Cronologia de Dibujos

19:19:00

Hola Holi Holo, Como andan?

Uf, Ha sido una semana muy agotadora, pruebas, entrega de notas, clases, etc. Pero aun sigo de pie, para otra semana de muchas evaluaciones jaja,




Bueno el titulo de esta entrada es debido a que un día cuando buscaba unos cuadernos me tope con mi diario de vida, uf! si aun lo tengo jaja, independiente de las cosas que escribía en ese tiempo que hoy en da me da algo de vergüenza ajaja (las cosas que uno escribe cuando es super chica jaja) me tope con unos dibujos míos de cuando tenia como 12-14 años, en ese tiempo me gustaba mucho el anime y dibujaba , pero luego deje de dibujar, después lo retome cuando iba en segundo-tercero medio y lo volví a dejar (jaja soy una persona que deja muchas cosas en el camino :c). Pero lo volví a retomar este año, el cual espero no dejarlo mas ! (de veras! :C )

Así como fue esa historia, encontre buena idea mostrarle el cambio que fueron mis dibujos, de verdad de he cambiado muchísimo jaja  sobre todo cuando era niña me daba risa solo verlos jaja. Pero aquí les va:

Bueno esto son de la primera vez que quise dibujar jaja es alrededor del 2005 por ahi



Estos dos pequeños son del año 2007 mas o menos c:


Ya esto que se ven mejorcito son de cuando iba en segundo-tercero medio aquí en una en una volada super mística, nose en que pensaba jaja, eso si el dibujo de buda lo hice mas o menos cuando iba en primer año de universidad.



Y aquí mas que nada había perdido un poco el toque, estaba un poco gastada unu, pero seguiré practican estos los he hecho estos últimos meses se nota el cambio alrededor de los años jaja


Y para finalizar el ultimo dibujo que he hecho, lo termine el día de hoy:



Bueno creo que he cambiado mucho como dibujado, pero igual en otros ámbitos me he quedado estancada por no practicar, pero nada que no sea imposible de solucionar, lo que es yo seguire practicando, nose en que momento deje de dibujar, pero hoy empece de nuevo y me siento muy feliz con los resultados que he tenido, y espero seguir y mostrarles mis avances.

Muchas gracias por leer, por los mensajitos lindos que he tenido esta semana, que de verdad ayudan mucho!! cuando uno esta bajoneada, muchos corazones gordos para ustedes ❤️❤️

Chau~


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Vaya si que has progresado, me gusta mucho el Buda! está super bueno y tu ultimo dibujo me gusta el movimiento del pelo, es algo que a mi me cuesta un poco, o al menos yo siento que el pelo me queda algo "tieso" por así decirlo jajajja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! nose porque pero por alguna extraña razón siempre me enfoco en mejorar el cabello que otros lados del dibujo se podrían arreglar jaja Hay que practicar nomas nos queda mucho!
      Saludos :3!

      Eliminar
  2. Me gusto mucho el buda :)
    A mi me pasa que no es solo tener el tiempo para dibujar, sino para solucionar dudas, ver tutoriales, revisar libro, quizas soy muy matea, jajjaja...Pero date un tiempo todos los días, en verdad te ayudará a relajarte.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, jjaja pero todas esas cosas te ayudan a crear esos bellos dibujos que hacen y me gustan arto :3! Si, tengo que practicar nomas gracias 3:!
      Cariños!

      Eliminar
  3. Hola, Mel :)
    Creo que todos hemos pasado por esa "evolución". Tus primeros dibujos parecen sacados de los recuerditos que le daba a mi mamá cuando era pequeña... ahora entiendo por qué los tiene guardados TnT
    Creo que el cambio es muy notable en los ultimos años; en el último dibujo me gusta cómo utilizaste los colores para dar sombras, eso es algo que yo no puedo hacer :c

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3!
      Si todos pasamos por eso jiji, yo nunca di mis dibujos pero los dibujaba en mi diario de vida jaja, la verdad yo no se pintar :c pero me acorde de cuando coloreo en tableta la mezcla de colores para generas sombras ayuda mucho termino con el resultado que quería, solo hay que dejarse llevar :3
      Cariños Karen <3

      Eliminar
  4. Uno con los años va mutando siempre, mis dibujos de hace años atrás no son para nada similares a los de ahora y creo que es positivo, porque uno cada año es diferente, muestra un desarrollo tanto personal como artístico.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes mucha razón :3 de hecho me sacaste las palabras de la boca, o de las manos (?
      Saludos!

      Eliminar
  5. Qué bonita entrada, podría ser fácilmente un tag *_* yo igual tengo dibujos suuuuper antiguos jajaj lo primero que dibuje eran gatos x) uno siempre se queda con un poco de ese dibujo infantil, como que no nos deja <3 besitos Mel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aparte que igual son recuerdos que uno hace y demuestran tal y como eras tu c: Yo no boto nada de esas cosas porque siento que es tan parte de mi como cuando era niña aparte si lo boto se revelarían mis pensamientos mas profundos jaja
      Saludos Pakita :3!

      Eliminar
  6. Very nice and great post.I like it.Love you.

    ResponderEliminar
  7. La cosa es que seas feliz con tu avance, desarrolles tu propio estilo y que sea reconocible, así te harás más feliz a ti y todos tomaran un poquito de tu.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes mucha razon! me gusta el avance que llevo y tengo que seguir el camino!
      Saludos :3!

      Eliminar
  8. Tu ultimo dibujo esta super bueno, me encanta la manera en que dibujas, a pesar de que tienes un evolucion sigues conservando tu esencia y eso me gusta!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Muy buena entrada y tienes un excelente blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las bonitas palabras :3! okis me pasare :D!
      Saludos!

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow