[Personal] Mi semana...

15:06:00

Hola, como esta?

He estado muy desaparecida , es que estas semanas incluyendo la que comienza, estoy en medio de mis primeras rondas de pruebas del terror. Si, del terror porque nos acumularon tanta materia, es tan específico, tan importante todo, y los profes literalmente nos han hecho pebre!!! Por ejemplo el martes tuve mi prueba de cátedra de TAC (escáner) y bueno estudie super bien me prepare mucho, pero nadie se esperaba que en la prueba de cátedra preguntaran pura Anatomía!! MATERIA DE LABORATORIO! ese dia fue un dia oscuro para nosotros todos diciendo "KHE!" "ah no que Ch*cha" xD y bueno yo estuve ahí, afortunadamente como la misma semana había práctico del mismo ramo, sabia algunas cosas pero no quita que salí de esa prueba con la media Tragedia griega :C! 



Asi me sentia :C!

Si bien, es algo que debería saber, somos humanos nuestra memoria es frágil, y peor aun, si tu mente sirve solo para aprenderte canciones o pensar cosas super estupidas jaja (a quien no le ha pasado) pero igual yo solo ruego por un 4 bonito :c!

nunca tanto asi xD Ame ese capitulo!

Esa misma semana (la semana pasada) empecé con mi crisis de estrés, juro que vivo estresada, bueno no mucho,solo soy una persona nerviosa. Pero nunca espere que el estrés me atacara así. El lunes empecé con un tic en el ojo! nunca tanto como cuando le paso a Josh (drake y josh) no le di importancia, pero fue el dia miercoles un dia antes del práctico donde me dio ese tic dolor de estómago y dolor de cuerpo, ese día desperté hecha bolsa, me dolía todo el cuerpo como si hubiera hecho ejercicio, de verdad fue horrible y me di cuenta que estaba estresada (últimamente evito que las cosas me afecten y no le doy mucha importancia a muchas cosas, por eso fue un impacto darme cuenta de eso) así que en la noche tome todos los mates posibles (melisa, agua de hojas de naranjo, etc) para calmarme jaja igual me quede dormida estudiando :(!



Bueno hablando del practicó, el mismo miércoles la gente quería cambiarlo, yo había estudiado un poco, no me sentía preparada, pero haba gente que no ha estudiado nada y luego de la masacre del martes nadie se sentía suficientemente preparado para dar el practico, asi que apoye la idea de cambiar la fecha. Solo habían 3 personas que se oponen y hubo conflicto, fue chistoso  y a la ves molesto, por actitudes que tomaron compañeros (los que se oponen), porque fueron egoístas soberbios y completamente careraja!  Nótese, yo siempre me opongo a que cambien fechas, para no acumular cosas, y respeto los motivos de los que no quieren, pero eran 3 contra todos, igual uno despues cede (yo lo he hecho)  y que ellos no quieran porque lo encuentran fácil, porque viajan la otra semana, y no les importa los demas compañeros eso no lo apoyo y me molesta sobre todo si algunos son tan egoístas que no les importa ni sus amigos (era un drama complejo, y tal vez no se entiendo y no quiero explicarlo mas allá de lo superficial, peor como actuaron ellos fue feo). Ese fue un drama aparte que termino, porque insistieron tanto a un compañero, que se arto y al final dijo que si (en parte esa forma fue re mala onda, es como si lo acosaron tanto para que dijera que sí, fue en parte chistoso y malo, así que tampoco lo apoyo)


La cosa es, que cambiaron el practico, y esta semana tengo dos pruebas y dos prácticos entre el lunes y miércoles, Luego la próxima semana tengo 3 disertaciones y la que viene de esa otra vez pruebas! ashhhh!!! así que moriré. Pido disculpas si no paso por blogs amigos, luego de estos días prometo hacerlo, igual que responder los comentarios que han puesto en el blog c:! 

Si te diste la molestia de leer esta entrada donde me quejo de mi estúpida semana, muchas gracias, como es un blog personal, aunque respeto que no te guste que escriba sobre esto, pero reafirmo mi autoridad como creadora del blog haciéndolo de todos modos jaja ok no, pero lo necesitaba -w- Mucas gracias si te diste el tiempito, lo atesorare c:  Que pasen una linda semana 
Chau~

Me encanta Sarah Andersen, desde que conocí sus trabajos la ame profundamente sin contar que sus viñetas me identifican x3!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hahahaha las ilustraciones que pusiste son bastante descriptivas, me mate de la risa.
    Es verdad, cuando uno es estudiante todo, pero absolutamente todo es ultar mega sádico, gore cualquier categoría extrema, cunado son los exámenes finales, especialmente si te recuerdan materias del año del pomo x3. En fin espero que consigas ese añorado 4 o mas si es posible. Vamos chica que se puede!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, es algo basico pero mi mente no me acompaña jaja! Solo espero pasar todo unu
      Saludos .3!

      Eliminar
  2. Hola Bonita! te entiendo completamente. También estoy en medio de unas semanas de terror, con el estres a tope e hiperventilando terriblemente. A mi me dan crisis de angustia (no como, vomito de nervios, me bloqueo etc.) si no soy capas de controlar los síntomas así que, como siempre me sucede, esta vez ha puesto en practicas algunas cosas que te pueden servir. Lo que he hecho mucho estas ultimas dos semanas es darme baños de tina. Nada fancy, sin bombitas de sales ni música sólo agua caliente ( si te gusta la aroma terapia puedes poner una lámpara de aromas para complementarlo). Lo he hecho a diferntes horas, cuando siento que ya no doy más y que colapsaré. Incluso un par de mañanas en que no he tenido que salir ,he reemplazado la ducha con uno. De verdad, me ha servido MONTONES y eso que mi tina es pequeña. Lo otro que he vuelto a hacer es yoga, una practica corta :respiración 4 pares de "saludo al sol" y tres series básicas de los "5 ritos tibetanos", todo me toma algo así como 15 minutos y pucha, me saca todo el terror y los nervios. También he vuelto a correr, pero solo dos veces a la semana ( no me puedo agotar mucho), el resto de los días hago yoga. Practiqué yoga año y medio en una centro y ahí nuestra profesora nos inculcó la importante de la practica diaria y personal y nos dio esta pequeña rutina. Si te interesa, te puedo dar el link a dos videos donde sale muy bien detallado como hacerlo y que te pueden servir para armar una pequeña practica. Obviamente ,es mejor que lo hayas aprendido con un profeso, pero si no, podrías intentar esto otro, con paciencia y precaución. Los videos son super explicativo y 15-20 minutos los puedes sacar de cualquier lado, pues sirve tanto la mañana o la noche. De verdad creo que te seria de mucha ayuda, ya que la respiración sirve en cualquier momento, incluso antes de empezar una prueba difícil o mientras caminas por la calle a la U.
    Animo no más!
    Un besote!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Liz, supe de tu blog y de verdad me apena mucho .c pero espero que estes mejor y que disfrutes mucho!
      Muchas gracias por tus consejos los seguire <3 me encantaria que me dieras esos link los esperare con ansias -w-!
      Espero que estes super, y que todo mejore un abrazo!

      Eliminar
  3. Jajajajaja yo antes era así de oponerme a cambiar las pruebas, pero ahora es imposible hacerlo, lo más floja de la vida estoy estudiando a última hora porque el tiempo ni para estudiar existe jajaja Así que mientras más cambios mejor para mí jajajaja
    Horrible la U es como un mounstro, por un momento que nos vomite un ratito y nos deje descansar!
    Besitos Melosa, un poquitín desaparecida ando pero cuando pueda te mensajeo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es horrible! siento que en salud es mas tedioso D:! y especifico todo >n<!
      Muchas gracias Nacha <3 si espero que este super yo igual he estado hiper desaparecida pronto nos mensajearemos c:
      Saludos!

      Eliminar
  4. Pucha Mel! Hartó ánimo con las evaluaciones y cuidate del estrés, imagino lo terrible que debe ser, la semana pasada fue mi última semana de clases como liceana y te juro que colapsé (debido a que por el aluvión el semestre fue como de dos meses, lo peor) tenia tantas pruebas que lo único que quería era llorar jaja y eso que son cosas de liceo no más. :( Así a darle con todo no más, ya pronto tendrás un ratito para descansar como se debe.
    Y por lo del cambio de pruebas, yo igual soy de las que me opongo para no acumular ni fomentar la flojera ajena, pero cuando son casos como el que nombraste hay que ser muy care'raja para seguir oponiéndose jaja.
    Besitos que estés muy bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy alguien quien se estresa demasida unu! Si (: gracias! Nuestro orgullo se fue muy abajo con eso jaja
      Cariños :3

      Eliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaay Mel, somos colegas de fin de semestre! Lo único que puedo decirte es ánimo, mucho ánimo, mucho mate, no te estreses! saldrás de esto airosa porque eres una seca máxima! <3
    Solo te doy un consejo: nunca corras las evaluaciones, luego se acumula todo y fomentas flojera ajena jajajaj.
    Saludos bonita, espero puedas relajarte un poquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis por el animo :e!
      Jaja siempre me opongo a eso, pero esta vez era necesario unu! jaja pero ahora puedo descansar :3
      Saludos!

      Eliminar
  6. jajaja morí con el video adjunto de los simpson xd
    me ha pasado muchas veces lo mismo que ha homero XD jajajjaa
    y pucha, entiendo perfectamente la falta de tiempo y el estres con las notas :'(
    harto animo!!!
    te envio buenas vibras desde stgo :3
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es muy chistoso y cierto xD Muchas gracias Cata espero que a ti tambien te valla excelente
      Saludos!

      Eliminar
  7. Jaja estan bárbaros los memes que usas para transformar quizás una entrada "pesada" en algo divertido. La vida del universitario es tan linda como fea a la vez, pero es una etapa que se pasa 1 sola vez en la vida. ¡Animos!
    Te mando un beso y vibras positivas para que apruebes todos los ramos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea tampoco es poner algo tan dramatico xD hay que ponerle humor a la vida! jeje hay un amor y odio con la universidad u-u Muchas gracias <3!
      Saludos :3

      Eliminar
  8. ¡Hola Mel!
    Hace mucho que no he podido comentarte, sorry! Al igual que tú, he estado llena de responsabilidades estresantes :( Al leer tu entrada recordé al instante mi vida como universitaria, ese momento terrible de enfrentarte a una prueba con contenidos mucho más difíciles que lo que decía el temario y el llegar a tu casa sabiendo que debes seguir estudiando. :( Dios, no sabes como te entiendo......
    Lo único positivo querida Mel es que ya queda poquito, así que ánimo!!!!!!!!!!!!!!

    (Y hace bien procastinas jajajaja claro, siempre en su justa medida)

    Abrazos y energía!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema Vilma c:! Es algo muy abrumador, pero por fin sali y a estas altura estoy como que sea lo que pase y a esforzarme mas en la primera! Si solo quedan 2 rondas mas y chao vacaciones, solo espero aprobar todo jeje!
      Mi problema con la procrastinación es que me excedo mucho jaja!
      Cariños, un abrazo :3

      Eliminar



  9. Animo Mel! Que mas puedo decir, la universidad es monstruosa sobre todo en épocas de exámenes finales, por eso te mando muchas buenas vibras que ya falta poco!
    Saludos y mucha suerte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3! si falta poquito nwn
      Cariños! espero que estes super <3

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow