Giveaway: a un año del Blog

14:28:00

Hola, Holi, Holo


Bueno, lo he pensado y he decidido  hacer un Giveaway, porque el blog cumple un año de su creación ( el 21 de agosto) se estarán preguntan por qué si yo empece a publicar cosas recién en Enero de este año, bueno les cuento:


Hace ya mucho tiempo he querido hacer un blog pero por falta de perseverancia y compromiso no lo he hecho (si soy una persona que deja siempre las cosas a la mitad ) es entonces que en enero me animé a publicar, cosas, y bueno aun siento que no tengo mucho que contar, pero esto me da ánimos a seguir con la creatividad y no hacer cosas monótonas (no me gusta ser monótona) y es uno de los motivos del blog, evitar mi monotonía e impulsarme a cosas nuevas (recién ahora llegue a esta conclusión haha)

Entonces, el blog lo cree hace casi un año, por lo que siento el deber de celebrarlo con toda la gente que me ha estado leyendo y mostrando su cariño por todo este trayecto de casi medio año :3 (si, gente esto es para ustedes, con mucho amorsh)


Les cuento, este Giveaway sera un poco pequeño y como no sé como funciona los envíos  internacionales solo sera NACIONAL - CHILE (lo siento gente internacional :c), dado esto me comprometo así mucho mucho a averiguar como funciona y que el proximo Giveaway lo hare internacional! (yey!, y serán muchos premios!), para celebrar el año que llevo en blogger (wii, wiii) ya que para mi es una gran asaña ser constante y cumplir un propósito ya que nunca los cumplo (siempre, quedo hasta la mitad :c)


Dado las parafernalias anteriores les diré en que consiste el Giveaway, cuales son los premios:


*Es esta hermosa libretita que la compre hace unos dias en Tacna (como soy amante de las libretas les comparto mi amor por ellas)
*Estos 6 mini frasquitos de aceites esenciales (como vieron en mi entrada anterior, adoro las aromaterapias, por eso les compartiré estos pequeños ya que tengo muchos jiji)
*Labial mate que hace un tiempo hice un Review (click aqui) les cuento este es uno mio lo regalo porque no lo he usado (esta nuevo, solo lo abrí para hacer el review, no he tenido tiempo de usarlo y no quiero que se seque, es mejor darlo que desperdiciarlo, creo yo)






Bases del concurso:

Esta es la imagen que deben compartir tanto en facebook como en instagram.

*Seguir el blog (por GFC)
*Compartir esta imagen en facebook (en modo publico) y seguir mi pagina
*Compartir esta imagen en Instagram (para el dia del concurso si es privado desactivar eso para poder verlo :3) con el hashtag #giveawayociosubjetivo
*En los comentarios poner lo siguiente:
-Su nombre completo:
-Email:
-Instagra:
-Facebook:

Están libres de publicarlos en sus paginas para promocionar el concurso (me encantaría que lo hicieran :3), espero que les guste mucho participar todos son bienvenidos! como dije el concurso solo es valido para Chile y desde el momento de la publicación osea Hoy, hasta el Domingo 6 de Septiembre se dará al ganador el dia "lunes 7/09" si usted es de Arica, arreglamos y se lo entrego personalmente, pero si son de regiones el envió es por pagar y por la empresa que usted quiera (correos chile, turbus, chilexpres). Como son dos premios mas de una ganara <3 p="" yey="">

Espero que participen, y que les haya gustado los premios, nuevamente a mis lectores de otros paises le sinformo que en enero haré un Giveaway internacional con muchas cositas lindas asi que no se desanimen :D! Que tengan un buen inicio de segundo semestres y lindo fin de semana.

PD: tambien les invito a participar al Giveaway que esta haciendo Pakita, del Blog de Pakita, aun están a tiempo de participar :D! (solo hasta mañana asi que GO!)
Chau~





You Might Also Like

27 comentarios

  1. ohhhh me motive <3 jajaj
    primero que todo felicitaciones por ya llevar un año con el blog! espero poder ser tan constante como tú en esto, sé que cuesta, también me gustan este tipo de cosas pero suelo dejar todo a medio camino...:'c y da la coincidencia que mi blog también lo había creado hace rato pero recién hace unos meses tuve el valor de escribir en el jaja D':
    a penas tenga mas tiempo con mi pc participaré en este precioso giveaway porque esta la raja y me encanta que los premios tengan que ver con tu personalidá, onda, vi la foto de los aceites y me acordé de la entrada que subiste hablando sobre ellos jaja
    saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Mel :p.Voy por la libretita!! Mi nombre es Paola Rojas Gallardo, mail rojasgallardo.paola@gmail.con fb: facebook/estilodefreepass IG: instagram/estilo defreepass y ya seguí las instrucciones, ahora a esperar :)

    Nuevamente felicitaciones !!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo! ( cof en especial la libreta, cof ) yo nunca gano nada en los concursos pero nunca pierdo la fe jajajaj :c
    ¡Felicitaciones por tu año en blogger! yo tengo que esperar hasta el 31 de diciembre para celebrar eso pero dudo que mi blog tenga el alcance que tu tienes, para ese entonces uwu <3 y te entiendo completamente con lo de dejar las cosas a medio camino, yo tuve como 5 blogs antes del que tengo ahora :p

    -Nombre completo: Valentina Esther Miranda Norambuena
    -Email: Vale_emiranda@hotmail.com
    -Instagram: @vcentauri
    -Facebook: /valee.this.smile (los padres no deberían dejar que niñas con 10 años escojan su user de facebook, puede seguirlas para toda la vida......)
    pd. no sé si lo dije antes, pero me encanta el diseño de tu blog ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola valentina muchas gracias por participar!! Jaja tampoco tengo tanto alcance pero gracias :3!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Felicitaciones por el año Mel *3* participaría pero soy una floja para subir las fotos a IG jajaja (siempre que hay esa condición paso, porque mi celu es muy chanta y es un weveo descargar la foto y subirla y blabla)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mel<3 Tu blog es super bonito y merece todos los seguidores del mundo. Exitos con el Giveaway, estaré esperando el internacional :3 Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  6. Que bacán que ya cumplirás un año!!! Yo también soy de dejar las cosas a medias o solo quedarme en ideas, pero el blog me ha servido para comprometerme de cierta forma con algo!!
    Espero que todo salga super :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Soy de Argentina, así que no puedo participar, pero me alegra que hayas cumplido un año ♥

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Uuuh, concursaré! igual dejo mis datos :P
    Paula Silva
    elblogdepakita@gmail.com
    IG: @pakitaloves

    No entendí si es random el premio o elegirlo, pero me anoto con la libretita y los aceites
    Besis!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mel :) me tincan mucho los frasquitos de aromaterapiaaa así que concursaré jaja

    Nombre: María Luisa Aburto
    Mail: soymlao@gmail.com
    IG: @Soyairamasiul

    ResponderEliminar
  10. holaaa, yo también empecé un blog hace mucho y nunca lo seguí. Ahora lo estoy "re-abriendo", ojala que me sigas en bloglovin y lo pases a ver http://theponchlife.blogspot.com/ besos :)

    ResponderEliminar
  11. Ahora sí que sí
    Su nombre completo: Catalina Jorquera
    -Email: cher.ycat@live.com
    -Instagra: /c.a.ta
    -Facebook: /Cata.j.faundez

    ResponderEliminar
  12. Mel!!!! listo! participando en tu giveaway <3
    -Email: maerixholic@gmail.com
    -Instagra: @rukiixholic
    -Facebook: Maria jose mora perez

    ojala muchaaaa gente participeeee <3
    millones de besitos!!! <3

    ResponderEliminar
  13. Participano con todo el ki! es primera vez que veo tu blog y me encantó, se me fueron los ojos de tanta cosita buenita moza :)
    - Email mignaciabz@gmail.com
    - Instagram @nachaboom
    - Facebook Maria Ignacia Bravo (te van a salir dos porque hay otro que dice Zepeda y ese es el antiguo :P)

    Espero con ansias el día, lo unico si es que soy tan cabeza de pollo que de seguro para el dia del sorteo se me olvidara poner publico el IG xd
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!! :D!
      Saludos, y bienvenida al blog!

      Eliminar
  14. Que bella la libreta Mel me encanto y estoy buscando el post de los aceites esenciales porque a mi igual me gustan :3 saludos <3

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow