Favoritos del mes: Mayo

15:19:00



Hola, holi, holo c:

Con lo rápido que pasa el tiempo se van acumulando mucho favoritos últimamente, y para no  latear con tanta chachara les mostrare enseguida cuales son (esta entrada tiene muchisimas fotos :3) :

Maquillaje:

Como siempre uso el maquillaje habitual delineador, mascara de pestañas etc. Porque me gusta mas el estilo casual. Mi mejor aliado en estos tiempos de frió (porque por fin la naturaleza me escucho y empezó a hacer un poquitin de frio *u*) han sido los bálsamos labiales los cuales tengo muchos como que colecciono bálsamos labiales, y como soy alguin desordenada los tengo en cada bolso para cuando salga ¡cha-chan! tengo un bálsamo labial para mis momentos de labios partidos :3!


Pero mi favorito a lejos es este: Eos lip balm frutilla,  Adoro la forma de este bálsamo el olor y todo, de verdad es uno de mis mas preciados, aparte la forma en que viene para mi gusto es super practica y bonita (bueno mas bonita que practica jaja) siento que deja mis labios muy hidratados, no es aceitoso ni nada por el estilo (:

Series:



No he visto muchas series, por la universidad pero son las que empece a ver cuando inicio la temporada *u* las cuales serian, Arslan Senki (Izquierda)  y Owari no seraph (Derecha), una pequeña reseña:

Sinopsis de Arslan Senki: En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.
Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

Sinopsis de Owari no seraph: La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Manga:





Esta ves quiero agregar como manga "favorito del mes" bueno no solo del mes que sino un manga favorito jaja, seria Tokyo Ghoul:Re que seria la continuación de Tokyo ghoul, este parte me ha atrapado mucho, aparte de muchas cosas que dejo el manga Tokyo Ghoul, quedas como que?? porque?? Como?? waaaah, jaja de verdad si vieron Tokyo Ghoul en anime tienen que leer el manga porque es mucho mas interesante y mas completa que el anime de hecho odie la segunda temporada, pero la vi por cumplir aunque ñe~ jaja en fin eso :x

Películas:




Las mejores películas del mi sin dudas fueron estas dos The Avengers: Age of Ultron y Naruto: The Last (Si!! por fin la vi *u*)

The advengers es muy buena la película, se me pasaron muy rápido las horas cuando la estaba viendo, aparte que me reía arto, la trama esta muy buena, la recomiendo mil veces!!
Naruto: The last, bueno es la película que mas quería ver, y la trama muy linda, aunque muy shojo jaja, pero en fin sabia que la historia era de como Naruto se enamora de Hinata, y eso quería ver *u* estaba botando arcoiris cuando lo veía, aunque creo que no fue buena idea verla con mi pololo porque a la mayoría de los hombre no le gustan las tramas románticas, y esta película es mas como para mujeres (? y fan asi mucho de Naruto. Aun así demasiado bella la película *O*!!!


Este son los vasos que compramos con mi pololo cuando fuimos a ver The Advengers,  el mio es de Thor y el de mi polo Hulk (el queria Iron Man pero se acabaron).




Regalos:



Bueno les cuento, mi tia por negocios viajo a China, y me trajo muuuuchas regalos muy bellos, todo lo que le pedí fueron cosas de templos (es que yo amo la religión budista :c). La mayoria de los regalos eran pulseras llaveros y collares y ese hermoso gatito, no recuerdo para que servia pero aun así es muy lindo lo añado a mi colección de otras cosas que mi tia trajo en forma de gatito, El anterior era un colgante que se usaba para las noches de Tanabata para pedir deseos, es muy bellos, son los dos cafesitos de abajo, es era mio y el otro de mi hermana.

Les dejo una foto del templo que fue mi tía en Shangai.




Aparte del encargo que le pedí, este lo pague con mi propio dinero, lo cual fue la cámara Instax mini 25 (quería la mini 8, pero ella me trajo la mini 25)  cero problema me gusta como saca fotos, al principio no me gustaba pero ahora me gusta mucho, ya he sacado algunas, mas adelante haré una reseña c:! ando muy emocionada con esta cámara y las cosas que quiero sacar jiji


Bonus:

 ¡¡Pedidos!! bueno ya llego casi todo de mi segunda ronda de pedidos de Ebay, y lo que mas esperaba eran mis pinceles, para poder pintar con Acuarelas, ayer hice mi primer dibujo con acuarela y quedo bastante aceptable, para mi por supuesto, al igual que todo mas adelante haré una entrada sobre como van las acuarelas, los pinceles y materiales que empece a usar, yo no se pintar con ellas, soy hipermegaultra principiante así que esta experiencia no sé si sea de mucha ayuda (: pero haré mi bitácora sobre mi experiencia con ellas, mientras tanto les pongo una imagen c:


Esta es el dibujo que pinte ayer, bueno creo que algunas ya lo vieron en mi instagram y si no pinchen la palabra para que puedan pasearse c:! Estoy muy feliz con el resultado *-*



Bueno espero que les halla gustado esta entrada c:, estos días me tome un tiempo en pensar organizarme y demases, no estaré 100% presente en el blog, aunque seguiré subiendo entradas una vez a la semana o un poquito más en lapso entre entradas, por la universidad, la verdad no estoy "muy bien" que digamos y necesito organizarme con esto, ya que no quiero reprobar ninguno ramo y necesito dedicarle tiempo, Y bueno igual me dedicare a dibujar y todo, no me ire de aqui xD (nadie me movera >:c) pero quiero priorizar cosas.


Espero que estén bien, que tengan bonita semana.
Chau~






You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola, Meli c:
    ¡Cuántas cosas! Mayo se me hizo mucho más corto que abril, quizá por las últimas dos semanas sin clases, donde el día se va más rápido (porque me levanto tarde T_T)
    Muy bonitos los regalos que te trajo tu tía :) me atrae mucho la cultura china, se me hace mágica.
    Y bueno, también vi tu acuarela en Instagram y está muy bonito. Es cuestión de mucha práctica (como todo) y ver tutoriales en YouTube jajaja últimamente estoy enamorada de los speed paintings, cuando tengas la oportunidad mira uno. Yo me quedo entre feliz, asombrada y celosa por no poder hacer cosas tan grandiosas como los retratos en acuarela *O*

    Tómate todo el tiempo que necesites para la Universidad (te doy permiso ¬u¬ jaja) y nos leemos pronto.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en vacaciones se te pasa muy rápido el tiempo, he visto muchos speed paintings y son asombrosos, es como alguuuuun da quiero dibujar como ellos o yo quiero usar las mismas cosas que ellos :c y luego recuerdo que soy pobre y se me pasa jaja. Claro hay que practicar mucho así que de vez en cuando hay que darse ánimos! Gracias Karen que estés super!
      Saludos :3

      Eliminar
  2. Compraste pinceles :3 ehhh /o/
    ¿qué papel estas usando? Es que me gusta la textura que tiene.
    Saludos y éxito en la u, falta poco para las vacaciones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! por fin llegaron *u*!! bueno la verdad compre un pliego fui a la librería y dije quiero un papel especial para pintar acuarelas y me trajeron que tipo nose :c (se me fue preguntar unu) pero es de 300 gr, el papel es super rico pero a la próxima que compre otro pliego te aviso cual es específicamente (:
      Gracias Nati, si falta poquito c: igual éxito para ti tambien :D!
      Saludos :3

      Eliminar
  3. Que adorable tus favoritos *3* yo quiero probar un bálsamo eos D: pero no he tenido oportunidad, lo otro esa instax mini es igual en cuanto a precio y calidad que la 8 o no?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprarlo es muy bueno! no la verdad es un poco mas cara que la mini 8 pero a calidad es mas manejable y practica, creo que varia en el modelo igual leí que tenia otras cosas mas que la mini 8 en cuanto a funcionamiento 8.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que entrada mas entretenida!! tus regalitos de China están preciosos <3 ese gatito es tan tiernito!!
    Tu dibujo esta muy bello, tienes mucho talento =)

    ResponderEliminar
  5. Quiero un balsamo EOS y no se si comprarlo por ebay o buscarlo en alguna tienda en particular, sigo siempre en lo mismo y al final nunca lo compro, tambien vi avengers y ay dios que pelicula mas buena <3! no me decepcionaron para nada! me encantaron tus regalos de china *O* amo los gatitos esos yo tengo colgado uno en la puerta de mi depto <3 y tu camara esta muy linda *O*! yo tengo la 8 mini en color rosa <3 y me encanta

    Besitos
    Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la compre por online y luego me di cuenta que están al mismo precio y tenia que pagar envió me arrepiento :(. Si advengers estuvo demasiado buena *O*.
      Gracias!!, saludos :3!

