Tableta Gráfica II: intento de coloreado.

12:11:00



Hola a todos, Dos cosas!




Primero que nada, hace un tiempo entre al mundo de Ebay y cambio mi vida ajaja, compre algunas cositas que de apoco han estado llegando, cosas pequeñas porque no estaba segura como funcionaba la cosa y desconfiaba un poco, era nuevo para mi, así que empece a ver en que consistía, y desde la semana pasada han estado llegando, por eso cuando llegue todo lo que pedí  haré una reseña de mi experiencia como principiante en ebay :3!

Lo segundo, hace unos día vi en el Blog Soy K.A.R.M.A, donde hablaban de diarios ilustrados me encantaron todos, por los dibujitos, los adornos y todo jeje. Y me dije mmm... porque no intentarlo, igual hace bien :3! así que ayer compre una libretita para empezar hacer el diario n-n  cosa que tambien haré una reseña sobre el después de el primer mes :3!

Bien a lo que voy en la entrada, Un tiempo atrás hice un post sobre mi primera experiencia con mi tableta gráfica, he estado practicando y me adentre al mundo de coloreados, así que les comparto de esta experiencia, aun soy novata pero hago lo que puedo :3


Como va quedando la piel de Kou y Futaba.

El Coloreado que les muestro es uno de mis mangas favoritos Ao Haru Ride.Primero empece con la piel, luego con el cabello de ambos, y finalmente con la ropa, para terminar con pequeños detalles. 

En la primera imagen se muestra como va quedando la piel luego de aplicar el color base y las sombras y brillos para cada parte del rostro de cada uno :3


Luego En el cabello se muestra como iba quedando el de cada uno, y finalmente una imagen de como quedan los dos.


El coloreado ya terminado, Aquí muestro un antes y después de haber coloreado :3. La verdad me demore 2 días en hacerlo, trato de darle detalles y que se vea bonito jeje :3. Aparte de este, he hecho otros dos uno de Ao haru ride y otro de Akatsuki no yona, espero que les guste!

El de la izquierda Ao haru ride y el de la derecha akatsuki no yona.


Espero que le halla gustado la entrada :D! Saludos a todos :3!
Chau~


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Que entretenido!! me encanto como quedan los dibujos, yo dibujo harto pero nunca me he animado a comprarme esa tableta gráfica, donde la compraste? tus dibujos quedaron hermosos♡
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se donde las venden a mi me la regalaron, pero en tiendas electronicas deben venderlas :3
      Gracias :3 saludos :3

      Eliminar
  2. A mi También me encanta Ao Haru Ride la descubrí hace poco y en un día me comí el anime y ahora estoy con el manga :), me gusta mucho como lo has logrado me encantaria si un tuto que estudio diseño y soy pesima con el photoshop y mi tableta ahora parece apoya cosas XD, por que solo apilo cosas sobre ella :( reintentare usarla aunque me cueste miles XD.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, si el manga es hermoso :3 y que sea animado es mucho mejor *u* En internet hay varios tutoriales para saber colorear ya que yo no estudio nada en relación con diseño, de hecho estudio algo con la salud jaja, en uno de mis ratos libres tal vez haga uno, es cosa tambien de practica y paciencia jaja :D!

      Eliminar
  3. Qué secaaa! ese manga me tinca mucho :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ohh vas super bieeen! me encantó Ao Haru Ride y a ti te quedó super bien!, espero ver tus reseñas pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es muy lindo el manga :3 shii en canto tenga todo lo hare!!
      saludos!

      Eliminar
  5. Oh que bonito, para ser novata te quedo super bien :D ya quiero ver tus reseñas de eBay y tu diario :3 lo esperare con ansias. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! todo es autodidacta jaja sip cuando los tenga avanzado lo hare!!
      Saludos :3

      Eliminar
  6. Oh! Antes que nada, gracias por citar mi blog :D Yo ando haciendo mi cuaderno con unas hojas sin usar que encontré cuando me animé a limpiar mi cuarto jaja. Lo de Ebay, te entiendo completamente, yo igual ando esperando mis primeros pedidos que hice en Aliexpress, no sé si por ser una tienda china tardan más que Ebay pero espero que leer tu reseña logre tranquilizarme un poco.

    Sobre lo de tu experiencia con la tableta, ¡no pareces una novata! te han quedado muy bien y los detalles son geniales. Si eso es así ahorita que comienzas, no puedo imaginar como serán tus ilustraciones cuando tengas más experiencia.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo no encontre ningún cuaderno vació pero de algo se empieza jeje :) Si esto es nuevo para mi y como llegaron las cositas, hoy encargue mas jaja pero esta vez un poco mas subido el precio, espero que todo salga bien...
      Muchas gracias <3, la verdad pase casi todo mi verano viendo tutoriales y muchos tutoriales, para poder animarme ya que no estudio nada relacionado con dibujar o algo así ( de echo lo que estudio es algo con la salud jaja nada que ver) pero adoro dibujar y por fin lo retome y me hace muy feliz! mas adelante contare mas experiencias! :3

      Saludos! :3

      Eliminar
  7. que bello!! yo muero por aprender a dibujar en tableta, pero primero debo aprender a dibujar :(
    encontre tu blogsito asi que me quedare por aqui!!
    cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo con Practica! si yo pude, porque tu no? todo se puede! Muchas Gracias, eres bienvenida :3!
      Saludos <3

      Eliminar
  8. Ay qué belloo!
    ame los matices de colores, las tonalidades e intensidad!!!
    Yo quiero, necesito AHORA YAAAA una tableta gráfica, se la pediré al viejito pascuero nomás porque difícil que ahora me de ese gustito! pero está en los pendientes!
    Saludos,
    Paola.

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow