Favoritos del mes: Junio

12:51:00

Hola, Holi, Holo!

Este mes ha sido mas estresante que de encontrar favoritos debido al fin de semestre que me tiene toda loca y estaré así hasta aproximadamente el 20 de Julio y 2 semanas mas debido a que como el 30 de Julio estaré recién terminando mis clínicas Radiológicas II



El dinosaurio lo habia hecho mi hermana hace tiempo en mi pizarra, no lo borro porque lo encontre tierno jaja
Bueno siguiendo el tema de favoritos del mes empecemos!!

Maquillaje:


Petite Bunny de tony Moly  desde el momento en que llego (entrada de mi segunda ronda de compras por ebay) se ha convertido en mi favorito y no solo por su diseño (que lo encuentro muy kawai) sino porque siento que hidratan muy bien, ademas del color es suave para mi y tiene un aroma muy rico!


Series:



Sabrina: la bruja adolescente. Bueno no vengo hablar de anime esta vez, ya que definitivamente esta serie que se robo el mes entero, y es porque, un día vi un gif en tumblr de Salem y dije mm... y si veo la serie, no me arrepiento me sigo riendo como antes jaja  y adoro eternamente a Salem y a la tia Hilda.
Yo veía la serie cuando era niña y nunca vi el final así que ahora para relajarme la veo y muero de risa con toda la serie.



The voice Chile:  Aunque encuentre el programa muy arreglado, que odie a dos de los jueces (no diré quienes :x) y que la versión gringa se ve mejor, no puedo dejar de verlo jaja. La razón es que me gusta escuchar a la gente cantar, sobre todo cuando tienen hermosas voces. Siempre lo veo no me pierdo ningún capitulo, ademas que con mis amigos hicimos un grupo para comentar cada cantante (hasta lo que llegue :c jaja)

Películas:




Dragon ball Z : la resurrección de Freezer. No fuimos al cine por falta de tiempo pero igual la vimos (no pregunten como 7u7: Internet) pero debo decir que es muy buena la película (tranquilos no diré spoiler jaja), me gusto mas que la anterior y se me paso muy rápido que quede que? ya termino jaja :(

Momentos:

Este semestre la verdad no se que me paso, anduve algo deprimida (de hecho muy mal) sin ganas de estudiar y no rendí como debía, mis notas bajaron mucho en las primeras evaluaciones lo cual (como no tengo capacidad de afrontar bien el fracaso) me frustre mucho y ya no quería hacer nada. Pero tampoco me quería echar ningún ramo, así que todo ya paso y pude ponerme de pie otra vez!!


 Pero, a pesar de que el mes ha sido muy estresante, pase buenos momentos, y definitivamente los dias de de mucho estudio, dormir poco, y estar muy enojona valieron la pena ya que estoy muy feliz con los resultados :) ( ya que algunos ramos paso con un 2 o 1 wiiiii!!) .Sin contar con el apoyo que me da mi familia y pololo animándome a seguir y eso me hace muy feliz y esforzarme simplemente para lograr buenos resultados :)

Lo mejor de todo fue cuando el viernes 12 di la prueba de mi peor nota un 2.8 (como tenia un punto me subió a un 3.8 pero un 2.8 es la nota original) PROTECCIÓN RADIOLÓGICA (chan chan) la di no termine la prueba, salí con tragedia, hasta llore de la impotencia, por que pensé me había ido horrible, me sentí frustrada y pensé en verle el lado bueno de echarme un ramo por primera vez. Resulta que el día miércoles de la semana siguiente dieron las notas (el profesor las manda por email) Tenia miedo de ver el email (no miento estaba muy nerviosa) y cuando lo veo no lo creía eran las 1 am, y veo mi nota era un 5 y yo quede feliz, pero lo mejor no era eso, sino que mas abajo el profe me pone que por ser la segunda nota mas alta me daba un bono y que al final mi nota quedaría en un 6.5. Felicidad y alegría venían a mi, que corrí a la pieza de mi mamá saltando y gritando que me había ido bien mientras ella estaba en su quinto sueño jaja. Sé que le pongo mucho color pero no saben la alegría que venia a mi, y que tengo mas posibilidades de pasar ese ramo :') Bueno en resume la prueba si estaba difícil, nadie la termino la mayoría fue rojo, y hubieron notas como 1.9 hacia hasta 5.1, una verdadera masacre como la primera prueba.



Materiales:


Sin dudas lo mejor fueron las acuarelas ya que por fin puedo pintar con ellas (aunque no mucho ya que tengo muchas evaluaciones :( )


Aroma Terapia: este mes he estado muy tensa por lo de la universidad, y bueno hace tiempo mi pololo me había regalado un set de aroma terapias, que como se me había acabado el aceite deje de usarlo, así que  volví a comprar el mismo aroma (Rose honey) y ha sido lo mejor! lo amo rotundamente, me hace muy bien y relaja me calma de mis nerviosismo (sip. soy muy nerviosa jaja)

Música:

La música me ha acompañado mucho estos días, tambien es por que amo la música demasiado y sin ella siento que todo seria muy aburrido y mis favoritas del mes son:

Close to you- The Carpenters : últimamente la he tenido pegada tal vez sea que el primero de Julio cumplo 3 años con mi pololo  y es un día  muy lindo y especial para los dos.



Rise ~ Eddie Vedder, cuando andaba bajoneada esta canción me animo mucho, cantarla a todo pulmón y lo que dice es realmente reconfortante -w-




Bueno espero que les haya gustado mis favoritos, entrada esta un poco larga y ojala no se hallan aburrido jaja :)
Espero que todos estén bien con el fin de semestre y que les valla excelente!

Chau~


You Might Also Like

32 comentarios

  1. Hola!
    Sabrina es lo máximo, lo vi de niña. En serio, todos tienen que verla. También tiene películas ah!
    Mucho ánimos para tus estudios. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una muy buena serie! enserio no recuerdo que tenga peliculas jaja
      Gracias que tengas linda semana :)

      Eliminar
  2. Mucho ánimo en lo que va quedando de la U :D tú puedes :* me tinca bien rico ese balsamo labial jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Pakita, que linda tu <3 El balsamo es muy rico, lo recomiendo!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Uyy bien pesado te tocó este mes!!! Vaya que es gratificante cuando te va bien en ESE ramo que nos hace sufrir! A mi me pasó en mi penúltimo año y casi morí colapsada pero lo mejor fue sacarme una buena nota como tú :').
    Sabrina es genial deberían darla nuevamente ahora Nickelodeon dan series pero muy pal rato ... Yo las veo con mi hija y las comparó con las de antaño y no hay comparación .
    Amo esa canción de Carpenters <3

    Un abrazo Mel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas hermoso y gratificante :), la verdad tenia que tocarme pesado ya estoy en cuarto año asi que mas pesado vendra jaja, Tiene razon hay series que no me gustan, bueno la mayoria ahora :( No hay comparacion con las antiguas series!
      Esa cancion es hermosa <3
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Mel :3 espero te encuentres mejor de ánimos para lo que queda y felicidades porque te a ido mejor, la verdad es que tampoco me gusta mucho The Voice Chile pero mi mama prácticamente me obliga a verlo y detesto a la Nicole aveces 77 jaoaoajojao osea odio que siempre se de vuelta solo cuando los otros lo hacen xd en fin tengo ganas de probar ese labial que muestras aparte que es tan adorable, en fin espero estés muy bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz,
      Estoy de mejor de animos, pero estresaada jaja, si me ha ido mejor :) A nadie le gusta pero igual lo ve y tambien odio a Nicole no me gusta como se comporta jajaj no tiene iniciativa :c y se lleva a los cantantes que deberian irse con Franco u_u
      Es muy tierno ese labial y rico :3
      Espero que tu tambien estes muy bien, Saludos!

      Eliminar
  5. Holaa :)
    Siempre he querido tener uno de esos labiales de tony moly pero soy flojita y nunca me animo a pedir uno jaja. ¿Donde ves sabrina? hace tiempo que me gustaría verla, pero no se me ocurre donde ._., y yo igul estoy viendo the voice! Eso sí, lo veo online en los momentos en que tengo tiempo.
    Me alegro mucho que te haya ido bien en una prueba que parece que estaba muy difícil. Ánimo con el fin de semestre, ojalá pases todo y te vaya muy bien! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Compralo es muy rico! bueno empece a verlo en una pagina pero luego termine viendolo en Youtube porque carga muy rapido jaja ademas que la calidad es la misma asi que no hay diferencia .)
      Gracias Maria hay que esforzarse nomas! pero pasare todo!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Que buena lo de la nota!, lo mejor es que te recompensen sin antes saberlo :) , sobre el afrontar el fracaso de apoco uno va superando esas cosas, pero comparto que también aveces me pasa que lloro de impotencia cuando se que di lo mejor de mi y aun así no saque una buena nota, es algo que me supera, pero de apoco uno aprende. Tengo muchas ganas de tener un Petite Bunny! pero como que nunca lo compro jajajaja. ánimo con lo poco que queda del semestre, si es que no has terminado ya.

    Cariños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si es lo mejor estar mas tranquila :') Si de a poco tengo que ir superandolo pero no me afecta como antes, pero igual hace sentir mal.
      Muchas Gracias, espero que tengas linda semana :)

      Eliminar
  7. Ya nada queda para el fin de semestre y es lo peor x.x pero ánimos no más, las cosas se arreglan *3* y el petit bunny es mi copiloto, siempre tengo uno en el bolso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La epoca mas estresante de año son los fines de semestre x.x Gracias Choi :3
      Si es muy rico, es mi favorito *u*
      Saludos!

      Eliminar
  8. Felicitaciones por tu nota! al igual que tu yo también soy demasiado nerviosa y es horrible, sobre todo en época de solemnes/exámenes D: creo que me tincaste con lo del aroma terapia para relajarme cuando esté en algún momento de estrés.
    Donde ves Sabrina :0? yo tampoco vi el final de la serie sería bacán poder terminarla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Si mi sistema nervioso en esa fecha esta muy elevado y ando muy enojona jaja El aroma terapia es lo mejor me relaja y sobre todo cuando tienes tu escensia favorita para animarte relajarte y concentrarte para estudiar, todo eso para mi es una jaja y que mejor de acompañado con musica lo mejor!! yo quiero probar meditar dicen que es muy bueno para los nervios deberias probar tu tambien :)
      Salduso!

      Eliminar
  9. ya falta poco pequeña!!! ánimo!!!!! yo aun no voy a ver Dragon ball Z v.v pero creo que la bajare mejor jajaja, me acorde de mi infancia me gustaba mucho Sabrina hasta las películas vi pero no recuerdo del final de la serie...

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, muy poco!! jaja tienes que verla esta muy buena!! Sabrina es muy buena serie me rio mucho con ella jaja
      Saludos, que estes super!

      Eliminar
  10. Coincidimos en lo de The voice, la versión gringa es mucho mejor pero no puedo dejar de ver la versión local xD que bello el gloss, me mato el envase <3
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no! jaja igual e slindo escuchar gente que canta bien :') Es muy lndo amo su envase :3!
      Saludos Cher!

      Eliminar
  11. Amé la última canción, en general las imágenes esa película es hermosa y te hace replantear mil cosas de la vida, espero sean unos 3 años muy felices y que vengan muchos más, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo mucho into the wild es mi película favorita! muchas gracias nicole!
      Que estés super!

      Eliminar
  12. Oh Meeel. Había querido comentar desde que publicaste la entrada pero estaba desde el celular y no comento a gusto como cuando estoy en la computadora.
    Igual veía Sabrina y tampoco logré ver el final, no sé si la temporada donde va a la universidad y su tía es una de las profes es la última, pero creo haber visto que al final se queda con su novio de la secundaria (?) Me dieron ganas de verla de nuevo jaja. Y amo a Salem, es tan maldito y divertido :3

    Por cierto, la vez pasada que me dijiste de tu cumpleaños, había entendido que también festejabas aniversario con tu novio... ahora que leo bien ¡es hoy! Me da mucho gusto, espero que se la estén pasando genial y que cumplan muchos años más juntos y como todo enamorado, deseo que lleguen a viejitos porque se nota que te quiere mucho y te acompaña en tus desventuras,

    Por otra parte, me encantó el dibujo que me mandaste, se lo mostré a mi novio y a mi familia. Si no es mucho pedir, me gustaría que me mandaras la foto por correo, porque no sé cómo guardar la imagen sin tomar captura de pantalla (mi celular tiene una pantalla pequeña T_T). Mi correo es kandra.dream@gmail.com

    Saludos y que tengas un hermoso julio lleno de favoritos también ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo no me arruines el final 😭 haga
      Muchas gracias por los buenos deseos :3 !!
      Que bueno que te gusto!! :D me alegro muchos Karen!
      Que estés bien y que también tengas un bonito julio!

      Eliminar
  13. Holi!!! Amo Sabrina de toda la vida *3*, aun no he visto la peli de Dragon Ball (loseestriste) y ¿de que anime es tu gif de la chica que se queda dormida? Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy buena serie :3, uhhh! Tienes que ve la película!!! No recuerdo bien el nombre del gif :(
      Saludos!

      Eliminar
  14. ¡Ese Gloss se ve precioso <3! Primera vez en tu blog y me gustó mucho, ahora te sigo :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gloss es muy lindo! Muchas gracias por visitar :)
      Saludos!

      Eliminar
  15. Hpla, me encanta Sabrina y el gloss esta hermoso!
    Muy buen post, me encanto leerte de nuevo.
    Te espero en mi blog! Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Mel que felicidad lo de tu ramo, espero eso te tenga más relajada y confiada para enfrentar lo que viene <3
    Sabrina es tan graciosa, y las canciones que escogiste son tan bellas.
    Muchos cariño y éxito /o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, Muchas Gracias si ahora puedo respirar mas tranquila jaja. Me gusta mucho sabrina y que buena que te gustaran las canciones :)
      Espero que estés bien! Saludos!

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow