Banda sonora de mi vida

20:19:00

Hola, Holi, Holo

Bueno no morí por el resfrió y mejore en estos días de agonía  he revivido, termine al final con tos y una voz de travesti pero estar mejor es estar mejor y con o sin esa voz es bueno. Por otro lado a pesar de que halla comenzado mi segundo semestre en mi universidad solo he tenido una misera clase, la excusa: no hay salas, y bueno nos enoja a todos, porque nos tienen para el leseo, y nos hacen pensar que luego nos harán pebre cuando en realidad las comencemos u___u! (universidad de megda!)

Siguiendo con el post, esta entrada la vi en el blog de la linda Cher (Glowcher) que me gusto mucho y decidí hacerla :D! La encontre muy entretenida, y como se llama la banda sonora de mi vida, mostrare algunas canciones que me hacer recordar momentos de mi vida (atención cosas ñoñas tambien se aproximan jeje) yo amo la música me gusta mucho :) así que aquí les mostrare algunas canciones que me traen recuerdos, si les ha gustado esta entrada les invito a que la hagan es muy linda y entretenida :3

Dulce locura ~ La oreja de Van Gogh
Cuando iba en básica, en clase de música siempre nos hacían cantar, y bueno la mayoría de las veces prefería cantar en grupo porque, al ser siempre blanco de bullying e hiper tímida en ese curso pasaba piola con mi grupo de amigas cantando "Ser de Julieta Venegas" pero un año como en séptimo básico cambiaron de profe y nos hicieron cantar solos! ¡Solos! estaba muerta de miedo porque sabia que me iban a molestar (mi autoestima era muy bajo) pero ya me anime, y cante este tema Dulce Locura, y bueno todos quedaron sorprendidos y me miraban como "oh! le sale bien" y bueno el profesor me dijo que tenia buena voz y que tenia que mejorar la respiración al cantar solamente, fue uno de los momentos vergonzoso pero salio todo bien después :)

In between days ~ The Cure
Este es un tema que me gusta mucho de la banda, siempre que lo escucho recuerdo un día de media donde con unos amigos fuimos al centro de mi ciudad y antes de llegar hay un parque que tiene muchos juegos para niños nosotros nos sentamos ahí conversamos y escuchamos música, entonces comenzó ese tema y empezamos a jugar en los juegos, a cantarla y a saltar. Aquellos días :')

Sweet child o' mine ~ Guns and roses
Un día en un recreo de media, estaba con una amiga y luego llego otro amigo del curso de al lado y su amigo, estábamos conversando y hablando, luego su amigo puso música en el celular y sonó esa canción, nuestro amigo es muy fan de la banda, como que se emociono y a nosotras tambien nos gustaba, así que empezamos a cantarla en todo el recreo a todo pulmón, cerrando los ojos como si tocáramos la canción, riéndonos y todo. Ahora que lo pienso me imagino los demás que estaban en el patio, cuando nosotros la cantábamos, yo creo que pasamos vergüenza, pero la pasamos tan bien jaja!

Release ~ Pearl Jam
Este es uno de mis temas preferidos de la banda, y bueno yo soy hipermegafan de ella, como olvidarla, ya que fue la primera canción que tocaron cuando fui al lollapalooza del 2013 estaba ahí con mi pololo en la multitud y empezó el tema y fue ¡MAGICO! estaba tan feliz y todo de compartirla con mi pololo, de ir al concierto fue re akjshajkshja no sabría explicarlo un tema preferido ❤️

Tren al sur ~ Los Prisioneros
Bueno siempre que escucho este tema, recuerdo cuando viaje con mi familia al sur eramos 16 personas, todos metidos en 2 autos, fuimos hasta Chiloe (amo rotundamente Chiloe) conocimos todos los pueblitos, que habían por ahí conocí el Salto del Laja, que es hermoso y bueno siempre que escucho este tema es como acordarme de los hermosos paisajes del sur de Chile que amo  ❤️! y lo raja que lo pasamos en familia.

El duelo ~ La ley
Mi curso junto con otro fuimos seleccionados para participar en una actividad de una semana,  que se llamaba cuido mi destino de LAN Chile. La cosa que tambien habían muchas actividades y una de ella era presentar como un espectáculo y la mayoría de ahí sabíamos tocar instrumentos y otros bailar y decidimos tocar esa canción, la practicamos tanto que con mi amiga terminamos odiando el tema por un tiempo siendo que los otros del grupo la escuchaba porque les quedo gustando jaja. A todo esto no ganamos, gano el otro equipo que presento como un baile sobre el medio ambiente :c!

Thin Air ~Pearl jam
Como olvidar este tema tan hermoso, bueno siempre me acuerdo, ya que es una de las canciones que me acuerda a mi pololo ❤️. Y bueno tiene muchas historia pero me acuerda cuando comenzamos a pololear, yo le pedí pololeo (si, fui yo jaja) y el me dijo que me lo iba a pedir con ese tema, soy una arruina sorpresas muajaja (Franco si lees esto, y se que lo leerás: holi *3*)

Bonus

La mosca ~ Cachureos
Cuando chica yo amaba esa canción mi mama me contaba que la escuchaba a cada rato, que hasta tenia un casete de cachureos pero solamente tocaba esa canción, hice que todo un viaje de Arica - Iquique (aprox 4 horas) mi padrino escuchara esa canción jaja. Por fin la escuche el tema en el lollapalooza y fue revivir infancia Ay! la mosca ❤️ es lo mas mejor!

Opening de Sailor moon
Yo cuando chica amaba ver dragon ball, caballero del zodiaco, pero siempre por alguna extraña razón siempre me acuerdo del opening de Sailor moon, amaba tanto verlo D:! y escucharlo y cantarlo, recuerdo que tenia una muñeca de Sailor moon y tocaba esa canción x3 me gustaba Ami así que la muñeca era de ella. Yo tambien quería ser una Sailor scout!

---------------------------------------AVISO DE UTILIDAD---------------------------------
Chiquillas les cuento mi tía trajo de estos pijamas para vender la mayoría son talla M, hay para niños  ($12.000) y adultos ($15.000) envió por pagar para Chile, si están interesadas o tienen alguna amiga que les gusten, pueden enviarme un email para encargarlos o cualquier consulta :3 (esos son todos los modelos que tenemos)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que les halla gustado la entrada,  y rieran con algunas cosas jeje. Si nombrara todas las canciones no terminaría nunca jaja
Si aun no han participado en el Giveaway que estoy organizando esta invitada :D!!

Que tengan un lindo fin de semanas
Chau~










You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola Mel :D yo también vi esta entrada en el blog de Cher y me encantó :D a ver si algún día me pongo a hacerla!! me han encantado las canciones que pusiste, algunas no las conocía!
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta seccion sirve tambien para conocer nuevas canciones :D!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! para mi gusto Sweet child o' mine ~ Guns and roses es un clásico mítico que está casi en todas las listas del planeta xD! Bueno, en las de la mayoría de las personas que les gusta el rock (como a mi)
    También adoro Chiloé, es mágico y tiene pan de papa... maravilloso.
    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Liz xDD!! es un clasico de clasicos jaja Chiloe <3
      Cariños :)

      Eliminar
  3. Tenemos los gustos un poco parecidos todo lo que sea rock me encanta :D (bueno yo escucho metal pero el rock igual me gusta) y el opening de sailor moon en la vida!!! las amo!!!
    PD: Chiloé me encanta :D
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien escucho metal pero mas rock :3
      Cariños :3!

      Eliminar
  4. Si me pusiera a pensar en ella creo yo que tendría el medio track list jajaj es que han pasado tantas cosas en mi vida :')

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la musica siempre apaña a todo, espero que te animes a hacer este Tag Choi es buenisimo :3
      Cariños!

      Eliminar
  5. Que bacán esta entrada, escogiste puras canciones que me gustan jaja, excepto la de la mosca, jaja
    si yo hiciera la banda sonora de mi vida sería super larga y con puras canciones penositas jaja
    Esos pijamas son la luz, yo tengo uno de tigre y es demasiado bacán jaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la mosca es un clásico infantil, bueno no me acordaba mucho hasta que mi mama me contó y me dio mucha risa jaja
      Jeje yo puse las que me acorde en el momento pero son muchas las que me han acompañado
      Cariños :3

      Eliminar
  6. este tag es super entretenido :D
    hay super buenas canciones que te han acompañado en tu vida y me siento algo avergonzada porque si yo hiciera esto saldrían puras cosas 'ridiculas o tontas' jaja
    que lata eso de cantar en musica D: que trauma! porque al menos tu cantabas bien, pero yo... no!!! mal mal jaja
    y morí con el opening de sailor moon porque soy una fan declarada jaja
    saludos y que bueno que el resfriado marrrdito no se la pudo contigo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no faltan esas xD bueno yo puse las que me acorde en el momento pero ahora se me vienen algunas que me dan como vergüenza jaja o///o
      Es un trauma que uno nunca superara aunque uno cante bien xDD!! malditos profes :'c!
      Gracias Cata
      Cariños :3!

      Eliminar
  7. Hola Mel! que rico que te animaste a hacer el post :D (gracias por la mención ^^)
    "In between days" me encanta y me trae recuerdos del verano. Que lindo el recuerdo que tienes con "Release" es como de peli :D
    Que bueno que estés mejor de tu resfriado y que lata lo de la U como no hay salas por dios!! ojalá se arregle pronto el asunto.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cher! si me gusto mucho hacer el tag porque me acorde de tantas cosas jaja xD!
      Si lo de la es horrible dos semanas ya sin clases :(
      Espero que estes super
      Cariños :3

      Eliminar
  8. Que entretenida esta entrada, te hace pensar en que todas las cosas que hemos vivido estan marcadas por una buena canción, muy lindas tus anécdotas.

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si uno recuerda tanto con estos tag sobre todo si le pones una cancion que te recuerde a algo :3
      Gracias por pasar Cariños!

      Eliminar
  9. Hola Mel! Me gustaron todas las canciones que pusiste, algunas irán a la lista de mis favoritas! Un beso.
    María.

    ResponderEliminar
  10. Que bacán el post!!, también amaba la canción de la oreja de van gogh, soy más nena para escuchar música jajaja pero me gustan todas las canciones que pusiste. Con el bonus track me acorde de como mis hermanos me agarraban pal webeo cuando chica por bailar como la mosca de cachureos jajaja
    Saludos
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi todavía me molestan, pero la mosca era una cancion bkn xDD!! No soy la unica *^*! jaja
      Saludos!

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow