Pensamientos Desintegrados y demases

23:40:00

Hola, Holi Holo!

¿Cómo andan? Bueno yo les cuento que estoy en paro y toma xDD (es raro que salud se valla en paro y toma, mi sección casi nunca apoya esas cosas y mi carrera menos),pero solo por una semana, sinceramente estoy muy neutral respecto a esto, porque son cosas razonables, en cuanto al internado de mi carrera, ya que a mi el próximo año me tocaría hacerlo, Ademas me ayuda a poder organizarme y estudiar esta semana, ya que he estado muy floja en cuanto a eso :(

Estos días, en los cuales me los di de vaga y no he estudiado (si! siempre me mortifico por eso, soy algo masoquista) y de verdad siento que he desperdiciado mis días, haciendo cosas super tontas, por ejemplo me puse una tarde entera viendo vídeos de cocinas en miniaturas VÍDEOS DE COCINAS EN MINIATURA!! oh glob! XD de verdad ahora que lo pienso porque lo hice no podría responder eso, sino mas que nada OCIO DEL MAL!!!


Mientras perdía ese tiempo, empezó octubre y por cosas de instagram (amo instagram!) me entere que empezaba el Inktober, no sabia si animarme a a hacer el desafió o no pero ñe, dije ya bueno me sirve para practicar y distraerme.
 En fin, en ese momento me di cuenta, que adoro dibujar, y aveces me pregunto porque no elegí una carrera referente a esas cosas, porque adoro hacer manualidades, dibujar y cosas por ese estilo, y  elegí mi carrera actual.

Aclaro, no es que este pensando en cambiarme de carrera, porque ya estoy en mi penúltimo año y sinceramente para mi seria estúpido hacerlo (tantos años ya aprendido) pero hay momentos como este que me siento muy insegura, de que si tome mi decisión, no digo que odie la carrera (porque de verdad la amo) sino mas que nada, ya a solo 1 año de terminar todo e ingresar a laborar lo que estudie, da algo de miedo. De hecho aun no me siento ni segura para ir a un internado en tan poco tiempo, son como miedos que dan.

¿Se han preguntado, si eligieron bien? o si están preparados para terminar! Son miedos que me dan, o mas que nada inseguridades. Volviendo a lo anterior, me encanta dibujar, y obviamente mi carrera no tiene nada que ver con eso (Tecnología medica en imagenologia y fisica medica) soy de salud, mi carrera se basa en interacción con pacientes, pero ¿por que me siento segura de lo que elegí? bueno me gusta ayudar, me gusta sentir que puedo aportar un cachito de arena para un buen diagnostico para el paciente para su tratamiento

Al igual que hay una rama que es Radioterapia, actualmente me llama mucho la atención y esa es mas ligado con el paciente, que tomar una simple radiografía, debido a que en este se hacen tratamientos a base de radiación a pacientes con canceres, ya sean de curacion o paliativos (para pacientes ya terminales) es algo que no se me llena puedo decir que ayudo a la gente para su mejoría (:

Sinceramente, amo todos mis hobbies, esta carrera me gusta mucho, pero sin dudas tal vez, si volviera entrar a la universidad podría haber elegido diseño, es algo que siempre digo. Son dos cosas opuestas, pero  que podría haberlo tomado, por ahora, estudio algo que adoro y no me arrepiento obvio siento que no me dedicaría solo a mi carrera, siento que mas adelante haré otras cosas (algo me dice eso jaja) quien sabe dedicarme al dibujo no se jejeje



Cambiando de tema 3:!
Hace unos días decidí crear un fan page por facebook para publicar solamente mis dibujos los invito a participar en el, sean bienvenidos :D! (Click aqui)



Esto es todo por hoy :3 últimamente ando algo desmotivada para escribir unu, así que veré algunas cosas para re-inventarme con el blog n-n, espero que estén super,  que tengan una linda semana, (:
Chau~


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Bueno, si te sirve de consuelo, estoy en mi segundo magister y aún no sé si sirvo para lo que estudié D: D D: creo que es algo que te persigue siempre, al menos a las personas perfeccionistas como yo. En fin, tu tienes talento, siempre puede combinar ambas cosas o, simplemente, buscar como dedicarte a lo que más te gusta. eres joven, tienes mucho pro delante (aunque suene cliché es así)
    y ale di like a tu fanpage y, sobre la desmotivación bloggera, a todos nos pasa cada cierto tiempo, asi que tranquila no más.
    besitos
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liz (: espero que te valla excelente con tu tesis

      Eliminar
  2. Las dudas siempre existen, pero a veces uno no escoge correctamente, en mi caso yo me cambie de carrera, esta en college peleando por un cupo en medicina y me di cuenta no era lo mio, yo quería estudiar filosofía o historia del arte, entrar a cualquiera de esas carreras me implicaba dejar la universidad y no estaba dispuesta, busque entre otras opciones llegando a arquitectura. Amo mi carrera, pero no me quita el sueño, lo que amo con todo mi ser proteger el patrimonio (suena como superheroe nerd) y la arquitectura es una super buena arma para ello, sin embargo si el día de mañana existe una arma mejor para lograr lo que quiero no me da tanto miedo abandonar la arquitectura, carrera que no es diseñar edificios, sino un montón de estrategias que en conjunto sirven para ello, pero por separado son super utiles para otras cosas; aún creo que debí haber estudiado filosofía, a pesar de ello no me arrepiento y soy super matea, dispersa, en mi caso una vez titulada ya tengo en mente algunas diplomados o talleres.
    El miedo es natural, yo estaba muy histerica hace unos meses por acabar la universidad, son ciclos son hay que avanzar y trabajar duro, de ese modo la vida muestra solo el camino a seguir.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow que buena conviccion tienes nati me gusta la idea de salvar el patrimonio (:
      Muchas gracias por las palabras :3 audan a motivarse arto n-n
      Cariños!

      Eliminar
  3. Creo que tus miedos son super normales. También pasé por eso mientras estudiaba y al terminar la licenciatura me di cuenta haciendo clases que lo estaba pasando pésimo. Sin embargo igual entré a estudiar pedagogía y la verdad, me encanta ser profe porque amo la historia, peeeeero igual me gusta hacer otras cosas y creo que eso es super importante porque demuestra que podemos ser versátiles y reinventarnos y enriquecer nuestras distintas áreas del quehacer que elegimos. Tal vez con tus conocimientos puedas ayudar a tus pacientes de radioterapia a sobrellevar mejor la enfermedad y por ahí puedes hacer talleres y cubrir ambos aspectos. No sé, creo que es parte de estar viva dudar de las cosas.
    Y el miedo del último año es super común, trata de ir paso a paso y no estresarte por lo que aún no ocurre.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Yo ando con un miedo parecido y eso que recién este año salgo de cuarto. Lo bueno es que tú eres decidida y se nota que tienes bieeen claro lo que te gusta, aparte que eres talentosa y tus motivaciones para estudiar lo que estás estudiando son bien nobles jaja demás que podrás terminar tus estudios y disfrutar de tu trabajo, sé que siempre podrás hacer un tiempito para tus hobbies y sacar todas tus dotes artísticas jaja.
    A todo esto, que curioso lo de las mini cocinas, debo echar el impulso de idiotez y no buscarlas, no debo, no debo.
    Besitos Mel, que estés bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji es und escubrimiento para mis tiempos de aburrimiento xDD! Lo importante es elegir algo que te guste :3!
      Cariños!

      Eliminar
  5. Yo amo escribir y me encantan las librerías y aún así escogí estudiar Inglés (e inclusive quería también estudiar Turismo), y sé de alguien que dibuja muy hermoso y estudia Química. Por lo que he visto, no todos estudian lo que hacen como hobby, algunos simplemente lo dejan como hobby y otros quieren hacer de él su trabajo.
    ¡Ten una linda semana igual!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Mel, te entiendo perfectamente al tema de si elegiste bien tu carrera, debo decir en mi caso personal no, lamentablemente estudie algo que mis papas querían no algo que a mi me gustaba y lo peor de todo es que en todo este año no logre encontrar trabajo, entonces al tener tanto tiempo libre me di cuenta que lo que estudie no es algo en lo que quiero trabajar toda mi vida, estoy pensando en estudiar de nuevo pero algo que realmente me guste, veremos como me va, me encantan todos tus dibujos, que estés bien un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias ¨Paz! te doy todo mi animo para que te motives estudiar algo que quieras c: mucha suerte en eso!
      Cariños!

      Eliminar
  7. que brigido!
    yo recien empece en la U pero el solo pensar en como sera cuando me falte un año... me da ansiedad!
    y puedo imaginar como sera para ti que es un hecho que te falta esa cantidad de tiempo!
    me tomé un año sabatico para decidir mi carrera, y funciono, estoy segura donde me encuentro, claro, me gustan otras cosas, dibujar, y cosas asi, pero lo que gana en cantidad es la literatura y enseñar y relacionarme con gente joven, así que dudas no tengo para nada.
    espero que la toma/paro funcione y logren algo!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me da ansiedad xD soy alguien que siempre piensa que pasara mañana nose porque :c
      Jaja un año sabático no estaba previsto en mi nunca lo pense, y mi carrera la elegi el ultimo dia de inscripción x3!!
      Que bueno que estes super decidida!
      Cariños Cata <3

      Eliminar
  8. Me encantan los videos de cocinas en miniatura! xdd son geniales
    Tranquila todos pasamos por esta etapa de no saber si elegimos bien porque nos gustan muchas cosas, yo estoy en mi ultimo año teórico y creeme que lo he pensado muchas veces pero piensa que siempre tenemos oportunidad de estudiar otra cosa después o de encantarnos con nuestra carrera ya en la práctica.
    Me pasaré por tu página :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja chocale *^*!!
      Si muchas gracias Louise c:!
      Saludos!

      Eliminar
  9. Mel me gusta el nombre de rtu página es bien dulce como tu :D siempre recuerdo que comentas que las personas piensan que eres más dura o pesada por ser fan de pearl jam pero después se dan cuenta de lo Kawaii que puedes llegar a ser <3 y en cuanto a tu carrera, yo creo que debes seguir lo que sientes/quieres mira que tampoco es la idea acabar siendo absorvido por el sistema, y también sigue dibujando, ya te sigo en esa página.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Gracias Pao c: suele pasarme casi siempre xD tienes razon c: debo seguir lo que siento
      Cariños c:

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow