domingo, 27 de diciembre de 2015

[Personal] Mis ultimos días + Navidad

¡Hola!
¡Estoy de vuelta! admito que me desocupe el 23 a las 11.30 pero como que no se me ocurría nada de que hablar, y el cansancio era extremo, me limite solo a descansar -w-


Estos días (desde la ultima vez que publique) han sido ya de cansancio, di mis penúltimas pruebas las cuales me fueron mas o menos nomas unu jaja, pero ya todo me daba lo mismo, solo quería que llegara el 24 para poder descansar y dormir sin tener que pensar en estudiar y cosas como ese estilo.

He recibido algunas notas, no me ha ido excelente pero pase ya tres ramos wii wii. Aunque la alegría mas grande fue el día martes cuando me entregaron el practico que había dado el viernes pasado, la verdad estaba muy asustada con la nota, no la quería ver... pero cuando la vi, grite de la emoción si! grite porque me fue excelente (me saque un 7.0 aun lloro por eso ToT) y eso me deja muy tranquila en laboratorio porque paso con un 1.0 como nota, por eso mi felicidad es extrema.



Estos días solo he estudiado y no he salido lo suficiente por lo que no tengo mucho que contar jaja u_u me volví una ermitaña por la universidad, a todo esto salgo la semana del 4 de enero, así que ahora definitivamente falta poquito. Es recuatico cuando te das cuenta que solo estamos a días que el año finalice, yo siento que de verdad fue muy rápido, mi mamá dice que despues pasaran mucho mas rápido e asombroso y a la vez aterrados xD!

Cambiando de tema, ya paso la Navidad hace unos días, este año siento que no fue como los anteriores, me divertí mas, me reí mucho. creo que en muy profundo de mis pensamientos es porque quizás... esta sea una de las ultimas navidades que pasare con mi familia, por lo de mi internado, aunque estoy viendo que ya por estas fechas estaban volviendo algunos niños,  y como que me tranquiliza un poquito.

Ahora porque es un poco diferente, no se si lo había comentado pero mi familia trabaja en ferias vendiendo juguetes, por lo que la mayoría de mi infancia pasaba donde mi mama cuando trabajaba, antes viajábamos a Iquique a las "ferias del juguete" y no pasaba una navidad con cena o arbolitos, suena super triste, pero de alguna forma igual es algo nostálgico (casi toda mi infancia así ajaja) y ahora mi mama ayuda a mi tía, así que estuvimos todos (por causa de trabajo, y universidad mi hermana y yo) casi sin comer juntos o vernos mucho por un mes y medio.

¿Que hice esos dias? Me dio una tincada super grande de hacer galletas el dia 24, y mi hermana quizo hacer "Cola de mono" entonces pasamos toda la tarde haciendo eso jaja mientras acompañábamos a mi abuela quien hacia la cena para cuando llegara mi mama y mi tia (yo iba antes a ayudarlas pero por la universidad estos años me ha sido imposible)

Esa era la expectativa que tenían de mi unu jaja
Fue super chistoso lo de las galletas porque llegue a un punto que no puse seguir amasando y le di tanta pena a mi papa que recién había llegado del trabajo, que se puso a amasar el xD Ni se imaginan el calor que hacia en la cocina yo, mi hermana y abuela, estábamos muy transpiradas parecía un sauna, porque yo usaba el horno eléctrico para las galletas y mi abuela el grande para el asado mi hermana la cocina de arriba para hacer el cola de mono y las papas duquesas (a todo esto primera vez que comíamos, dato chistoso: mi abuela les decía "papas turquesas" hahaha)

Las galletas quedaron aceptables, (me molestaban como yo no se cocinar, me decían al fin algo que haces bien o cosas así hahaha) y se acabaron al otro día, cenamos nos reímos mucho, encuentro que fue mucho mas bonito que los demás años, navidad no es una fecha muy importante como familia, ya que ahora ultimo cenamos, pero lo mas importante es año nuevo porque se juntan amistades, mis otros tíos ahí es mas gracioso xD! Al otro día (25/12) fui a la casa de mi pololo, a pasarla allá, amo rotundamente su jardín me relaja mucho, tambien lo ayude a hacer churrascas 3: haha x3

Es la nueva integrante de la familia de mi pololo es tan linda, que cuando la vi se robo inmediatamente mi corazón *O*
Ahora la parte mas importante, regalos! (no mentira jaja)
De parte de mi familia, no nos regalamos muchas cosas por lo ya explicado, aunque mi abuela me regalo dinero, y a mis papas yo por mi parte les dije que si me iban a regalar algo fuera dinero xD! porque así podría comprarme lo que yo quisiera o ahorrarlo y bueno eso fue lo que hicieron (wiii!!)

Mi pololo me regaloneo mucho! me dio una tacita de Totoro la cual ame *u* amo las tazas personalizadas porque así identifico la mía muajajaj, y un set de lapices copic ciao colores pasteles (cuando lo vi fuer como *O*). Por otro lado mi cuñada me regalo el libro "destroza este diario" lo había querido hace un tiempo, pero no imagine que me lo regalara *u*
Ahora, yo me hice un auto-regalo hace un mes, el cual fue una scketchbook para acuareles de marca "Moleskine", y contrate una cuenta premium de spotify para mi, bueno eso han sido todos mis regalitos :3


También me dedique un poco a dibujar, como mi imaginación no estaba en su mejor estado, decidí hacer fanart de algunas series que me gustan (:
La princesa Kaguya de "El cuento de la princesa Kaguya"

Yona de "Akatsuki no Yona"
Bueno, Esto es lo que hice en mis últimos días, como pase navidad y todo :3! ya se viene año nuevo, espero sacar algunas fotografías, yo no saque ninguna en navidad porque me distraje pasándola bien jaja Espero que nos les halla lateado, que pasen felices fiestas muchos abrazos :3
Chau~


21 comentarios:

  1. Hola linda!
    que bueno que pasaste laboratorio! <3
    con esa excelente nota!!!!, ademas que ya tengas alguns ramos pasados, que rico que pasaste la navidad con tu familia y hiciste galletas yo igual me moria por hacer galletas!
    pero no se hacerlas, y me imagino esa calor en esa cocinaaa! D: que horror !!
    por cierto que adorable bebe de perrito.
    y tus regalos están hermosisimos!<3
    muy bellos!! <3

    ojala que pase luego esta semana para que salgas de vacaciones!
    besps!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rukii! yo tampoco sabia como, me arriesgue a la humillacion total de mi familia y que saliera duras unu jajaja!
      Cariños :3 y felices fiestas!

      Eliminar
  2. Hola Mel awww qué tierna tu abuelita! me acordó que la mía igual decía algunas palabras cambiadas jajaja son esas anécdotas las que uno recuerda siempre <3 y bacán que te animaste a hacer galletas, yo también hice por primera vez de avena y las tradicionales... ambas se las devoraron jajaja Y tus regalos *.* qué lindo el tazón de Totoro <3

    ¡Un abrazo post navideño/ pre año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es super chistoso xD! las abuelitas son un amo <3!
      Gracias Pao un abrazo y espero que lo pases excelente feliz año :)

      Eliminar
  3. Hola! wow que buena entrada, me entretuvo un monton leerte de nuevo, algún día nos hablaras de tu libro "destroza este diario"?
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! supongo que si hablare como fue mi experiencia c:!
      Me pasare :3!
      Felices fiestas!
      Cariños!

      Eliminar
  4. ¡¡Felices fiestas!!
    Y así de rápido se pasó el día de Navidad. . . Y por cierto, muy lindos regalos, siempre he querido ese libro, "destroza este diario", espero ver pronto como lo "destrozas"; y la taza es una lindura, Totoro es un personaje que me encanta.
    Bonitos dibujos; y me quedé algo sorprendida, sus sistema es diferente, yo salí de vacaciones a mediados de diciembre y entro hasta Febrero, wow.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debi salir a mediados de diciembre, pero un profe nos puso muuuucho color porque estuvimos dos semanas en paro y se marchito todo u_u! Yo entraria a finales de marzo *^*
      Felices fiestas!
      Saludos .3

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaa xD me gustó mucho tu entrada :) que bueno que ahora tu navidad haya sido mucho más alegre y agradable. Oyeee tus regalitos son muy bacanes, siemprr he querido un Destroza Este Diario pero nunca me lo he comprado xD y la cuenta de Spotify creo que fue una gran inversión :) yo igual tengo. Además tu pololo se pasó con esos Copic!! Que envidia xD suerte en tus últimos días de universidad :))) en mi blog thefreakroom.wordpress.com escribí un review de mi año, si quieres pasas a leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spotify es la mejor inversion del año! jajajaj
      O: ok me pasare :3!
      Espero que tengas un fin de año muy lindo, un abrazo y felices fiestas!

      Eliminar
  6. Que lindos tus regalos Mel, son tan tu *.* eso me encanta de la Navidad que te regalan cosas que realmente te representan, me alegro que hayas pasado algunos ramos y animo con todo lo que te queda, te ira genial :) yo este año no alcance hacer galletas porque no tuve nada de tiempo :/ en fin me alegro que la hayas pasado bien en noche buena, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paz :3!
      Espero que tu fin de año sea excelente y que pases un año nuevo bacan!
      Cariños y felices fiestas!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Felices fiestas :D
    Me encanta hacer galletas ;v; que lindos regalos, yo quiero destroza este diario pero no lo consigo en donde estoy :(
    Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      unu pucha aqui llego super tarde :( a lo mejor por internet c:!
      Felices Fiestas, un abrazo!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww
      En las pequeñas cosas está la felicidad.
      Qué lindos momentos te has llevado en estos últimos días del año, es muy adorable compartir en familia y hacer cosas juntos. Y tus regalos estuvieron mega buenos n.n yo ya tengo que autoregalarme porque ya dicen mis papás que estoy grandecita y terminé comprando libretas, también me anote una cuenta premium de Spotify y una linda mochila. Jajajaja nada mal.
      Me ha encantado leerte y muchas gracias nuevamente por la visita.

      Eliminar
    2. Jajaja solo me queda este año para que me consientas ;--; jaja las libretas son los mejores regalos c:!
      No hay de que ame mucho tu blog *u*! espero seguir leyendote!
      Felices Fiestas, un abrazo!

      Eliminar
  9. Que linda la taza! yo soy fan namber guan de totoro jajaja y los copic pastel yo no los sentía taaan pastel así que por eso yo mejor me compré por separado D: sentí que los colores que venían en las cajas no todos me gustaban jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea son un tono mas bajo que los que tengo, pero cuando viaje a Santiago gastare muchos para tener mas tonalidades *u* jajaja
      Cariños Choi, felices fiestas!

      Eliminar
  10. Hola!
    Tambien primera vez pasando por tu pagina y Felicitaciones por ese 7!! ue buena noticia debio ser ver esa nota! weeeeee
    Sacaste foto a las galletitas? Espero que hayan quedado ricas ricas eh, quien sabe si es tu don oculto es hacer reposteria? jijiji Igual enterete hacer todas esas cosas para navidad, en mi familia es mas importane esa fecha que año nuevo y que rico que hayas podido ir a ver a tu pololo al dia siguiente, por lo general se reserva para la familia mas cercana que va a visitar a sus padres o abuelos, pero por lo que veo ustedes estaban ya todos juntitos ... punto a favor!

    Tus regalos y autos regalos estan geniales, ame la tacita de totoroooo! muy muy bella! y tambien me gustan las tazas personalizadas, asi nadie te las usa tampoco jijii. Y tus dibujos! son hermosos *___* esos rostros son tan tiernos! te pasaste!

    Saludos y seguire pasandome por aqui ^+^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les saque unu, Es chistoso porque a mi hermana le encanta la reposteria pero no le sale nada ni el chantilly jaja
      Si! es lo mismo que pienso muchas Gracias <3!
      Felices Fiestas, un abrazo c:!

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3