Favoritos Septiembre

13:50:00

He estado algo ocupada estos días, al igual que tengo cero ganas, pero he descansado u poquito, ademas que estoy en paro por dos días (ayer y hoy), espero que no se alargue esto :( ya que no quiero salir en Enero u_u Bueno sin mas que decir les mostrare mis favoritos del mes de Septiembre :D!


Maquillaje

Sombra de ojos Nyx:

Como ya había dicho antes, estoy volviendo a usar sombras de ojos y las que mas he usado es esta de marca Nyx, son muy buenas y me encantan aparte la tonalidad igual es una de mis favoritas :3 (Si quieren que haga un review sobre esta sombra y tambien la de The balm +Nude tude haganmelo saber c:)


My lash serum ~Etude House: 

Esta es mi ultima adquisición que he tenido, debido a que mis pestañas estaban muy débiles, se me caían a montones, ahora siento que están mas fuertes me gusto mucho :3 (hare un review mas adelante!)


Papelería:


Post it:

sin dudas los amo! con todo mi corazon, me encanta tener mas y mas y mas, son lindos adornos, bueno tambien se debe a mi gran amor hacia la papeleria jaja

Tiralineas Pigma Micron~Sakura:

Este es uno de los últimos pedidos que me llego hace unas semanas, me encantaron cada uno de ellos, ademas que ahora puedo hacer un poquito de detalles y que quede mas lindos los dibujos c:!


Mi seudo journal: 

No se como llamarlo pero se ha convertido en una especie de diario ilustrado semanal, como no tengo tiempo y no considero importante algunos días, he decidido escribir de manera semanal lo que me ha pasado en la semana. Me gusta mucho escribir y dibujar en el, ademas espero sumarle mas técnicas al momento de dibujar (:


Estuche de Pug:

 esto lo compre en "Estileta" mi tienda favorita de la ciudad, no se si hace envió a regiones pero les dejo el facebook aquí, porque sus mochilas y estuches que hace son muy bellos (click aqui)



Etipia: 

Definitivamente me encanto Etipia, es una pagina que recomiendo a mil, debido a que las fotos son gratis, y la calidad es muy buena, ya tengo varias y es rico verlas y acordarse de momentos :) El mejor descubrimiento del año!


Momentos:

Sin dudas el mejor momento fue pasar mi primera fiestas patrias en familia, debido a que en los años anteriores siempre trabajábamos, es distinto pasarlo tomarse unos terremotos hacer asado, es muy bkn! yo el año pasado por mis clínicas no pude ir a trabajar, por l que la pase en la casa de mi pololo, este año el 19 fui a su casa, jugué rayuela me reí harto c:

Hubo unos días en los cuales, estaba algo tristes, y fui a la casa de mi pololo, su gata había tenido 3 lindos gatitos, yo no soy muy de lo gatos y nunca he tenido uno debido a que mi mama los odia xD y conocí a estos pequeños, son muy lindos y de verdad son una gran terapia para alegrarte el día sin duda los adoro en especial a un pequeñin el cual mi pololo lo llama "gatito" (no es muy original pero es lindo xd)
Les presento a gatito

los tres muy hermosos!

Ame esta foto jejeje

Compras:


La mejor compra del mes fue esto:

Sip por din ahorre lo suficiente, y pude comprar un set de 12 colores de los famosos Copic Ciao! definitivamente los ame, e hice inmediatamente un dibujo, el cual las que me siguen en IG (click Aqui) habrán visto c: quiero probarlos bien para hablarles mas adelante, pero sin dudas les sacare el jugo y veré que tan buenos son y si valió la pena el gasto :x

Dibujos:

Este mes no he dibujado mucho pero quiero adjuntarle dos dibujos que considero como mis futuras ilustraciones (:




Música:

Por las fiestas patrias tengo una canción muy pegada de la Violeta Parra, me gustan mucho sus canciones x3!


Por alguna extraña razón,  ya sea porque he leído bloggers, mi ambiente ha estado envuelto por escuchar música que escuchaba en mis tiempos de adolescencia hablo de My Chemical Romance, este mes fue un boom! para mi escucharlos xDD

También la hermosa voz de Florence Welch, me acompaña, y justo el tema que ame de su nuevo Álbum, "What Kind f men!" si vienen el próximo año sin dudas iré a verla!!

Bueno espero que les halla gusto mis favoritos, espero que tengan una linda semana :)
Chau~

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Amé la foto de los gatitos en la hamaca, los amé Y "gatito" es hermoso. También tengo uno llamado así le decimos "Gatito Jose", porque es igual a mi novio y els e llama José Manuel. Mi papá le dice al gatitio "Josesito":) ¿Los darán en adopción?
    Lindas tus cositas de papelería y la paleta. Deberías hacer un post mensual de tu libre ilustrada y, ¡amo la al violeta!
    Besitos Mel!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verda ignoro que hara mi pololo con ellos o mas que nada su familia :c! espero que los adopten unu
      Buena idea con eso Liz :3!
      Cariños <3

      Eliminar
  2. Amé mucho los post it, pero por sobre todo, los gatitos bebés♡.
    La gatita de mi abuela hace poco tubo tres, y yo los quiero todos (Aunque tengo dos gatos hombres) Me gustaría tener una hembra ; ;

    Saludos♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kiara, son muy lindos esos gatito *u* jiji son un amor <3
      Saludos :3

      Eliminar
  3. Aww hola!, me encantaron tus adquisiciones especialmente las de papelería *w*. Ojala esa tienda haga envíos a otras regiones, ya que me encantan las cosas de ese estilo (en referencia al estuche del pug), y vivo en Valparaiso, lugar donde no he encontrado mucha variedad, por lo menos no aun precio asequible. Saludos y viva este blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :3, Ojala haga no estoy del todo segura :c!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que lindos los gatitos ♥.
    Me gustaron mucho tus favoritos, especialmente los maquillajes y los productos de papelería.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mel :3 me gustaron mucho tus favoritos, morí con la foto de los gatitos que hermosos, quiero tener mas gatitos pero mi Pancha es muy celosa xd la paleta de sombras esta muy linda, los colores hermosos *.* bueno soy amante de las sombras también, lo de papelería igual me encanto ¿donde pediste lo que nos mostraste? yo pedí unas cosas en aliexpress que espero lleguen este año xd en fin me alegro que hayas pasado un lindo mes, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de papeleria lo pedi en ebay :3!
      Gracias Paz, espero que tu tambien estes super!
      Saludos :3

      Eliminar
  6. morii con esta entrada xd
    sabes que amo los gatos y esos tres mininos se robaron mi kokoro <3
    tambien soy fanatica de la papeleria, y tanto post it me fascino haha
    y el estuche de pug lo es tooooodoooo jajaja
    espero que estes super *0*
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji son hermoso y a mi antes no me gustaban unu!
      Gracias Cata, espero que tu tambien lo estes :3!

      Eliminar
  7. Awww los gatitos *-* qué cosas tan lindas. Me gustaron sus ojos. Y mira que es mucho para alguien que no le gustan los gatos jaja igual en mi casa los odian... de hecho mi abuela odia a todos los animales :(
    Y morí con la papelería *Q* y con el pseudo journal. Siempre me han gustado los cuadernos de tapas duras y el tuyo es tan lindo. Parece diario de princesa.
    En fin, qué bueno que tu mes estuvo lleno de cositas bonitas. Nos vemos en Instagram :) ❤️ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que triste :c mi mama los odia unu!
      es el diario de princesa mas macho joder que hay en vida!! xDD
      Nos vemos en IG Karen :3!
      Cariños!

      Eliminar
  8. Me encantaron tus dibujos y los gatitos :3
    Y ya me dio mucha curiosidad etipia así que me registraré jejeje.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus favoritos, la papeleria: los panditaaas awww muero de ternura *-*, el estuche de pug, los lindos gatitos, los copic ciao envidiaaaa jajaja yo aun no los he podido comprar, una amiga me los prestó una vez y casi no se los devuelvo xD

    te seguiré por ig~
    saludos <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias c:!! amo rotundamente los pug son la vida!!
      Gracias andrea Saludos!

      Eliminar
  10. Solo diré Gerald Way<3!!!! Aún soy una adolescente de casi 25 años, jajaj

    Cariños Mel, ojala octubre sea igual de bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj creo que yo tambien xDD me quede estancada en esa etapa!
      Cariños Nati c:

      Eliminar
  11. Me gustan mucho tus dibujos :) y el estuche de Pug me encantó! todo lo que traiga ese perrito me gusta haha
    Yo salgo a mitad de Enero pero yo estoy casi casi acostumbrada, a mi U le encanta estar de paro y no es el primer año que salgo en esa fecha.
    Suerte y ve a las asambleas si no quieres seguir en paro, tu opinion importa (?)haha
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias c:
      Oh que mal este seria mi segundo año de estar en paro xD
      Jeje gracias
      Saludos!

      Eliminar
  12. Siempre he tenido la duda si esos serum para pestañas/cejas sirven, he visto hartos, pero nunca me ha dado la confianza suficiente como para comprar uno.
    Ayyy amor a los lápices que muestras ♡ los tiralíneas Sakura son bacanes, tenía ganas de pedirlos por eBay, el problema es que leí comentarios que algunos lápices llegaban reventados. Para que decir que los Copic son pura belleza ♡ me encantaría dibujar bien para tener millones de ellos, por ahora tengo uno que lo compré para hacer lettering, pero obvio que no es tan bacán como pintar con ellos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos vienen asi, pero aun sirven por lo menos a mi, no se han gastado ni nada c:!
      jiji espero que puedas tener mas de ellos!
      Saludos

      Eliminar
  13. My chemical romance es para de mi adolescencia igual, aunque sigo escuchando mucha música parecida ahahah que lindos dibujos, me gustó eso de la libretita semanal <3 Saludos ! :D

    ResponderEliminar
  14. gracias! vere de que se trata c:
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow