Año nuevo, ¿Vida nueva?

13:37:00

bueno como todos sabemos a estamos a 2 de enero, wow! como pasó tan rápido este año, el tiempo vuela realmente.

Ya que comenzamos este año, creo que algunos se plantean nuevas metas, propósitos, etc. Pero, ¿en realidad las cumplimos? uno de mis seudos propósitos para este año es comenzar con este blog que en verdad lo tengo algo, bueno muy botado que lo hice en mi momento en que estaba en la universidad. Le iré contando experiencias, o cosas que podrían ayudar a cada una con las cosas que iré pasando este año, quisiera hacerlo una vez a la semana, mientras voy viendo que pase esta semana. No sera como un diario de vida, mas que nada una bitácora.

Como ya comenzamos, creo que los post serán subidos, cada semana entre los días viernes y sábados... ¡este es el primer post para informas y seguiré haciéndolos!

¡Estoy entusiasmada! jeje
¡Feliz año nuevo!

You Might Also Like

0 comentarios

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow