[Personal] Primero meses del blog

23:56:00

Primero: se dieron cuenta que cambio el diseño creo que lo necesitaba :3 y me gusto como quedo. El otro día indagando me acabo de dar cuenta que en septiembre es el aniversario de este pequeño, y bueno haré un sorteo pero mas adelante les hablare (ya que aun queda tiempo  jiji :3)


Segundo: llevo un buen tiempo en el blog, publicando entradas, conociendo nuevos blogs que de verdad me gustan, esta es una experiencia nueva que me gusto mucho y bueno les contare como fueron mis primeros meses como Blogger principiante.


Cuando inicie esto ya había tenido muchos blogs antes, desde el momento en que me hice esta cuenta (mi tío me dijo que hiciera uno para expresarme) era mas o menos en el tiempo en que iba en 3-4 medio de Liceo. Lo deje inmediatamente, no me sentía motivada, tenia otras cosas en que pensar, como niña-adolescente que era en ese entonces.

Uf! tuve como 4 blogs, sin tomarlos en serio, no tenían mas allá de 2 entradas (super penoso a mi parecer :c) y mucha falta de compromiso hacia esos pequeños. No fue a principio de este año, entrando a mi cuarto año de estudiante en Tecnología Medica, donde me anime a hacer mi Blog, había visto muchos blogs lindos que me gustaron así muuucho (mas adelante los nombrare, los que siempre leo 7u7)

Al principio, no le veía mucho compromiso, pero después me fui animando, y gracias a mi pololo que me dio mucho animo y valentía de seguir escribiendo, tampoco sabia que tipo de blog hacer, dije ¡Chuta! de que voy a escribir, ya tengo esto pero que mas hago!? jaja. Y luego de leer leer y leer... Descubrí los Blogs personales, y dije- YA SE!!!- y ahí empezó toda mi travesía. Busque tutoriales para editarlo (eso si fue difícil) no sabia nada de blogger ni como adornarlo, era toda una novata jaja

Pensé y si nadie me lee :c, pero después fui cambiando de pensamiento (promocione el blog 7u7), y vi que venia gente que me leía aunque después pensé, para que promocionarlo tanto!? mejor espero que la gente venga sólita c: y que se sienta a gusto con el, que compartamos los mismos gustos, y así fue c:

Fui creciendo y ya tengo 34 seguidores, y muy feliz de tenerlos, muy feliz de los comentarios que me llegan por cada entrada, cada uno me dedico en contestarles lo mas rápido que pueda (sin interrumpir mis deberes claro!) se les agradece mucho :)

Bueno les nombrare los blogs que siempre leo y espero sus actualizaciones (aquí doy inicio a la Sección "Blogs Queridos"), lo pondré en otra pagina mas adelante con reseñas personales de cada uno :) [Click Aqui]














Espero que les halla gustado la entrada un poco larga pero necesitaba hacerlo (: y tambien espero que les halla gustado el nuevo diseño, aunque solo cambie la portada jaja pero igual :3

Chau~



You Might Also Like

26 comentarios

  1. Hola! parece que a todos nos dio por enchular el blog yo anoche estuve hasta muy tarde poniéndolo bien bonito :) te quedo super lindo!!! me gusto mucho! yo llevo super poco en el mundo del blog había escrito 2 entradas pero nunca mas lo pesque y ahora que quede cesante le dedique mas tiempo y me di cuenta que me encantan los blog!!!! así que espero estar mucho tiempo creando entradas, algunas chicas no las conocía (la vie purpura, Naticerezos, Lovilmi) así que después de escribirte me paso derechito a visitarlas, a mi me gusta mucho tu blog de echo a penas empece a buscar mas blog me suscribí altiro al tuyo ya que tienes de todo un poco y eso me gusta. te mando muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si! Muchas gracias :3 Hay que dedicarse a mi tambien me costo arto, pero luego descubrí que si puedo hablar de varias cosas y con eso estoy :)
      Suerte con tu blog, Saludos!

      Eliminar
  2. Te quedó super linda la cabecera y las redes sociales. me gustan tus dibujos, son super cute.
    Que rico que hayas iniciado esta aventura y que perseveres, siempre hay algo de que escribir, solo hay que animarse no más. En cuando a blogger, es cosa de intentarlo,ahora las plantilla son super fáciles de personalizar, eso si, te recomiendo que siempre antes de hacerlo guardes una copia. Si metes las patas (a todos no pasó alguna vez y en mi caso cuando no había como guardarla y había que crear un blog aparte para las pruebas), puedes restituirla sin problemas.
    Cariños y felicidades por tus 34 seguidores.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Tienes razon, es solo indagar y te das cuento de todo lo que puedes escribir. Gracias por los consejos :)
      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por tu mitad de año de blogger! Me identifico enormemente con tus experiencias, yo apenas llevo 3 meses y creo que en un principio todo es muy nebuloso ya que no tienes idea de nada. Y felicidades por tus 34 seguidores :D!!! Que sean muchos mas!!

    Y no sabes el halago que me consideres como un blog querido, un abrazo enorme desde Tokyo Mel!! Éxito y éxito!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vilma :)! Es muy complicado los primeros meses hacer una entrada, te craneas arto hacer una por lo menos me paso a mi jaja
      De nada me gusta mucho tu blog por eso lo considero querido :)
      Muchas gracias :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Mel, me encanto el nuevo diseño te quedo muy lindo, la cabecera la ame *.* me gusto mucho esta entrada porque te entiendo en varias cosas, también comencé hace muy poco mi blog y tenia las mismas dudas que tu, de hecho aveces todavía las tengo pero ya cuando te empiezan a leer y comentar te sientes mejor y con mas ánimos de seguir, con lo de editar el blog me paso lo mismo bueno me sigue pasando, no sabia nada de nada y empece a ver tutoriales como loca jaoao por suerte algo resulto, me alegro que hallas seguido con tu blog porque me gusta mucho y también porque fue uno de los primeros que conoció, me encanta de lo hablas y tus dibujos son hermosos, en fin espero sigas mucho tiempo mas, un gran abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Editar un blog es la media odisea jaja
      Gracias por las bonitas palabras hay que seguir nomas :D!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Mel :) felicitaciones por los 34 seguidores!! Es lindo tener un blog y dedicarle tiempo/cariño <3 espero todo mejore en la U y que el ánimo este mejor ya que leí tu entrada anterior, lo de las notas es agobiante pero vamos que se puede!

      Un abrazo,
      Paola.

      Eliminar
    3. Hola si :) Muchas gracias, ayer me acabo de enterar mi nota y la vida me sonrie :D!
      Que estés bien Saludos!

      Eliminar
  5. Primero, muchas felicidades /o/ es tan genial esa sensación de nuevos seguidores, cuando superé los 100 en mi antiguo blog no lo podía creer, jajja Lo lindo es que te sientes muy cómoda.
    Y muchas gracias por colocarme en la lista, me da mucha penita tener abandonado el blog y espero pronto retormarlo, a penas tenga tiempo.
    Un abrazo y suerte con el fin de semestre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la comodidad es muy Bkn :D!!
      Animo con tu tesis saldrá todo bien Nati :)
      Gracias Nati que estes bien :)

      Eliminar
  6. hola! me me gustó mucho tu blog y sobre todo esta entrada, empecé un blog hace unos días :c y aunque aún no tengo seguidores (lloro ajaj) me ha encantado hacer entradas. Te invito a que me leas http://kbrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De a poquito se inicia todo :) yo tambien pase por eso y lo importante es ser constante y no desanimarse :D!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Que lindo quedó el blog :) , se nota que le pusiste mucha dedicación, creo que es muy rico cuando tienes un feedback con tus seguidores e incluso cuando se crea una amistad con algunos. Pasé por lo mismo que tu en lo de tener otros blog y abandonarlos, pero finalmente creo que ya tengo uno más firme y estable , éxito con el fin de semestre !

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si esto de tener falta de compromiso, pero ahora me siento bien con el blog mas estable y todo, creo que toso es parte de un proceso :)
      Y gracias! Saludos!

      Eliminar
  8. Hola, Meeeel c:
    Creo que todas pasamos por ese "crecimiento" y me alegra que te sientas entusiasmada con este blog y también espero que siga creciendo y que esos 34 seguidores se vueltan 80, 100, 200 porque tu blog es lindo y se nota la dedicación que le pones.
    Me gustaron los dibujos de Facebook y Tumblr *u* oh, y la barra de arriba y la nueva cabecera. Qué bonito que tu novio te apoye en tu faceta de blogger jaja al mío todavía me da algo de pena decirle "pues...pues...estuve leyendo blogs" jaja.. cada una lleva esto de Blogger como más le acomoda.
    Oye! todos andan de cumpleaños! esperaré el sorteo-concurso en septiembre jaja.
    Oh y también me emocioné cuando vi la cabecera de mi blog jaja muchas gracias. Tu blog también es de mis favoritos c:
    Saluditos Meli. Espero que tengas una buena semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karen, jaja el me animo a hacerme uno ya que yo quería pero decía y si nadie me lee y si soy muy aburrida :( no creo que tu novio te nada y si te dice algo pégale jaja (ok no)
      Si :) no me había dado cuenta pero creo que me equivoque en la fecha y en realidad es en agosto jaja que loco ando muy perdida últimamente xd
      De nada tu blog me gusta mucho :) y merece estar ahi jeje
      Gracias y que tu tambien tengas una buena semana :3

      Eliminar
  9. Primero que todo: Tu blog quedó muy bello! la portada me encantó *_* es demasiado tú :D, segundo: MUCHAS GRACIAS por hacerme parte de tus blogs queridos T_T me emociona demasiado saber que me leen y créeme el sentimiento es mutuo! Me encanta leer tu blog, ver el avance de tus dibujitos y como de a poco vas tomando tu identidad, como a todos en este espacio. Muchas felicidades por lo bien que te ha ido y obviamente nos estamos leyendo como siempre ♡♡♡
    Besitos Mel :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pakita :3 jaja De nada tu blog siempre lo leo y mi sección favorita es los favoritos del mes me divierto arto leyéndolo :3!
      Que estes bien y tengas una bonita semana!

      Eliminar
  10. Siempre se parte con miedito, yo también dije oye y si nadie me lee? pero de a poco se va haciendo buen feedback, hay que visitar muchos también para darte a conocer, todo un proceso :3

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mel! Primero disculparme por no escribir antes, pero la semana a sido intensa terminando el semestre.
    Te quedo super lindo el blog y el banner le dió un toque más a ti, bkn que con este blog te proyectes y sigas. He visto tantos blog que han muerto y no quiero que te vayas. Muchas gracias por nombrarme como tus blogs queridos, te lo agradezco demasiado.
    Muchos besos y nos leemos!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, No hay problema (: Gracias, creo que necesitaba ese cambio jeje
      De nada, ya que tu blog me gusta mucho y por eso lo considero asi :3
      Cuídate que este bien, suerte con el fin de semestre :D

      Eliminar
  12. Linda me encanto tu blog y el diseño esta hermoso. Yo soy nueva en blogger y ha sido todo un desafio, pero entretenido.
    Tu ilustracion es muy tierna, me ha encantado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias (:
      Si! Al principio cuesta pero es solo darte ánimos y seguir, no sabes la cantidad de blogs que puedes encontrar (:
      Y gracias hijo
      Saludos!

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow