Favoritos del mes: Julio!

17:50:00

Hola, Holi, Holo

Wow de verdad paso mucho rápido el tiempo, ya estamos a mitad de año y a unos días de mi cumpleaños (ehehheh!! ) si como leen estoy a días de cumplir 22 de años (y si, soy Leo nací el 4/08) antes no le hallaba el brillo a mi cumple, lo detestaba pero cada día va cambiando esa forma de pensar y encuentro que en vez de odiarlo simplemente es disfrutar cada día y no amargarse por la edad, ya que mi esencia dice otra cosa c: mientras no pierda lo que soy, no hay nada de malo que pasen los años...

Bueno con esa introduccion, ya que estamos a 30/07  les vengo a presentar mis favoritos del mes de Julio, los cuales son:

Series:

Steven Universe



Definitivamente este principio de mes me la pase viendo Steven Universe, ¿por qué? bueno simplemente es porque es una muy buena serie! me gusta como avanza la historia de a poco, con un poco de comedia. Ademas me encanta Ganet con todo su estilo B)!

Kimi ni Todoke


Hace un tiempo vi esta seria, pero hace unos días me dio ganas de verla de nuevo, y bueno al ver como 2 capítulos termine votando arcoiris como loca, ya que me encanta mucho la historia de este anime, en muy lindo aparte que adoro la personalidad de Sawako y de verdad que hace muy linda pareja con Kasehaya !!! Si no la han visto, tienen que hacerlo es una muy bella historia que sin dudas hay que seguirla :3 me gusto tanto que yo leo el manga y esta muy bueno! así que léanlo igual jiji

Películas:

Intensamente


Es la película del momento! yo la vi el 1/07 ya que hace tiempo tenia ganas de verlo y no me arrepiento! es muy buena película,  me reía, me dio penita y lo que mas me gusto es que dejaban claro que sin una emoción no existe otra y así poder formar un equilibrio según nuestras experiencias, me gustaron todos los personajes en especial Tristeza la encontraba muy tierna xd y según mi pololo se parecía a mi jajaj :c

Lava


No es una película sino un corto de Pixar, que lo dieron antes de Intensamente, debo decir que inmediatamente se convirtió en mi corto favorito de todos! me saco lagrimas y todo, no se me daba penita :c pero a la vez todo era muy lindo! La canción era muy linda, la melodía y todo nada que decir simplemente véanlo TuT

Manga:

Orange

Este mes el manga que se gano toda mi lectura fue Orange, lo leía de antes, pero lo que hizo transformarse en el favorito del mes, bueno es porque me entere que a finales de agosto el manga llegara a su fin y yo "NOOO!" es una historia muy linda.  si lo lees terminaras como yo diciendo "Kakeru no mueras D:!!!"

Sinopsis: Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita de sí misma de diez años en el futuro. Naho lee en la carta que recita los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru. La Naho de diez años más tarde afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionar estos asegurándose de que el Naho del pasado puede hacer las decisiones correctas, sobre todo en relación con Kakeru. Lo que es más sorprendente es que ella descubre que diez años más tarde, Kakeru ya no estará con ellos y la futura Naho le pide velar por él.

Cosas:


Mi nueva mochila Kanken: Si, así es por fin llego mi esperada mochila, la cual llego cuando ya termine todas mis clases jaja (no la he podido usar :c) pero cuando ya pueda usarla, le haré un Review para que puedan saber mas de ella :3


ManaTea: Este muy lindo amiguito sirve para poner hierbitas en agua y no dejar que quede la desastre en tu tacita, es muy útil, para tomar infusiones como mate de manzanilla u orégano :3! aparte que es muy tierno >w<



Momentos:


Aniversario de 3 años con mi pololo, el primero de Julio celebramos nuestro aniversario yendo al cine y viendo esas películas que nombre anteriormente, ademas de un hermoso regalo que recibí de parte de el ❤ 


Final de Semestre: todo aprobado! Por fin puedo descansar aunque deba recuperar clínicas, saber que aprobé todos mis ramos es un gran respiro y empezar con energía el segundo semestre :3!
Nuevas experiencias en clínicas, estas semanas he aprendido mucho y he visto varios casos, si cuando estoy modo estudio soy super ñoña con los casos que veo eje, he aprendido mucho con los profes que trabajan en las clínicas ver casos que son muy escasos por ejemplo un situs inverso que es todos los órganos al revés, una polidactilia (que es mas de un dedo) y diferentes casos c:



Estos fueron mis favoritos del mes, espero que les halla gustado :3 que tengan buen fin de semana, les dejo un Gif de Catbug que lo adoro >w<!
Chau~


You Might Also Like

24 comentarios

  1. SSiempre he querido ver Kimi ni Todoke pero nunca me atrevi! debe ser super buena
    y después de leer esto me arrepiento mucho porque tuve el manga de orange en mis manos y lo iba a comprar pero NO lo hice!!ahhhhhhh ;o;
    Tu mochila kanken está bellisima!
    también vi intensamente y me gusto mucho
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kimi ni todoke es muy hermoso! debes verla :3! D:!!! Nooo! debiste comprarlo >n< es muy bello el manga unu
      Gracias! Saludos :3!

      Eliminar
  2. Kimi ni todoke es el mejor anime del mundo (junto a mermalade boy), te recomiendo ver el live action, aunque comprime todos los capitulos en 2:30 es bastante fiel.
    Cariños Mel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!, yo adoro Marmalade Boy :3! Lo vere Nati :3
      Cariños <3

      Eliminar
  3. Me fascino el manga como que lo quiero ver, me acorde de uno que era al reves nana a ella le llegaba una carta de ella cuando niña y lo que queria de grande y se da cuenta que esta muy lejos, y a la vez el espejo le trae a ella esa otra persona (nana) más atrevida y osada que no se rinde.

    buscare orange right now, buen favorito,cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! si, he escuchado sobre nana pero tambien se que la mangaka nunca lo termino :c!
      Tienes que ver Orange >n<!
      Saludos :3!

      Eliminar
  4. Hola Mel, aquí una leo también, este es nuestro mes! Muajajja :p disfruta de estos días sin clases aunque sé que las ansias por probar tu bella mochila han de ser mayores jajaja.
    Steven Universe me entretiene tanto jajaja aunque mis hijos no lo entienden mucho así que gana Gravity Falls (lo amamos). El anime que mencionas lo buscaré, si me engancha el opening seguro lo veré jajaja. E imagino las nuevas experiencias en la Clinica, mi suegra que lleva casi 33 años en el hospital ha visto de todo!! Así que ni se espanta cuando salen casos freak en las noticias.
    Yo tengo como un gran pendiente ver Intensamente pero lo haré!!.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocale! jiji sii pero solo probarla jeje!
      Gravity Falls tambien me encanta sobre todo Mabel <3 Te enganchara es muy bello! Claro ya se vuelve cotidiano despues de un tiempo pero como yo recien estoy entrando a ese mucho todo es nuevo jeje
      Ve intensamente es muy buena!
      Cariños!

      Eliminar
  5. Con mi pololo hicimos una maratón de Steven Universe, vamos como en el capítulo 36 de la primera temporada y nos gusta mucho jajaja. Obvio que Garnet es la mejor gema ♡.
    Te comenté en instagram que tu Kanken está muy bonita :D yo estoy a espera de la mía, lo que más me intriga de estas mochilas es si de verdad evitan el dolor de espalda, porque generalmente llevo el notebook a la u y es haaarto peso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh yo no voy tan adelante :c! Si infinito amor a Garnet <3
      Si, Espero que te llegue la disfrutaras mucho :3! a mi tambien me intriga eso ya que necesito algo que me apañe cuando tenga que llevar muchos cuadernos >n<!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Yo quiero ir a ver intensamente :( pero con mi pololo nos decidimos poner en modo cagao estamos ahorrando para nuestra casita :3
    Steven Universe vi unos capitulos y me dieron mucha risa jajaj, felicidades por el aniversario están muy linda las rosas :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que verla!!, vela por internet yo creo que ya deben estar lo importante es verla jiji :3 Que lindos <3 espero que muy pronto su proyecto se haga!
      Gracias Vivi :3 Cariños!

      Eliminar
  7. Me encanto la mochila, está muy linda <3.
    Saludos Mel.

    ResponderEliminar
  8. Primero que todo: STEVEEEEN <3 me encanta, te juro! es de esas series que puedo reirme a morir como puedo llorar mi vida enteraaaa!!! definitivamente en mi top five de series animadas *_*! e inside out con i lava you ufffffffff no puedo expresar bien lo que me paso con esta eli pero si decir que es preciosa y que quiero que mis hijos solo vean pelis de pixar y ghibli jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy buena Serie!!! >w< Te encuentro toda la razon! Pakita son peliculas de Culto <3!
      Cariños :3!

      Eliminar
  9. ¡Qué linda mochila! He visto en un par de blogueras esta mochila y he estado a poco de comprarme una pero no sé si realmente valen el $, espero con ansias tu review :)

    Por otro lado me tinca mucho Orange, los dibujos se ven muy lindos. Si la veo tendré que verla con muchos pañuelitos, que al parecer es tristona..... snif

    Y aún no veo intensamente, he escuchado tanto de ella que no puedo esperar a verla!!! :D (pero no en cine japonés, quiero descargarla y verla en inglés o español jejeje)

    Cariños!!!
    Y FELICITACIONES POR TU POLOLEO Y POR TODOS LOS RAMOS APROBADOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alista los pañuelos porque es una historia muy emotiva :') y termina en agosto TnT. Me imagino intensamente doblada al japones jaja moriria de risa no se porque xD
      Muchas gracias Vilma <3 Saludos :3

      Eliminar
  10. Comparto mi gusto por varias series en común y yo estoy el 3 de agosto de cumple *3* jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii! muchas felicidades Choi nuevamente <3 jiji :3
      Cariños <3

      Eliminar
  11. Pensé que ya había comentado :(
    Te juro que leí dos veces tu entrada jaja una desde el celular y otra en la computadora.
    Vi la figurita del té en tu instagram pero no entiendo bien para qué sirve jaja, pero se me hace muy tierno :3
    La serie de Steven Universe me llamó la atención desde que Piyoasdf hizo un speedpainting de los personajes, así que he visto tantas imágenes en internet que ya la inclui a mi lista de series por ver.

    Tu novio es un amor *-* siempre será hermoso que te regalen flores, aun cuando lleves 80 años junto a esa persona, creo que yo no me cansaría de un detalle así. Espero que duren muchísimo tiempo más y sean muy felices juntos.

    Me da gusto que estés muy bien y que hayas salido muy bien en la escuela... esa es mi pequeña Mel :') *rompe en llanto*

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La figurita es para poner hierbas para hacer infusiones xD Tienes que ver steven es muy buena serie *u* amaras a Garnet <3
      La verdad yo no soy mucho de que me regalen flores, de hecho no me gustan jeje, pero el solo hecho de que se halla tomado la molestia de teñirlas el mismo se volvio algo muy lindo y hermoso <3
      jajaj Gracias Karen un abrazo :3

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow