[Favoritos del mes]: Enero

12:58:00

Hola! como estan?
Hace unos meses deje de publicar esta sección de entradas y uno de los motivos era por la universidad que me tenia estresada a full, pero eso ya lo había explicado en entradas anteriores, y bueno, ahora es un nuevo año con nuevas experiencias, momentos y sentimientos (: 
Así que vuelvo a traer los favoritos del mes, por lo que comencemos!



Maquillaje:

Mascara de pestañas Multislashes Impact de Esika
Mi amiga empezó a vender productos Esika y Cyzone, por lo que quise comprarle algunas cosas, que definitivamente se han convertido en mis favoritos de este primer mes del año! y esta mascara hasta el momento tiene todo lo que que quería en una de este tipo c:! ademas del olor que me gusta xD sin contar que el aprueba de agua!! yey!

Protector labial Better Lips balm de Cyzone
Saben que soy hiper fan de los bálsamos labiales y este tambien se lo compre a mi amiga, para mi es ideal para verano, porque viene con protector solar y le da un pequeño color a tus labios c: es ideal para aquellos días en los que por el calor no me dan ganas de maquillarme y solo me pongo ese bálsamo c:


Series:

Aquí solo destacare una serie que me llamo mucho la atención, la cual es boku dake ga inai machi, los dos primeros capítulos me capturaron muchísimo, es que la trama es muy buena y cada personaje me gusta, sobre todo Kayo, aunque odio a su madre, porque es una maldita!! :x  la historia se trata sobre:

"Sigue la vida de un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal…"


Materiales para dibujar

Este mes, me dedique a dibujar lo mas que pude, obvio hay días en los que no he dibujado, ya que salgo o me da por procrastinar hahaha, pero he tratado de sacar el máximo a todas las cosas que tengo y tambien como en navidad mis papas me regalaron dinero decidí comprar algunas cositas:

Copic Ciao Pastel: Este fue un regalo del pololo para navidad y de verdad me encantan, aunque dos colores ya los tenia, los otros tres les he sacado el jugo y es que me encantan muchísimo las tonalidades y le agradezco un montón que me los halla regalado (es el mejor!),  de hecho cuando valla a santiago en febrero quiero comprar mas colores pero esta vez elegirlos minuciosamente, (necesito hacerme una lista XD)


Dibujos que hice c:


Tintas Chinas: Esto fue lo que me compre hace poco es que me encantaron y las tonalidades son mis favoritas, por lo que quiero quiero practicar mas con ellas c:!



Acuarelas: He decidido darle mucha importancia a las acuarelas estas vacaciones, es por eso que he dedicado la mayor parte del tiempo a pintar con ellas, no son grandes dibujos sino pequeños pero me han gustado en su medida (: y me entretengo mucho haciéndolo.




Marcadores para porcelana Marabu: Estos marcadores los compre solo por el hecho, de que para el cumpleaños de mi papa le regale una taza, en mi ciudad compre una pintura que me dijeron que igual servia para porcelana (grave error) en fin, mi mama lavo la taza y la pintura se salio (bien ahi :C) y luego lei en el blog de Heather  "Fly me to the moon" de como compro sus marcadores para porcelana y tambien compre los míos *u* para arreglar la taza de mi papa y me compre algunas tacitas yo, para usarlas para mis lapices he aquí unas fotitos :


Tacitas!

Momentos:


Sin dudas, el momento que mas disfrute de este nuevo año fue salir de vacaciones y haber pasado todos mis ramos, es tan hermosa esa sensación de tranquilidad y bienestar, ahora pase a quinto, a mi ultimo año y estoy 6 meses de entrar a mi internado (siento que fue ayer cuando entre a la universidad super pava ;--;)

Otro momento fue disfrutar el Carnaval Con la fuerza del Sol aquí en Arica me entretuve mucho y era buen panorama  para pasar los días de calor aquí en Arica -w-



Jueves de Playa! con mi pololo hemos ido todos estos jueves de enero a la playa con sus hermanos, es super entrete lo pasamos super bien y nos reímos mucho :3

Llegar a los 105 seguidores, esto es algo que me alegra un montón! no pensé en llegar mas allá de los 10 seguidores cuando comencé el blog,  pero haber superado los 100 seguidores me hace muy muy feliz y ver que si hay gente que me lee y comenta me es gratificante (muchos corazones para ustedes!), he conocido gente muy bacan en este año de ser blogger c: y superar los 100 es algo que merece concurso (yey!) como quiero que sea internacional tengo pensado en algún dibujo personalizado c: o algo así, en unos días daré lo que se va a sortear y como sera por Internet pondré a 3 ganadores solo por ustedes *3*!

Ilustradores:


He añadido a  un ilustrador mas como mi favorito debido a como son sus dibujos hiper bellos, de quien les hablo es de Hiroshi Yoshida, era un pintor japones de los años 20, que se caracteriza por sus excelentes paisajes grabados en madera pintados al oleo. Como ha viajado mucho, ha retratado muchos paisajes, pero personalmente mis favoritos son los de Japon, la simplicidad pero la mezcla de colores lo hace algo único y yo inmediatamente quede encantada con el *O*! ( es una lastima que ya este muerto :'c)



Bueno esto ha sido todo por hoy (: espero que estén super! y que tengan un buen inicio de mes y de semana!
Chau~


You Might Also Like

33 comentarios

  1. Tus favoritos son muy hermosos! Yo tengo un bloqueo creativo y no he podido hacer nada pero todo lo que has hecho es muy lindo. Ame todos los materiales que obtuviste. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3!
      Espero que vuelva la creatividad :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Mal por lo de la taza pero que bueno que encontraste una buena opción gracias al dato de Heather! Y que genial disfrutar de la playa :)... Sigue dibujando porque lo haces muy bien!! Y felicitaciones por los seguidores :D!

    Estaré atenta al concurso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! fue re ohh :c! si me ayudo mucho el dato c:!
      Muchas gracias Pao :3
      Saludos!

      Eliminar
  3. ME encantaron tus favoritos oye me puedes dar el dato donde compraste los lapices para porcelana?? yo igual quiero *_* felicidades por tus seguidores!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha los compre en la pagina de Arte nostro c:
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que lindos los colores de los copic! y las tintas se te dan super bien, yo aún no me acostumbro mucho a las tintas jajaja. Me gustó mucho ese tipo de bitácora de plantas que hiciste, se ve super lindo :) Felicidades por los 105 seguidores!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que dibujes mucho en tus vacaciones, me gustaron como quedaron tus dibujos con los copic, los colores son muy bonitos c:
    El anime que mencionaste me dejó con la intriga D: se ve bueno
    Felicidades por tus 105 seguidores! y espero sean mas~

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andres c:! es muy bueno D:! a mi me encanto!
      Saludos :D1

      Eliminar
  6. que hermosos tus dibujos! me encantaron!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca c:! me alegra un montón que la gente aprecie mis dibujos <3
      Saludos :D!

      Eliminar
  7. De verdad que has mejorado bastante con tus dibujos y en muy corto tiempo, creo yo, me encantaron en los que usaste los copic, son muy bellos y delicados.
    Yo también en mis vacaciones dibujé mucho, y traté de conseguir materiales, y creo que siempre es buena inversión porque siempre los usas y bueno, aunque vas practicando y todo, nunca se echan a perder los materiales. Y felicidades por tus seguidores.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Azuh :3!
      Si yo siento que es una buena inversión hahaha xD
      Saludos :3

      Eliminar
  8. Hola linda, me gustaron mucho tus favoritos, y es increíble la manera en la que has mejorado con tus dibujos, yo te sigo desde el principio y puedo notar tu avance. ¡Sigue así! Va muy bien, y muchas felicidades por todos tus seguidores. Besitos :D

    ResponderEliminar
  9. Amo la sección de los favoritos pero yo no me atrevo a hacerla porque no soy una persona que adquiera cosas nuevas todos los meses jaja, de todas formas, la pensaré.
    Oye! dices que tus dibujos en acuarela son simples y son hermosoooooooooooos :( si fueramos de la misma ciudad creo que te los compraría todos jajaj.
    Ando falta de series así que le echaré un ojo a tu recomendación :)
    Felicitaciones por los 105 seguidores; apropósito, te dejé un premio en mi blog.
    Abrazos de oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no necesariamente es adquirir cosas c:! sino encontrar lo bueno del mes, como que a mi me sirve para recordar cosas buenas de las malas xD! hahaha
      Muchas gracias Francis -w- es muy buena la serie :D!
      Saludos :D!

      Eliminar
  10. Encuentro que tu ténica está mejorando ene y que de estás encontrando tu estilo, eso igual cuesta. Un besito Mel!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosos tus dibujos! Me encanta ver los materiales que adquieres para seguir dibujando y pintando, no sé, es como relajante ver tantas tintas, lapices y colores, y al menos como yo no cacho nada de pinturas es algo que uno ve demasiado bacán digno de admirar jaja

    Besitos Mel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina :D!
      hahaha me ha costado mucho saber de materiales asi que veo videos a prueba de simios para entender mejor hahaha xD
      Cariños c:!

      Eliminar
  12. Necesito con urgencia los copic ciao !! jajaja, me encantaron todos tus materiales :D
    Son muy lindos tus dibujos !!

    Linda ! .. quiero contarte que estoy organizando un Swap Veraniego, para inscribirse deben escribir su nombre y su correo electronico en la entrada que tengo en mi blog :D
    Tienen hasta el 10 de febrero para inscribirse y el swap tiene fecha de entrega el 29 de febrero :D
    Besos!!


    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo tu enero!!
    Recuerdo lo estresada y el tiempo desaparecida que estuviste en el blog por la U. Este será tu último año, disfrútalo al máximo que una vez que entres al mundo laboral toooodo vuelve a cambiar.
    Que lindos y útiles tus materiales nuevos, tiendas y lápices. Se nota que te encanta y que cada día te esfuerzas por mejorar. ¡Felicidades!

    Te deseo lo mejor para febrero, que disfrutes a concho tus últimas vacaciones como estudiante! jejeje
    ¡Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es hermoso no hacer nada hahaha :3!
      Muchas gracias Vilma c:!
      Cariños para ti tambien :3

      Eliminar
  14. Me encantaron tus dibujos *0* son hermosos, nunca he visto ese anime pero tinca mucho, ya lo agregue a mi lista. Yo encuentro que trabajar con acuarela es muy difícil pero a ti te queda súper ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bacan tu set de acuarelas, vienen muchos colores *u*
    Oye como hiciste el color piel de tu tacita? Te quedaron cool... Me siento copiona ahora pq también compré una pintura para porcelana, quiero pintar mi loza pues decidimos comprarla toda blanca para reponer cuando se quiebra una xD
    Sigue pasándolo bien en tus vacaciones saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hice color piel solo es blanco hahah creo que por la sombra se ve así jeje
      Para nada! es mas fácil así y con diseños lindos todo hiper original :D!
      Saludos y muchas gracias c:!

      Eliminar
    2. Waaaa sabes que en la pantalla de mi super huawei se ve color piel :o de verdad xD juju igual wena

      Eliminar
  16. ¡Me gustaron mucho tus favoritos! Tus dibujos son preciosos ♥ y ese anime está siendo mi favorito de la temporada de invierno ~.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow