viernes, 30 de diciembre de 2016

Despues de un tiempo... he vuelto...

Si, deje el blog mas que botado, y de hecho se siente extraño volver a escribir por aquí luego de tanto tiempo. Sinceramente nunca imagine que fuera capaz de dejar el blog así de botado y me da mucha pena en realidad, pero es que tampoco pensé que mi internado me consumiría tanto, ademas de muchas otras cosas que pasaron en estos meses, que sinceramente me descolocaron completamente, y recién ahora me siento capaz de volver a escribir cosas.

Resumiendo todo, comencé mi internado en Agosto y lo he terminado hace una semana, no saben lo relajante que es ya no preocuparse por eso hahaha, pero el esfuerzo valió la pena termine con buenos resultados y aprobada, por lo que mas feliz y relajada no puedo estar jijij

Estuve viviendo con unos compañeros en mi estadía en Santiago, debo decir que a pesar de nuestras diferentes formas de ser lo he pasado bien, vivir sin los papas de verdad es raro y ahí uno se da cuenta que las cosas que uno reclama de su familia influyen arto en la forma que uno es (quien diría que yo fuera maníaca de la limpieza y el orden hahaha) pero uno aprende y valora aun mas a sus seres queridos.

Como dije fueron meses difíciles de verdad, pero es que quien iba a decir que el 2016 se llevaría a una de las personas importantes en nuestra familia, fue muy rápido para mi ya que estaba lejos solo podía enterarme de lo que sucedía hasta que llego el día que uno no quiere decir adiós,  no viví el proceso sino que solo viaje a despedirlo como se debía e inmediatamente tenia que volver a cumplir con mi horario de internado, son cosas que uno aprende y te hacen mas fuertes así que a darle nomas...

En fin, me encantaría explayarme en este post pero simplemente es para avisar que ya volví y espero  volver a escribirles y recibir de sus visitas, no estaba muerta solo estaba estudiando jajaja.
Espero que hallan pasado bonitas fiestas y mas adelante les preparare una entrada de como lo viví yo, ademas de  muchos otros cambios que espero realizar en el blog y muchas entradas mas, solo espero no desaparecer hahaha que estén super y un abrazo.
Chau~

15 comentarios:

  1. Holaaaa💖 que bueno es volver a leerte. En verdad extrañaba tus entradas y tus ilustraciones ;( siento mucho la perdida de tu familiar. A mi tambien me toco pasar por eso y es algo nuy duro pero el tiempo te reconforta un poco. Muchos besos y feliz año nuevo, espero que este año traigo muchas buenas cosas para ti. Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, de apoco uno se recupera de estas cosas. que este año sea muy bueno para ti tambien (:

      Eliminar
  2. Hola!
    Es verdad eso de dejar de vivir con los papás, ahí uno se da cuenta de como influye todo lo que te enseñaron y que tienes que preocuparte de muchas cosas más de las que hacías en tu hogar.
    Que bueno que terminaste el internado!
    Saludos!!

    http://nicolsine.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ahora solo doy mi examen y termino todo! jiji
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    que alegría volver a verte por aquí... veo que sufriste enormes cambios, sobretodo vivir lejos de tus padres (lo anhelo tanto jeje) Que bueno que hayas terminado el internado, felicidades.
    Te deseo lo mejor para 2017 y espero que reactives el blog nuevamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah uno igual los extraña despues de todo, pero sin dudas hace bien (: aunque ahora regrese porque tengo que dar mi examen jeje
      muchas gracias que sea un lindo año para ti tambien

      Eliminar
  4. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★ HAPPY
    ┊  ┊  ☆ NEW
    ┊  ★ YEAR
    ☆ 2017

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mel! (○^o^)/)) ☆ Siento alegría de leerte nuevamente, yo también dejé botado mi blog algunos meses en los que no me encontraba al 100% y ahora al igual que tú, lo he vuelto a retomar. Espero que te recuperes y puedas concluir tu etapa de duelo, no puedo imaginar sentir lo que es perder a un familiar, yo pido al cielo que ese día jamás llegue. Desde México te mando un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias (: uno de apoco se va recuperando (:
      Saludos

      Eliminar
  6. Brigido Mel! pero que bueno que saliste airosa al final de año :3
    a pesar de los momentos horribles :(
    deberias cntarnos de tu experiencia en la capital po oye! :D
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mel <3 qué bueno leer que tu internado salió excelente, es bueno tenerte de vuelta por aquí. Qué estés muy bien y espero seguir leyéndote :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! yo tambien espero leerte :D!
      Saludos!

      Eliminar
  8. hola linda!! que bueno que regresaste con tu blog
    y me alegro muchísimo que aprobaras en tu internado! <3

    espero ya ver tus nuestras entradas de blog!
    nos estamos leyendo linda! <3

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3