Favoritos de Octubre

19:31:00


Llegó noviembre y ya queda muy poco, bueno no sentiría eso sí en las tiendas no  pusiera tanta cosa navideña jaja y mas encima estoy repleta de evaluaciones mi tiempo disminuye ;--; pero no evito a que guardara mis favoritos.

Series

Owari no Seraph: Nagoya kessen-hen:

 

Esta es una de las temporadas que estaba esperando, últimamente este tiempo he estado super wiña con los anime (mi lado otaku salio a flote) es que con tanto que estudiar, ver series y leer mangas realmente me relaja :3 Bueno esta segunda temporada se basa en la Batalla de Nagoya, un arco que me gusto y no lo he avanzado en el manga pero es realmente bueno D:! así que estoy al tanto! si no lo han visto veanlo e-e

 Noragami Aragoto: 



También es la segunda temporada de esta serie, y que de verdad abarca el arco de Bishamon y es muy bueno! y el opening es pegajoso D:! y nada que decir si es bueno y chistoso ademas que esta trama siento que es mas buena que la primera temporada :)

Full Metal Alchemist Brotherhood: 


Este anime me encanta y me dieron ganas de volver a verlo porque es muy bueno y sus opening son muy pegajosos jaja, sin dudas si no han visto esta serie es para verla :) hay dos anime de FMA la clásica que daban doblada y la FMA brotherhood que dicen que es la que es mas fiel al manga :)

Compras:

Hace un mes hice mi primera compra en Shein compre tres prendas, que una se la regale a mi tía por su cumpleaños, debo decir que la prenda llegó en casi un mes y el material no me decepciono :) Asi que posiblemente vuelva a comprar jiji!

 A mi pololo, le había llegado un pedido equivocado, aunque soluciono todo el problema pedí quedarme con lo que le habían dado por equivocación, como no se lo pidieron de vuelta, me lo quede y me gusto mucho para ordenar mis post it :3


Momentos:


Mi Swap: no llego en la fecha predicha pero mas vale tarde que nunca, sin dudas fue muy lindo, y estaba muy feliz de haberlo recibido.


Regalos de papis: había hablado que mis papas viajaron donde mis abuelos, y trajeron muchas cositas entre ellas ropa y una que otras cosas así que lo mejor fue tener ropa y cositas nuevas jijiji 

También ordene mi pieza y por fin puedo decir que esta como me gusta :3 pegue las postales Etipias y alguno de mis dibujos incluso en una de mis paredes puse algunas Etipias que me habían regalado c:

Inktober: esta es mi primera vez participando en el Inktober y me encanto mucho me ayudo a reinventarme y poder practicar con mis dibujos (Aqui abajito les mostrare algunos jiji)

Música: 

Este mes tambien me dio ganas de escuchar mucha música y desde que baje spotify y aprendí a usarlo (antes lo tenia y no sabia como :c) es algo que va siempre conmigo! es muy bueno xD, y bueno la música que tuve pegada es (aca veran anime y musica normal)

Florence and the Machine~ Delilah
Desde que super que florence viene al Lolla he estado rayada escuchando su música no se porque siempre me pasa eso xDD con Pearl Jam me paso lo mismo jaja

Opening 5 de FMA
De verdad esta es mi parte otaku pero esa cancion se me pego mucho y da penita pero es buena xD 


Tool- Álbum Lateralus
Me encanta Tool es unas de las bandas que más me gusta y su música es la raja, espero que algun dia se animen a venir :C!

Bueno esto ha sido todo por hoy,  Espero que tengan un lindo inicio de mes que les vaya excelente en todo y yo me viro a estudiar ahora TnT
Chau~


You Might Also Like

24 comentarios

  1. Hacía rato que esperaba el regreso de Noragami (de Owari también, pero la espera fue menor jaja) y me está encantando ♥.
    ¡Me gustaron tus prendas!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien esperaba con ansias >w<! Muchas gracias :3!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Mel!:) Me encantaron tus favoritos como siempree<3 Tus dibujos son FABULOSOS. enserio!:) Me parece supr bien que te hayas unido al inktober jaja Yo no participo, pero me vuelve loca ver los dibujos de los demás y tu no eres la excepcion xd
    Tu pieza quedo asombrosa jaja Hasta ya mne dieron ganas de ordenar la mía xDD jaja
    Muchos besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ariadna :D!
      Jaja es super tedioso eso pero cuando queda un resultado que te gusta es muy reconfortante jeje
      Saludos!

      Eliminar
  3. Viva Spotify ♡ igual que tu no podría vivir sin la app, hace mucho tiempo que ya no bajo música a mi pc ni menos le paso a mi celular ahahah.
    Que lindos los detalles de tus papás y tus compras en SheIn ♡
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! jaja Si aunque despues me dijeron tus croqueras salieron caras >:c y yo ehhh c:!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me encanta la camisa de dos bolsillos ;w;
    Yo me estoy viendo la segunda temporada de Haikyuu!! y hay un anime llamado Kowabon que me quiero ver ~
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien la amo jiji *u*!
      Hay tantos animes *u*
      Saludos!

      Eliminar
  5. Esta realmente bonita tu pieza ♥ y tus dibujos de inktober tambien me gustaron!
    Bien lindos tus papis al traerte regalitos.. yo quiero esas croqueras ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3!
      Espero que consigas una pronto
      Saludos!

      Eliminar
  6. Me gustaron mucho tus favoritos :3 Quiero ver Full Metal, pero ultimamente jamás me doy el maldito tiempo para ver las series que quiero xD
    Me dio risa el pedido que le llegó por error a tu novio xD es como si lo hubieses planeado para quedartelo e.e jajaja.
    Te quedó bonito lo que hiciste con tu pieza :)
    Me gustó el estilo de música que escuchas :3

    Saludos y cuídate mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchsa gracias Nicole c: Tienes que verlo es hermoso ;---;! Jajaja si fue algo inesperado pero bueno para mi e-e! Gracias c:
      Cariños!

      Eliminar
  7. Me ha gustado ver tus dibujos de inktober y me alegro que hayas podido concluir el reto *-*
    Cuando esté de vacaciones veré anime si o si, cuando estudio no puedo porque me envicio y adiós buenas notas jajajaja

    saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andre (: Jaja yo tambien me envicio pero ver anime me tranquiliza de cierta forma jaja
      Cariños!

      Eliminar
  8. Oye Mel que lindo te quedó el inktubeeeeeeeeeeeeeeer <3 <3 amé tu estilo medio oriental <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis!!!!1 <3! creo que ya tengo mi propio estilo xD!
      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola Mel, llegué aquí por el blog de Cher. La verdad que tu mes ha sido interesante, me gusto los obsequios por tus papis, y debo decirte que tienes una increíble suerte de que Florence toqué en tu city! Esa banda es genial :D y Welch es una increible cantante...

    Me quedo por aquí, ya que soy nueva en la blogosfera :)
    ¡Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias! Jaja osea viene a mi pais :3! pero yo vivo muy lejos de la capital asi que estoy ahorrando para poder ir >w<! Me encanta su musica!
      Bienvenida al blog! <3
      Cariños desde Chile

      Eliminar
  10. Hola Mel :D ¡me emociona que el swap sea parte de tus favoritos! <3 ahora... quedé plop porque no tenía idea que existía otro anime de FMA de hecho yo rallé cuático con ese animé en su momento y los openings son tan bacanes ahahaha *va a youtube a buscarlos* realmente me emociona!! :P Y te felicito por participar del inktober porque me da la impresión que fuiste variando estilos y así también probando. ¡Sigue dibujando! y mucho ánimo con la U que por lo que leí en tu instagram estás con todo con el estudio, pero ya vendrán las vacaciones ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji no hay de que es que me encanto *u*! jaja yo tampoco sabia y cuando lo vi quede encantada es muy buena de veras tienes que verlo >w<!
      Gracias Pao por el animo c:! seguire! si recien fui libre :c!
      Cariños!

      Eliminar
  11. justo terminé el manga de FMA (no lo habia leido) y si esta versión es fiel al manga, aunque a mi me gustan las dos.... con las dos lloré xD ésta es una historia que debe ser vista/leida por muchas veces a lo largo de tu vida, es demasiado buena. =)
    Me gustaron la compras que hiciste, sobre todo la que le llegó a tu pololo xD
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien lo habia leido >w<! las dos tiene su encanto pero esta es mi favorita y llore tanto ;--;! FUUU!!! </3 sip c:! ajaja es trajicomico xd!
      Cariños!

      Eliminar
  12. Qué lindo tu octubre! Lleno de regalitos y detalles animé :) awwwww!
    Cuando era más pequeña me encantaba full metal alchemist, iba a ciclos de anime a universidades, anime expo, etc. Si, así era jajaja. Y sé que hace poco salió la nueva versión de la serie pero aún no me da el tiempo para verla.
    Y uuuy, qué suerte que el pedido de tu pololo se haya equivocado, muy bien para ti!! jajajaja genial!
    También encuentro genial Inktober, vi a muchas ilustradoras y diseñadoras con ese hashtag. Qué esfuerzo de tu parte de dibujar día a día!!! ídola!!

    Muchos cariños Mel, suerte en tu semana de estuuuudios!!!!
    :) Vilma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Vilma <3! Jaja El destino queria que tuviera una cosa asi jeje, aunque la cara de trajedia de el por no llegarle su pedido era impresionante jeje! Muchas gracias, me encanto me ayudo a relajarme y todo jiji!
      Cariños Vilma espero que estes super <3

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow