Lo mejor del 2015 & lo que espero del 2016

16:55:00

Hola!
Uf! Ayer he terminado todas mis evaluaciones y oficialmente estoy de vacaciones!! y que mas feliz diciendo que pase todos mis ramos *u*! Oficialmente soy alumna de Quinto año !!!(D:) Podre dibujar, practicar, vagar y viajar sin culpa!! ;--; es tan hermoso. Pero les cuento mi Pc esta muriendo ;--;, no me ha salido muy bueno, pero ha durado lo suficiente según yo... Lo mandare a formatear y limpiar para que este mejorcito c:

Pensando en el 2015, se cierra un ciclo, el cual ya hable en mi entrada pasada, mas que nada de mis reflexiones (click aqui), y bueno no me quería despedir del año sin nombrar mis favoritos y lo que espero de este nuevo año. No quise explayarme con los favoritos del 2015, así que pondré un dibujo que hice el 31 de diciembre, haciendo recuerdo de las cosas que mas me gustaron de este año, con cada dibujito c:

 Aparte de eso, tambien me gustaría hablarles de lo que espero este nuevo año, y poniéndome metas, que espero cumplir, tambien proyectos que me gustaría realizar.

Mejorar en el dibujo: una de mis metas es seguir mejorando, encontrar un estilo mas propio y que se me acomode.

Aprender a pintar bien en acuarelas y con tinta: el segundo semestre no he usado mucho las acuarelas, debido a mis stress en la universidad, pero sin dudar ahora quiero aprender mas y practicar cada una de las técnicas que hay (:

Aprender sobre Ilustración: Quiero investigar sobre la ilustración, cursos y cosas por el estilo en mi tiempo libre, para ir mejorando, aprender mas a fondo de lo que se trata c:

Mejorar en la universidad y estudiar: este punto es uno de los mas importantes, debido que estoy a un año de titularme, a meses de irme a mi internado, cosa que lo veía tan lejano, pero ahora es una realidad, así que debo prepararme para el examen de titulo y estudiar desde antes. Mis compañeros de años mayores les fue super! uno salio con 7.0 en el examen y otro dos con 6.9!!! y eso me motiva a mejorar y no es imposible. Obvio subir mi promedio para que me manden a un buen hospital/clínica para mi internado (en mi universidad los mejores se van a la Clínica Alemana o a la Chile)

Mejorar mi alimentación: Otro punto muy importante para, debido a mi resistencia a la insulina, es por eso que quiero mejorar mas aun mi alimentación, y comer en este tiempo libre a la hora y de buena manera (:

Hacer Yoga o Tai-chi: Es algo que vengo cuenteando hace rato, pero en el verano si quiero hacer, me siento motivada y todo, arrastrare a mi pololo si es necesario (muajajaja, Franco sho te amo jiji c:)

Viajar: este año me propuse viajar con mi pololo y tal vez con mi familia, yo quiero ir a Santiago y comprarme cosas, turistear por ahí, ir a Valparaiso y posiblemente visitar a una amiga a Talca y asaltar las tiendas de arte, ok no jajaja, pero seria algo muy probable.

Por ultimo, quisiera hacerles una pregunta:
Estoy planeando, hacer estuches personalizados y uno que otros bolsos, hechos por mi claro y con algunos dibujos míos pintados y a lo mejor si me animo bordados, los dibujos claro son todos los que están en mi instagram (click aqui)
En todo caso ire subiendo algunos modelos para que los vean c: 

Todo para vender y envió por pagar a regiones, así que si están interesados no duden hablarme por email: 

melcanibilo@gmail.com

Bueno esto ha sido todo por hoy, estoy muy entusiasmada con el año, siento que sera un buen año de nuevas aventuras y ganas de hacer cosas c:!
Que disfruten sus vacaciones y puedan descansar!

Chau~

You Might Also Like

28 comentarios

  1. ¡Qué lindas cosas te pasaron en el 2015! Espero que puedas cumplir tus metas de este año.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia que todas tus metas sean relacionadas al dibujo :( porque amo amo todo lo relacionado a la ilustración y soy asquerosamente nula con un lápiz. De todas formas es una envidia sana, así que espero que encuentres un estilo más propio y que aprendas mucho de acuarelas porque son bellísimas!
    Éxito en este último año universitario; espero tu internado salga super y te manden a un buen hospital.
    PD: Me gustó mucho el dibujito de lo mejor del 2015, más envidia me da jijiji.
    Abrazos de oso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy recomenzando con un blog y me puse a leer varios y me encontré con esta maravilla. Tus ilustraciones son maravillosas, seria gran idea que pusieras artículos a la venta :) . Por otro lado que lata lo de la insulina, mi novio es resistente y aveces es muy incomodo lo de la alimentación... Animo con eso :) te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias :3 Si lo de l insulina es muy malo, pero me acostumbre y me resigne jaja xD
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Wiiii felicitaciones alumna de 5to!!!! Me gustan mucho tus dibujos y al igual que tu he considerado la idea de buscar cursos relacionados a la ilustración aunque desde hace un tiempo que no dibujo . Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3!! si hay motivacion >u<!
      Saludos .3!

      Eliminar
  5. ¡Te pasaron muchas cosas geniales! Estoy muy feliz por ti c:
    Que este año sea muchisimo mejor y que cumplas todas tus metas<3
    ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria c.!
      Espero que tu año tambien sea la raja!
      Saludos .3

      Eliminar
  6. Ohh Felicidades Mel!!!! :) lo mejor es sentir esa libertad de poder flojear , procrastinar y hacer todo lo que tienes en tus propósitos ;) para este 2016. Oye te quiero felicitar porque cada vez dibujas mejor <3 y me gustaría ver alguna imagen de tu estuche o bolso que haras ;) para poder comprar! Y también ayer vi tus dibujos en el fb de Ilustradoras ;) eh eh eh!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pao <3! ahora puedo procrastinar sin culpa!! jaja
      Oh si no me había dado cuenta *u*!! es que he andado sin pc u-u! jeje
      cariños <3!

      Eliminar
  7. ¡Hola! felicidades y enhorabuena por todas las cosas buenas que te pasaron en 2015 :) Espero que este nuevo año logres varios de los propósitos que tienes en mente y también me encantan tus dibujos <3.

    Es una pena que sólo vayas a hacer envíos nacionales ;w;
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buenos propósitos Mel, ojalá logres concretarlos todos y felicitaciones por estar de vacaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    en parte fue un buen año lleno de cambios pero todo para bien, espero que avances mucho en el campo de la ilustración >w< ya que es un camino muy bonito, y sii dale con los estuches y bolsos tu estilo es muy tierno nwn que sea un gran año para ti.

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho tus vacaciones! Y mucho éxito en tus nuevos propósitos ❤

    ResponderEliminar
  11. Mel como dato, en los talleres de ilustración generalmente no te enseñan a dibujar o manejar técnicas, te ponen un problema y debes desarrollarlo bajo una mirada particular, así que es mejor primero tener claro que quieres aprender por orden, porque quizás te conviene primero tomar talleres relacionados al arte o cómics o de ilustración (y que tipo de ilustración)...Te digo porque al primer taller que fui no sabía nada, esperaba mucho y solo me frustre, jaja.

    Ojalá cumplas tus propósitos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati! por el dato me puse a investigar con lo que lei de tu mensaje y hay un sinnumero de subdiviciones, pero es tanto que me asombra y me encanta c. si sabes de alguna pagina donde hablen de ello mas a fondo te agradaceria un monton *u*!
      Cariños Nati c:!

      Eliminar
    2. Mel yo antes de comenzar a dibujar llevaba unos 4 o 5 años consumiendo libros de ilustración, iba a ferias a comprar y veía blogs sobre el tema, así que he ido aprendiendo en la marcha hasta el día de hoy,por lo mismo no tengo una página en particular, pero quizás te sirvan las siguientes:
      -mesa gráfica, es una especie de blog, hacen entrevistas y organizan muchos sobre ilustración y narrativa gráfica
      -IF Magazine, es muy buen referente para ilustraciones de moda
      -Para ilustración botánica no recuerdo el nombre de la ilustradora, pero es la persona a cargo del diplomado de ilustración de la uc, su blog es bacán, quizás si buscas el diplomado puedes llegar a su nombre y blog
      -Puedes buscar a Diego Bianchi o "Pequeño editor" para referencias de ilustración editorial
      -Illustrated Girls es super bueno para conocer a nuevos ilustradores, sin embargo si te interesa un tipo determinado de ilustración debes buscar la información puntual, sino nunca será detallada.
      Espero haber ayudado.
      Saludos

      Eliminar
    3. O:!!! muchas gracias Nati! /o/
      Me ayuda bastante para tener nocion :3
      Que estes super!

      Eliminar
  12. Qué buenas resoluciones! yo igual hice un par y bueno jaja me comprometí con harto pero se puede! que tengas un hermoso 2016 :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pakita c. hay que ponerle animo nomas!
      Espero que se te cumplan todos tus propositos!
      Cariños!

      Eliminar
  13. Exito en tus propósitos y que tengas un excelente 2016!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      espero que tu 2016 sea excelente tambien :3

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow