viernes, 29 de abril de 2016

[Abril] Resumen del mes y Favoritos

Estos días he sufrido de una especie de bloqueo en cuanto al blog, la verdad es que no tenia idea de que escribir o como empezar alguna entrada, tambien se debe a que estos días he estado ocupada con la universidad, ya que empece verdaderamente mis clases luego de semanas de clases suspendidas. Por lo que les hablare como han sido mis semanas a partir de esto.


Como había dicho antes, empece mis clases a principios de abril, aunque aun me suspendían las clases haha, pero hace dos ya empece con ayudantias y laboratorio al mismo tiempo así que fue mas brusco el cambio, sin contar que tambien empece mis dos primeras semanas de clínicas en mamografía ( las otras dos las termino en junio pero en scaner) Sinceramente no estaba estresada, de hecho, aun no lo estoy pero tuve varios inconvenientes en ese lapsus por algunos asuntos personales que me tenían muy desanimada y con bajo humor, fueron días pesados, pero por fin se arreglaron lo cual en estos días me tienen muy tranquila y mas animada (:

En este mes fueron los cumpleaños de mi pololo y mi mama, así que me salí de mi "dieta" de casi nada de azúcar por comer dulces y comida chatarra (yey!)  así que felicidad extrema para mi hahaha.

En cuanto a la universidad, no he estudiado mucho mas que nada porque me puse floja haha, aunque ya me fijaron las pruebas he decidido desde ahora a ponerme a estudiar un poco, para no estar tan estresada. En cuanto a mi horario, lo encuentro mas o menos relajado teniendo dos días libres (miércoles y viernes) lunes en la mañana libre y fines de semana, pero igual tengo días mas o menos pesados, como el día martes que estoy toda la mañana. Así que hay días que el cansancio me consume haha

Si hablamos de series, abril fue el mes de Game of thrones definitivamente xD! verán llevo meses diciendo que veré la serie antes del esperado estreno de su sexta temporada, pensaba que demás que me vería la serie antes de eso, en fin cumplí la misión hahaha en tan solo 1 mes pase de estar en el capitulo 3 de la primera temporada a terminar la quinta dos días antes del estreno hahaha. La serie me capturo inmediatamente y la encontre super buena odiando y queriendo a personajes que luego mueren (malditos!) así que mis días domingos se han convertido en Domingos de GOT Yey!


En papelería, les cuento que por fin llego mi esperado planner *-* me encanta la idea de adornarlo, y planificarme en la semana ha sido de gran ayuda, aparte que ponerle cositas lindas me tranquiliza y me hace feliz. (mas adelante espero hablarles de el!)


Este mes he dibujado bastante, intentando un poco mas con las acuarelas junto con los copics, había dicho tiempo atrás que quería imprimir algunos stickers, no he ido a averiguar a imprentas por cosas de tiempo, así que espero hacerlo pronto :( tambien me han surgido nuevas ideas como proyectos personales por lo que me pone feliz, así que espero poder concretarlos para darles noticias pronto c:


En este ultimo dibujo quise hacer un estilo diferente y me ha encantado *-*

Otra cosa que quería comentarles es que decidí hacer posillitos con caritas  (como muestra la imagen) para vender c: así que si quieren alguno me dicen por email para cotizar (solo para Chile) También si quieren que en la parte de atrás valla con alguna dedicatoria y frase que quieran, se puede avisar.

Estos son los que he hecho y el que quiero vender es el ultimo de la derecha, pero si quieren el de los otros tamaños me pueden decir c:

Estos son los modelitos de las caritas que hare

Por ultimo les cuento que me he hecho una cuenta Snapchat, solo por curiosidad pero subo subo algunos avances de mis dibujos c: si están interesados los invitos a seguirme @meli-melosa

Creo que esto ha sido todo por hoy, es una nueva modalidad que quise hacerle a los favoritos del mes, me ha gustado mucho y se me acomoda bastante (: Creo que seguiré así, disculpen estar tan desaparecida y no hacer las cosas que me propuse pero me falto tiempo :( prometo ponerme al dia con todo u_u. Que pasen un lindo fin de semana
Chau~

16 comentarios:

  1. Holaaa nuevamente!! Veo que te ha tocado duro en la U, espero que te vaya muy bien :p. Me encantan tus dibujos son tan tiernos y bellos que hasta me motivan a hacer los propios, si es que alguna vez ,lo hago hihi. Me encanto tu idea emprendedora se poner tu arte en movimiento , para que otros también lo conozcan, de hecho hasta me haría una de tus clientas, sin embargo ahora estoy planeando "mudarme" por un tiempo a la jungla capitalina XD y no se si con lo que cuento me sera suficiente XD. Saludos y cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww gracias <3!suerte con eso D: espero que tus planes salgan con resultados excelente :D!
      Cariños :3

      Eliminar
  2. Haaay la universidad, yo espero con ansias mis vacaciones, solo me quedan 4 semanas y adios escuela por dos meses :D

    Oooo games of trones, me encanta la serie, yo tambien ya voy a empesar a verla nuevamente hahaha, siempre por alguna razon la dejor de ver u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha es tan fome estudiar (aveces, cuando la materia no te gusta) unu me pasa siempre con las series hehehe
      Saludos c:!

      Eliminar
  3. Aún no he podido ver GOT, mi mejor amiga la ama y siempre me dice que la vea que me va a gustar, así que mi misión es verla! Que genial tu planner! quiero ver como lo organizas o como lo decoras, es mi parte favorita jajajaja. Mucho exito en la U!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero hacer la entrada pronto >w<! muchas gracias Anto <3
      Saludos :3

      Eliminar
  4. Soy de ese 1% que tampoco ha visto GOT jaja :(
    Tiempo sin pasarme por aquí, cada que vuelvo cambió algo de tu blog. Me gusta mucho más como tienes ahorita tu blog, antes tenía la letra muy pequeñita y usaba el zoom de chrome para leer (de por sí estoy ciega).

    No pares de dibujar Mel :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha no me percataba de eso D:! que bueno que ahora es leible >w<!
      Gracias Karen c:! Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Mel, tus dibujos como siempre tan lindos *.* me encantan y debo decir que soy de las pocas personas en este planeta que no ven GOT, en serio, todos emocionados los domingos en la noche y yo como .-. no se, nunca me llamo la atención, aunque aveces me dan ganas de verla pero pensar en buscar todas las temporadas me da flojera jaoajoaoja y no quiero pegarme con una serie la verdad, y no te preocupes que yo también he estado con ese mismo bloqueo, pero ya se me esta pasando, creo... un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tambien me daba flojera xD pero mi pololo como la vio antes habia descargado los capitulos asi que solo los copie y me ahorre de esa paja xD
      Saludos Paz 3:

      Eliminar
  6. Que bellos tus dibujos :D! Me encantaron son tan tiernos, no sabía que vendías tazones :o! Ojalá sea un muy buen negocio :D
    Me gustó leer tus favoritos :3 Muchos saludos!

    ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji es algo que quiero iniciar :3 muchas gracias <3
      Saludos!

      Eliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH! Bienvenida al blog *u*! muchas gracias <3!
      Saludos :3

      Eliminar
  8. Hola mel!
    que mes tuviste, ojala que en la u no termines agotan dote demasiado, y que te vayan bien, sobre todo en exámenes! :3
    tus dibujos cada día me encantan mas, sobre todo el ultimo, con el estilo distinto!!

    nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3