lunes, 6 de julio de 2015

[Personal] Ultimos dias

Hola, Holi Holo

Ohh por dheeeoo!! que semana una muy larga y caótica semana empezando por inicio del final de semestre el cual enumerare:

1.- Con muchas cosas que hacer empezando con prueba el martes pasado (la cual me fue regular, pero ya pase el ramo) 

2.- Miércoles un día muy lindo bello el cual fue día de relajo (aniversario 3 años de pololeo )



3.- El temible super jueves con:
   a.- 2.45pm  Control de laboratorio de patología 
   b.- 4.20pm  Entrega de video de Protección Radiológica (les hablare mas adelante)
   c.- 7.30pm Disertación evaluada de un Review de Dosimetria Radiobiologica



4.- El partido infartante que hubo el sábado, relajo total :)



Fueron días pesados pero nos fue bien a mi y a mi grupo de laboratorio (somos 5 amigos que estamos en todo juntos, lo bueno es que nos apoyamos y buena honda con todos <3 div="">

Bueno quería hacer esta entrada porque el video que hicimos en el ramo, lo encuentor muy bueno y con buena información para todas las personas, ya que es importante informarse :)

Bueno el vídeo de mi grupo de Laboratorio:  nosotros nos centramos mas que nada en la protección en cuanto a Pelvis pediátrica, para detectar la patología de Displasia de cadera el cual si se diagnostica a los 3 meses de vida es super bueno para el tratamiento del infante y que pueda por asi decirlo sanarse de la enfermedad. Y bueno espero que les guste :)


Personalmente, me gusto el video y estoy muy feliz ya que el profesor nos puso muy buena nota ( 2 7.0 wiii) y nos felicitó, Espero que les halla gustado esta entrada les quería compartir ya que encuentro que es muy importante informarse con temas que para nosotros, tanto como padres o futuros padres sea importante para la salud de nuestro hijos (si es que quieren tener, por mi parte yo no jaja)

Bueno eso fue todo :) espero que les este yendo excelente en el fin de semestre!!! Todas las imágenes son parte de mi diario ilustrado ya tengo varias hojitas así que muy pronto subiré mi experiencia :3
Chau~


26 comentarios:

  1. Hola Mel :3
    Mucha suerte con todos tus trabajos universitarios (yo aun en el colegio, jaja) Me imagino que tu diario ilustrado está quedando genial, no puedo esperar a ver la entrada. Un beso linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias :3
      Espero que estes bien :3

      Eliminar
  2. Me gustan estos videos que aportan, y que nos permiten informarnos a los que no cachamos ná' jaja Lindos dibujiwis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, s a mi igual me gustan :3 espero que te halla servido :3
      Gracias Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!! oye mucho animo para la u, que bueno que te des tu espacio para hacer tu diario ilustrado confieso que también me gustaría hacer uno. Me gusto mucho tu vídeo, vengan a ayudarme xD
    Muchas felicidades por tu aniversario <3
    besitos Mel! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tay, muchas gracias si la verdad igual hay que dedicarle tiempo al diario ilustrado yo le dedico solo cuando ando desocupada :3
      Que bueno que te halla gustado :3 y gracias!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Oli Mel! qué bueno que todo haya salido bien y mucho éxito, que todo siga así
    Un besote enorme y lindos dibujos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pakita muchas gracias por las buenas vibras :3
      Saludos!

      Eliminar
  5. Créeme que te envidio, un poco más de ánimos y ganas para ti, para que termines muy bien el semestre, me gusto el vídeo, me sirvió para informarme, ya que más lo escuche que vi,el se movía demasiado XD.

    Cariños y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones por tus 3 años de pololeo!
    ¡Y felicitaciones por el video! No tenía idea que a los bebés se les hacía ese examen, mucho menos para qué sirve. Mil gracias por la info :)

    Que tengas unas vacaciones de invierno muy lindas y en excelente compañía ^^
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      De nada encuentro que es super importante la información :3 para todos y es bueno saber para que se hacen los examanes
      Espero que estés super! Saludos!

      Eliminar
  7. La verdad no tenia ni idea sobre la displasia de cadera, que importante es tener en cuenta este tipo de información, me ha servido de mucho.
    Saludos y felicidades por tu aniversario c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te halla servido :3!
      Muchas gracias! espero que estes super!

      Eliminar
  8. Parece que tuviste una semana agitadísima, pero al parecer todo salió bien! Me alegro mucho C:
    Casi me muero viendo el partido de Chile, jaja me sufrí los penaleees D:< pero ganamos!
    Saludos, Mel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! y estas dos semanas que vienen no se queda atras! jaja :( maldito fin de semestre,
      uno casi muere de un paro cardíaco jaja que horribles minutos xD pero lo bueno es que gritamos a todo pulmón la victoria jaja
      Saludos Maria espero que estés bien :3!

      Eliminar
  9. Hola Mel.
    Has estado muy movidita, espero que por fin puedas descansar :)
    Quiero ver más sobre ese diario ilustrado, ¿tu novio tiene el cabello largo?
    Me gustó el video: la edición y las entrevistas, me puse a pensar cómo sería si nos encargaran uno así en mi clase y apuesto que lo haríamos todo al aire, sin chiste ¬n¬ (malditas tareas en equipo). Muy interesante el tema,no tenía ni idea.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen,
      lamentablemente mi fin de semestre no termina con esa semana se vienen días peores :c
      Si! tiene el pelo largo xDD de hecho tenemos el mismo largo jaja te creo uno pasa rabia de repente con los trabajos en equipo -.-
      Que bueno que te intereso :) espero que no me pidan nunca mas hacer un trabajo así jaja! Saludos :3!

      Eliminar
    2. En tu dibujo tiene una mirada seductora tipo ¬u¬ ♥

      Eliminar
    3. Jajaja y en la vida real mi cara es de "los odio a todos!" jajaja xDD mori!

      Eliminar
  10. Tu Jueves fue del terrooooor!!!
    Pero qué bueno que te fue bien y ya pronto podrás disfrutas de unas merecidas vacaciones :)

    Vi tu video, está súper bueno =O
    Lo compartiré en mi FB :)
    (Estudias TM!! Estudié eso 2 años y no me pude hallar xD Qué bkn que ya estés en una especialidad. Yo me eché Anato 3 veces :S así que sin comentarios jajaja xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue horrible, una semanita de vacaciones solamente :(
      Gracias! si, estoy en cuarto año ya (un año mas y me toca ir a internado D:) pucha que mal no te hallas hallado pero supongo que ahora estas en una carrera que te guste verdad cierto? .)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Oye, pero no te queda nada para ser toda una Tecnóloga!! x3

      Yo ya terminé de estudiar, soy ing en informática. De si me gusta..., no xDDD
      Pero soy de las típicas personas que estudió "obligada" por la familia, así que bueno. Por esa razón me dedico a las manualidades, no he ejercido aún como profesional :)

      Espero tú sí seas muy feliz en tu campo.

      Eliminar
    3. Jaja si la nada misma ha pasado mucho el tiempo y me sorprende jaja
      Pero con las manualidades veo que te gusta arto :) entonces porque no seguir con eso :)
      Por mi parte me gusta mucho mi carrera, pero tambien adoro las manualidades y creo me gustaría generar un equilibro con todo esto :3
      Gracias por las buenas vibras!

      Eliminar
  11. ¡Me encantan los diarios ilustrados! Siempre me dan ganas de tener uno, pero luego recuerdo que no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero y se me pasa (?) Jajaja.
    ¡Suerte con la universidad!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pos Bianca tiempo hay para todo, yo la verdad no los hago todo el mismo día sino otro día en el cual tengo tiempo libre jeje (soy una pequeña tramposa ;-; )
      Gracias! Saludos :3

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3