      Eliminar
  6. Favoooriiitooos *_*! Me puedes creer que amo los balsamos labiales y tengo ene, pero menos un eos?? jajaja muero por tener uno pero nunca tengo la oportunidad de comprarme uno jajaa. Qué bacán que tu tía te haya traído cositas tan bellas <3 y bacán tener una insta distinta :3 es muy bella y siento que es más ergonómica o no? Espero ver más de tus dibujos y ya te sigo por IG jaja
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprar un Eos para completar tu colección 3; si es mas cómoda usarla comprada con la mini 8 ya que mi hermana la tiene, Muchas gracias, yo tambien te sigo jijiji :3!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Tuve un eos y me encantaba, aunque ya se me acabó (además que lo perdí xD). Adoré tus favoritos, especialmente por Tokyo Ghoul:RE y The Last. No me gustó la segunda temporada de Tokyo Ghoul, si terminé de verla, estaba muy incompleta, además que cambiaron la historia. Y muy geniales tus materiales ♡.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja los Eos son muy buenos! mucha razón me decepción la temporada, pero tengo el manga y con eso me quedo, aparte que esta muy bueno :)
      Gracias Teffy :3! que tengas una linda semana
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola :) Me han gustado mucho tus favoritos! A mi me regalaron un balsamo de labios eos y me encanta! Hidratan muy bien y los aromas que tienen son exquisitos :)
    Qué marca de acuarellas usas? Yo hace tiempo que quiero unas, pero la verdad no sé cuales son de buena calidad :(
    Están muy bonitas las fotos del viaje de tu tía, me encantaría visitar China :), y que envidia tu instax mini! jaja espero que le saques muchísimo provecho, me parecen cámaras de lo más entretenidas (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, los eos son muy buenos :) segun la caja son marca Conem, yo las compre por Ebay, la verdad ni mire el precio ya que tenia un cupon de descuento y solo pague 5 dolares por ellas jijij como no conozco otras me han salido buenas no tengo nada por el cual quejarme eso si, si compras trata que vengan con mezclador la mía no vienen y tuve que comprar :(
      Si, la verdad yo envidie a mi tia, debe ser muy lindo alla >w<
      Saludos!

      Eliminar
  9. También hago eso de tener un bálsamo labial en cada bolso jaja xD
    Son el mejor amigo estos días, ha estado demasiado frío!!
    Tengo un EOS que me regalaron, pero aún en su empaque... ya sería hora de usarlo, supongo. Todos hablan que son los bálsamos más bkns del mundo =O

    Qué liiindos los gatitos que te trajeron de China <3
    Me gusta mucho que usen tanto simbolismo y tengan tantas tradiciones (aunque no sé sobre nada, pero me parece muy bonito que aún estén vigentes)

    Éxito en la U!! :D

    Saludos,
    Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener un bálsamo labial en cada bolso es la nueva onda! aquí en Arica aun no hace tanto frió, el frió que hace aca es verano allá jajaja Usa el eos tu mente y labios saben que lo quieres jaja
      Que estés bien Tracy, saludos!

      Eliminar
  10. Uau, muchas cosas!!!
    Me encantó el labial! Cada vez que los veo me amarro entera para no comprarlos. (Creo que caeré por tu culpa jiji)
    Respecto al anime, Arslan Senki es super famoso acá en Japón. Hay carteles en muchas estaciones famosas :) Eso sí, aún no lo veo, pero como son los mismo creadores de Full Metal Alchemist de seguro este animé no se queda atrás.
    Qué linda tu tía de traerte cositas y más aún las que te gustan. El gatito es para la fortuna y es de procedencia.... japonesa :O CHÁN! CHÁN!

    Y amo esas cámaras Fujifilm, últimamente todas las tienen! Qué envidiaaaaa, yo me hago la fuerte al no comprarlas. Disfrutala al máximo!

    Y respecto al acuarela, felicidades!! También soy una iniciadora en el tema, pero creo que te quedó maravilloso!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo no me heches la culpa :( *O* jjaja arslan es el hermano perdido de Eduard! jijiji
      CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN!!! me siento estafada ok no, igual bkn nomas! amo esas cosas sobre todo la cultura, asi que japonesa o China bienvenida sea jaja
      Si son hermosas esas cámara, yo la ame :D!

      Gracias! somos compañeras de acuarela jaja Saludos que estés bien :)

      Eliminar
  11. Hola linda! me detuve a leer tu blog me gusto mucho y creo que tenemos bastante en común me encanta el anime y las películas, los vengadores *.* los amo a todos jejejeje también pinto pero al oleo o con acrílicos!! y también muero por una instax!!! la diferencia es que yo no la tengo :(, sabes que muero por un eos pero acá en conce no los he encontrado, creo que tendré que pedirlos por internet tienes algún dato si es así te lo agradecería mucho!!! te quedo muy lindo tu dibujo felicidades!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! :3 yo tengo pinturas en acrílicos pero no las aproveche bien :( y algunas ya están sequitas u_u y pintar en Oleo me llama mucho la atención pero como son caros no me atrevo mucho :(
      Hay artas paginas por internet chilenas que lo venden en instagram se ve mucho puedes ver por ahí, pero por ejemplo aquí en Arica (que casi nada viene no tenemos mall ni nada por el estilo, aun asi es bonita jaja) ya llegaron entonces demás que allá tambien :D!
      Gracias :3!
      Saludos!

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow