[Personal] Cosas que me inspiran

16:21:00

Durante estos días entre en bloqueo (otra vez) y lo mas raro es que si tengo entradas que podría hacer, pero no podía concentrarme, no sabia como empezar cada entrada, en fin así que decidí crear una sobre las cosas que me inspiran, ya sea al momento de escribir en el blog, dibujar o manualidades (:



Instagram

Instagram se ha convertido en una de mis redes sociales preferidas, ya que ahí es donde subo mis dibujos, pero lo que mas me encanta es ver son los IG que sigo, ya que al ver las cosas que hacen o las fotografías que suben; me inspira a seguir haciendo lo que me gusta, sigo tanto a ilustradores, bloggers, tiendas de ropa, etc. cada uno de ellos me encanta y me anima a seguir, algunos ejemplos son:









Pinterest

Esta es otra aplicación regalona, hubo un tiempo que estuve obsesionada con ella, (es que lo que se sube es tan hermoso!) encuentro desde tiendas hasta tutoriales de como hacer manualidades, ropa e ilustradores, de verdad es una aplicación imprescindible para mi, yo de esta aplicación saco muchos tutoriales, e incluso modelos de ropa, paisajes para dibujar y practicar, si no la conoces descarguenla porque es muy buena <3 p="">



Musica

Me encanta escuchar música desde siempre, y es algo que siempre me acompaña a todos lados, y es una de las cosas que mas me inspiran y me motivan cuando no tengo ganas de nada. En cuanto a la musica que escucho, no es algo variado, pero mis bandas preferidas son Pearl jam, The cure, Florence and the Machine, música varia de los 80's; y algo de los 70's y 60's, últimamente he estado escuchando Frank Sinatra, ya que me relaja me gusta su voz hahaha; y tambien cuando dibujo me gusta escuchar openings de anime hahaha (momento ñoño)

Fly me to the moon - Frank Sinatra 

Blogs

Visitar y leer las entradas de diferentes blogs, es algo que motiva mucho tambien,aunque aveces no comente :c, debido que hay blogs tan lindos y bien trabajados que se nota mucho la dedicación en cada uno de ellos, ya sea la imágenes que tienen o el contenido de cada entrada (; es algo que atrae y te motiva. Tales como:









Salir

Cuando estoy algo bloqueada me gusta salir, ya sea a cualquier parte pero mas que nada es para rodearse de nuevos aires, despejar la mente. También ir al tercer piso de mi casa, para mi, es super relajante ya que se puede ver un poco la playa, no se escucha tanta bulla que te hace perder, sobre todo si subes escuchando música hahaha,


Espero que les halla gustado la entrada, tambien en ese tiempo cambie la portada del blog aun no estoy del todo satisfecha pero es algo por el momento me gusta como esta. Que pasen un buen fin de semana!
Chau~



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Instagram y pinterest son buenas aplicaciones para encontrar de todo! yo también me inspiro de ahi *-*
    A veces también escucho música anime cuando dibujo jajaja creo que es porque el anime fue el que me impulsó a empezar a dibujar y cada vez que escucho música así recuerdo mis inicios y todo el esfuerzo que ponía y eso me motiva también C:

    Que estés bien Mel, saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajja si es como que me llena de motivación y ganas de seguir dibujando hahaha xd
      Espero que estés super! Saludos c:!

      Eliminar
  2. Parece que todos estamos pasando el periodo de "desmotivación" xD! Es re desagradable la situación, pero animo ya pasará y podrás seguir. Creo que es algo cíclico y muchas veces ayuda a meditar y buscar nuevos rumbos.
    Gracias por ponerme en la parte de los blogs, nunca me había pasado y lo aprecio mucho.
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liz c:! No hay de que tu blog me gussta mucho c:!
      Cariños!

      Eliminar
  3. Me encanta como quedó el diseño del blog! te sigo hace rato ya, aunque me parece no haberte comentado antes jeje.
    Me gusta mucho como escribes, me entretiene leer y ver tus dibujos bellos ;)
    Tus fuentes de inspiración son una muy buena guía, hasta el momento yo me respaldo siempre en música e IG, creo que comenzaré a bucear por Pinterest también.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Instagram es mi fascinación, a veces me meto solo a ver las fotos que salen en sugerencias y paso horas jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien!! el tiempo pasa volando ahi ajaja
      Cariños!

      Eliminar
  5. Se me había olvidado comentarte lo mucho que me alegró verme incluida en esta lista, me sentí especial *.* así que muchas gracias por darme ese minutito feliz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji no hay de que me gusta mucho leerte c:!
      Cariños!

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow