Lo que he visto #1

23:48:00

Hola! como estan?
Después de la entrada con temática anterior, se me hizo un poco difícil sobre qué escribir en esta entrada, además de que me vicie mucho con los Sims 4 y fue mi perdición por estas dos semanas hahaha

Y bueno llegue a la conclusión de que hace tiempo que no hablo sobre las series que he visto ultimamente, las cuales me han gustado muchísimo, por lo que esta entrada trata sobre eso, asi que no me alargo mas y aqui vamos:

Yuri on Ice


Bueno esta serie es una muy famosa y la vi cuando estaba en emision, de hecho es como un placer culpable ver esta serie para mi hahaha, pero sinceramente me gusto mucho tanto el diseño de personajes como el soundtrack que tiene, simplemente me gusto, aunque con el final quede un poco picada, porque yo queria saber mas!!!

Mob Psycho 100


Al principio no le tenia mucha fe a este anime, pero como me lo recomendaron y el mangaka era el mismo que One punch man le di una oportunidad, hasta que al final la ame, tiene una mezcla de mucho humor con partes muy bacanes de pelea (últimamente adoro mucho el shonen) pero sobre todo es muy chistosa hahaha

Steven universe


Amor total a Steven y las Crystal gems, me encanta esta serie, siento que a pesar de ser una serie para niños abarca temas muy complicados pero de manera tan simple y hermoso, sus canciones, su temática y como va cursando la historia hasta el momento me va enamorando cada vez más! amor total a steven universe 💗💗 

Bungou stray dogs


También me la recomendaron me gusto mucho esta serie la encontre super chistosa y buena la serie sus dos temporadas las ame! además que sus opening y ending son parte de mi repertorio musical cuando dibujo hahaah 

Haikyuu!


Esta serie la estuve aplazando mucho pero mucho, hasta que un amigo me dijo -estoy viendo esta serie veela ctm!-  y bueno luego de laaargo tiempo la vi y... LA AMEEEEE!!! haha quien iba a pensar que el volleyball fue tan intenso! pero me gusto mucho como integran a cada personaje y como van evolucionando como equipo para llegar a los resultados simplemente hermoso! sobre todo la tercera temporada que es sublime! (Anécdota: el día anterior a mi examen de grado como estaba muy nerviosa. para tranquilizarme escuche el opening de la tercera temporada y me tranquilizo mucho hahah y me fue la raja! por lo que le tengo mucho cariño a esa canción)

Bueno esto ha sido todo por hoy se que faltan otras series más pero... las dejaré para otra entrada hahaha que tengan una buena semana y buen inicio de mayo!  espero leerlas pronto y gracias por seguir leyendo mi blog 💓
Chau~

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola amiga, yo estoy a 2 capitulos de terminar mob psycho, y al igual que tu no me tincaba mucho jaja pero la empece a ver con mi pololo y ahi le agarre el gusto, es bien chistosa :3 vere si me animo y veo algunas de las que recomiendas, saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel! luego de esperar a que subieran todos los capítulos vi Yuri on ice! y la ame, es buenísima *.* ame los personajes y también quede picada con el final, ruego para que haya una segunda temporada y Haikyuu! me tinca mucho, espero poder verlo pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow