gastar 100 dolares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si uno se envicia, intentare no hacerlo! ajajaja
      Saludos :3!

      Eliminar
  2. Oh, Mel. Me alegra que todo haya llegado bien. Yo encontré la página algo complicada de entender (me pierdo entre tantas cosas) pero quizá intente comprar algo ahí un día de estos. Igual ando esperando unos stickers y ya los hice por perdidos :(

    Vi el cuadernito del El Principito en Aliexpress también, está precioso. Lo mismo que las acuarelas y el suéter. Está todo muy lindo :)

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, uh que fome :/ peor hay que esperar nomas :) saludos!

      Eliminar
  3. Hola Mel :) me encantaron las cosas que pediste sobre todo el chaleco *.* me enamore de el, el modelo el color todo, la verdad es que nunca he comprado algo de ese precio, siempre compro cosas mas baratas y así aunque no por Ebay siempre en aliexpress pero debo decir que ahora empezare a mirar mas en Ebay, yo en esa pagina lo que mas he comprado son cds usados que están como nuevos, en fin me alegro todo te halla llegado bien, me despido un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Paz! si el chaleco es muy hermoso, pero lamentablemente aqui aun hace calor y no he podido usarlo :(
      Saludos!

      Eliminar
  4. Comprar por internet siempre es una aventura y me alegro que hayas tenido una buena experiencia :) con paypal puedes pasar por varios sitios, siempre busca reseñas de los sitios y vas a estar bien, lo otro, trata de no tener la misma contraseña de paypal con todo lo demás :P y con eso te deseo muy buenas compras futuras :D un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias por los consejos :D! y muchas gracias .3!
      Cuidate, saludos!

      Eliminar
  5. Me encanta encargar chucherías por ebay, yo he pagado menos de ese precio por algunas cosas jaja ebay en seguro por lo general, hay que tener muy mal ojo y suerte para que te estafen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he visto cosas muy baratas y es como que una se vuelve loca jaja es un vicio xD
      Que estes bien :)
      Saludos!

      Eliminar
  6. te volviste loca comprando! que bueno que ahora paypal se unió con cuenta rut
    así todas tenemos la oportunidad de conocer este mundo cibernetico
    me encantaron tus cosas, sobre todo la libreta del principito.
    te recomiendo webs para comprar como buyincoins y aliexpress aveces más baratas que ebay.
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, sí me volví loca jaja si me gusto mucho ya que yo no tengo tarjeta de crédito y esto es algo nuevo :D! Gracias por las paginas las veré! y espero no derrochar mi dinero ajajaja
      Saludos Tay, cuidate :)

      Eliminar
  7. Que lindos los post it o las notitas de conejos!, muy lindo todo!, podrías hacer como muestras de las acuarelas para ver como son :)

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si lo haré pero primero necesito pinceles jaja los compre y solo falta que llegue :3!
      Saludos

      Eliminar
  8. Amé el cuadernito de El Principito con todo mi ser jajaja ♥

    No he hecho nunca un pedido por Ebay, pero sí a otros sitios (Romwe y iHerb) y no he tenido nunca ningún problema, así que luego lo intentaré con Ebay. ♥

    Besos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D! el cuaderno de principito es muy lindo y tierno, me interesan esos sitios yo creo que un dia intentare con ellos :3
      Saludos

      Eliminar
  9. ¡Hola! Siempre he querido comprar por Ebay pero yo soy súper desconfiada, aunque me animaste con esta entrada y pronto me animaré aunque sea a a comprarme un lápiz para probar jajaja
    ¡Saludos!

    http://felinolector.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja experimentar con cosas de bajo precio igual vale la pena uno encuentra cosas muy lindas :3!
      Saludos!

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow