Situaciones Comunes #3

16:34:00

Hola, como están? espero que super!
Ok, intente pensar y pensar toda la semana el lado bueno del verano y salieron algunas cosas que podría querer del verano, así que aquí están:


Hablando en orden en cuanto a los dibujos, si me dicen Verano mi traduccion ladysoft quiere decir Vacaciones, osea mas días libres, para flojear, procrastinar todo eso sin ese sentimiento de culpa que tenia en la universidad, que cada día me estresaba mas (Punto 1)

Otro lado bueno, es que mis amigos están mas desocupados por el punto anterior "Vacaciones" yey! por lo que se dispone de mas tiempo libre para pasar un ratito con ellos :3 (Punto 2)

Tiempo libre = puedo dibujar mas! wiiii me gusta la idea de tener mas tiempo para dibujar, practicar y mejorar técnicas, estos días he estado usando mucho las acuarelas para poder practicar (Punto 3)

Como en el punto dos, tambien puedo pasar mas tiempo con el pololo, sin tener que ir a estudiar o algo por el estilo, solo relajándonos o en nuestro caso muriéndonos de calor D; (Punto 4)

Vacaciones = No estudiar!! como en el punto uno, no me estreso es tan hermoso no tener que pensar en cada materia, tener ese miedo de que si me fue bien o no en mis evaluaciones, puedo descansar tranquilamente sin culpa u otro sentimiento maligno hahaha (Punto 5)

Podría decir que una de las cosas que mas me gusta en verano son los viajes, ya que puedo conocer distintos lugares o los mismo pero pasear, esa sensación de estar en otro lugar es bacan :3. De hecho el 16 de febrero viajo a Santiago y Talca con mi pololo, mamá y hermana, así que ando motivada por los lugares que quiero visitar wiii! (Punto 6)

La verdad, esta es la razón principal por la cual querer al Verano es que por estas fechas aparecen las frutas de la estación, y mi principal amor frutal es la Sandia, (que fruta mas rica!!) me gusta comer, de hecho hay veces que en vez de tomar once solo como sandia xD como hasta no poder mas es que es taan rica! Otra cosa es que puedo comer helado sin enfermarme de hecho mientras escribo esta entrada como helado hahaha *w* (Punto 7)

Bueno esta mini entrada es todo por hoy, intente verle el lado bueno con estos dibujos, pero crreo que mi odia a esta estacion no cambia, sobre todo con las temperaturas de estos ultimos dias xD! espero que pasen un buen fin de semana, se vienen los favoritos del mes!
Chau~
Mi cara es como la de Mordecai cuando me hablan del Verano u_u hahaha


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Me gusta el verano sólo por las vacaciones y lo que ello implica, pero el calor...¡No gracias!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones es la mejor parte del verano u_u! jaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantan estas entradas ¿antes no las haciaa asi? ¿verdad?
    Las encuentros simpaticas y muy bien ilustradas. Lo de los libros con telas de araña me dio mucha risa.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las empece hacer hace poquito c:!
      Muchas gracias Liz :3
      Cariños!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como gráficas las situaciones cotidianas :3 es muy divertido y le da vida a la entrada. Aun asi, yo...ODIO EL VERANO!!!(el quiere matarme :S)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado la imagen. Este verano la verdad es que me estoy quejando mucho y odiándolo por la temperatura que hace, pero esto me ha vuelto a recordar las cosas buenas que tiene.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias c:! si! pero aun asi las cosas buenas las encuentro solo un momento y el odio viene altiro jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  5. Ay en mi país, México, estamos en plena temporada de frío, pero aún así se me antojan los helados, sin importar el clima, y lo malo es que también regreso a clases la ora semana, jajaja que tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso el frio *u*! es que yo me enfermo mucho y evito comer helados en inviernos unu!
      Oh que mal yo regreso el 14 de marzo unu!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Querida Mel, compartimos el amor por la sandía pero qué cosa más rica y fresquita!! Y lo de procrastinar es algo que hay que hacer sin culpa jajaja así que calza justo con las vacaciones :3 y me gustan tus infografías porque queda súper claro lo que quieres transmitir!! Me gusta el estilo de tu dibujo, sigue así Mel!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sandia es la fruta mas hermosa del mundo mundial *u*!
      Gracias Pao <3! siempre tan linda tu :3
      Cariños!

      Eliminar
  7. ¡Hey hola!
    Aqui en mexico todavia ni llega la primavera, y nos faltan un monton de frios:( No soy fan ni del frio ni del calor, porque honestamente me estresan las temperaturas altas, pero tambien me estresa ponerme mucha ropa:( jAJA Total, que nada me agrada.
    Me fascinaaron tus dibuejos, y ¡Eres super optimista! jaja Creo que eres lo contrario a mi que le hallo el lado malo a todo:C ddd
    ¡Oh por dios! el leerte asi de contenta sin examenes y todo, hasta me alegra a mi:DDD jaja
    Besitos y suerte en todo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad no soy nada de optimista sobre el verano pero me dije hmmm nah si igual debe tener algo bueno el verano xD! hahaha
      Es tan hermoso estar de vacaciones *m*!
      Cariños!

      Eliminar
  8. Lo que me gusta del verano son las vacaciones para poder pasar tiempo en casa de mis padres y compartir con amigos, ademas de relajar la mente leyendo y haciendo lo que me agrada sin presiones de estudios; y la cantidad exagerada de frutas :3 pero odio el verano con todo mi corazón.
    Saludos Mel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pienso lo mismo que tu odio el calor infinito que hay D:!
      Cariños!

      Eliminar
  9. Ay, eso me recuerda a que mis vacaciones acabaron :(
    Genial que algo positivo tenga el verano. Por lo que he visto en Instagram, está haciendo un clima muy caluroso. Aquí no me puedo quejar, TODO el año hace calor.
    Entre otras cosas, me gustan los dibujitos que has puesto en la sidebar, intenté hacer algo parecido para mi blog pero no tengo paciencia jeje.

    Un gusto volver a pasar por aquí. Te invito a la iniciativa que tengo en el blog.
    Abrazo cibernético (lo leí con la voz de Germán ._. )

    PD: Me gusta la sandía pero odio las semillas. A nadie le importa, lo sé. Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D; todo el año que horrible no lo soportara ;--;
      hahaha German xD! okis muchas gracias tenerte de vuelta KAren c:!
      Cariños!

      Eliminar
  10. Amo el verano por las mismas razones que tuuuuuuuu :D Y lo odio también por el calor xD jajaj Pero igual no lo odio tanto. De hecho, ahora que lo pienso, no tengo una estación favorita, todas tienen algo especial.
    Te aprovecho de avisar que te nominé a un tag, por si quieres hacerlo :D Saludos!

    thefreakroom.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo lo REodio hahahaha
      Muchas gracias por la nominacion c:!
      Saludos!

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow