[Ilustración]: Compre en Naticerezos

23:23:00

Hola! he vuelto, la verdad es que estoy en paro en mi carrera, pero como soy de quinto año parece que la próxima semana vuelvo, así que aunque este desocupada he tenido trabajos que terminar por lo que no siento mucho esta semana de descanso ;---;


Si hablamos sobre esta entrada, he querido hacerla desde que recibí lo que compre hahaha. Y les quiero contar mi primera experiencia comprando ilustraciones, tiempo atrás tenia muchas ganas de comprar ilustraciones, pero no tenia dinero, y esto no ayudaba mucho ;--;  Así que cuando llego la santa beca, pude comprar y no dude en comprarle a la Nati de Naticerezos  y esta es mi experiencia:

Me entere por instagram que Nati estaba vendiendo sus ilustraciones en forma de postales  y stickers así que me puse en contacto con ella y le mencionar que quería ser su clienta jiji. En su pagina de facebook pueden encontrar con mas detalle sus productos y contactarse inmediatamente con ella (aunque en estos momentos creo que la tienda esta de vacaciones desde el 10 de junio)




En fin, como yo soy de región tenia que pagar el envío (soy de Arica) por turbus salio mas o menos $2180 aprox. así que no fue tan pesado, ya que en Chilexpress cobran como $7000. Nati envió el pedido el martes y llego el día lunes de la semana siguiente, aunque yo lo fui a retirar un semana mas tarde debido a que estaba muy ocupada con clases y trabajos :(

Las cositas llegaron en buen estado y todo esto fue lo que llego:



Nati fue muy amable, porque las postales que compre las adecuo para ponerlas en mi planner, ya que las medidas de las hojas son 172x95 mm así que con eso me doy por pagada por su cálida atención, ademas recibí algunos stickers y niñas botella como regalitos jiji me sentí muy regalona haha. Todo lo que recibí lo acomode en mi planner y quede bastante conforme como quedo así que les mostrare para finalizar el post:



Las imagenes del lado de la izquierda son mios por si acaso jjiji



Quede muy satisfecha con todo lo que envío Nati, fue una atención muy precisa y cumplió con todo lo que decía, ademas avisaba si es que había algún atraso con los pedidos, para no estar tan preocupada con el asunto jiji. En fin esto ha sido todo por hoy, espero que pasen una buena semana!
Chau~

You Might Also Like

23 comentarios

  1. preciosas todas las cositas que compraste *-*
    naticerezos tiene un estilo muy lindo
    que rico que apoyes a los artistas chilenos uwu/

    saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Todo super lindo, pero mis favoritas son las niñas botellas, estan hermosas. Que lindo tu planner, me encanta ese color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las niñas botellas son muy lindas *u*! a mi me encantaron cuando las vi <3
      Gracias saludos :3

      Eliminar
  3. Me encantan sus ilustraciones, sobre todo uno de sus proyectos donde hacia niñas casa. Me han encantado un montón <3. Tu planner esta bellisima
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo! a decir verdad yo pienso que las ilustraciones tanto de Nati como las tuyas son preciosas :D y además, se nota que es muy cálida y hace todo con amor.
    Me gustó mucho como quedó en el planner al final.

    Espero que logres terminar a tiempo tus trabajos y volver con pilas a la u.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aww son hermosas ♡♡ ojalá no fuera tan pobre ahora o también me hago clienta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobreza es triste ;--; :c
      espero que pronto puedas comprarle Saludos!

      Eliminar
  6. Que hermosas las postales!! Me encantan esas cositas de papelería ilustradas <3
    Me gustó muchísimo tu blog y tus dibujos (la cabecera es genialísima)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bellas sus ilustraciones me encantan! No sabía que las estaba vendiendo :c
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! yo también tengo muchas ganas de comprarle, dibuja precioso =)! Le encontraría muchos usos a sus cosas.

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. A ella la sigo en insta y me encantan sus dibujitos <3
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué hermosas las ilustraciones *_* creo que igual le haré un pedido, se pasó
    Un besi!

    ResponderEliminar
  11. Hola mel!
    m3 encantan lo trabajos de nati! <3 sus ilustraciones son demasiados hermosas, yo tengo una gran variedad de marca-paginas de ella! <3 adoro cada detalle de sus trabajos y que lindo que te modificara una postal para la planner! *-*

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Oooouuu!!! Me encantaron, las ilustraciones son super bonitas

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow