[Pensamientos desintegrados] Inicio

22:52:00

Hola Holi Holo


Después de días sin hacer literalmente nada, una por estar enferma y otra simplemente porque la nación de la flojera ataco :( pensé mucho y entre eso llegue a la fatídica conclusión de que entre en esa etapa que a ninguna persona que es blogger desea: el bloqueo mental (lease con voz tenebrosa)


La verdad, últimamente no se me ocurre nada que escribir, he estado distraída mucho, pensando  puras leseras de mi vida diaria, que al final siendo sincera no planeo nada para el blog. Naturalmente, cuando empece solo escribía lo que me venia a la mente, y ahí fluía todo porque tenia muchas ideas que escribir ahora, siento que mi vida es aburrida, ya que no he hecho nada productivo (mi culpa obvio) y no sé que contarles -esa es la pura clara verdad-

También he pensado como seguir abordando el blog, sobre que escribir mas adelante, sobre que rotundamente no dejar de escribir y que no escribir nunca mas en el blog, por lo que veo quiero que este blog sea algo mio mio, por lo tanto quisiera empezar con una nueva sección que se llama "Pensamientos desintegrados" por que se llamara así porque hablare de todo lo que pienso.

Esta entrada es una mera explicación de lo que quiero hacer en esta seccion, ahora porque la explico: verán yo soy alguien que se queja mucho de todo (bueno casi todo jeje) y odia al mundo ( a casi todo, esto es una exageración) y naturalmente estas entradas serán la sección hater del blog. Sip, así sera porque, como he dicho he pensado mucho, y siento que me acumulo mucho, osea, me guardo mucho las cosas y he decidido descargarme aquí en el blog, obvio si hablo de personas no daré nombres ( ni tan maricona) a lo mejor por diversión inventare nombres (lo encuentro divertido :x)  Pero dudo que hable de personas especificas.


También hablare de cosas en general y no todo va ser odio tampoco soy una persona tan tan negativa, insegura tal vez, pero esto es mas que nada para quitar las quejas personales de cada post que pongo al principio de cada entrada, lo encontraba muy feo :( Así que toda mis quejas y todo lo personal mio irán aquí (algo personal, no tan personal espero que se entienda, porque ni yo me entendí jaja)

Iba agregarle otra cosa, pero lo haré mañana, solo esta vez quería dar inicio a esta sección, la llamaría sección de Melanie , pero este es mi blog y bueno me gusto mas "Pensamientos desintegrados" me gusta la palabra desintegración >:3!

Bueno espero que estén super, mañana pensaba subir la tercera semana de mis doodle, pero como dije al principio no he hecho nada en la semana, así que mañana me pongo al día con los dibujitos y lo subiré entre la semana, en la próxima entrada subiré algo que se me ocurrió hoy pero por falta de tiempo no lo hice y quise subir esta primera parte de esta sección :)

Espero que estén bien, que no se aburran con estas entradas y nada :3 
PD: si no han participado aun en el Giveaway los invito a participar (click aqui)
Chau~


You Might Also Like

20 comentarios

  1. hola!
    pienso que todo blog personal debe tener su seccion de nada y random jajaja así que me gusta mucho esta iniciativa que has tomado :D
    yo tambien me quejo mucho :( haha
    espero que estes bien
    saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel, te entiendo completamente respecto al bloqueo mental porque en este ultimo tiempo me a pasado mucho y bueno también es flojera, porque aveces tengo ideas pero nunca las llego a escribir o a editar, siento que igual aveces es falta de animo, la verdad es que me encanto esta nueva entrada de tu blog y el nombre es genial, de hecho pensaba hace lo mismo pero no se que titulo ponerle jaoajaoj soy malisima para eso y tampoco quiero poner el mismo nombre que usan otros porque siento que les copio u.u y no es la idea, bueno espero estés mejor y que las ideas y el animo lleguen a ti, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso eso, poner el mismo nombre igual siento que les copio, al final termino sin hacerlo :(
      Muchas gracias Paz
      Cariños :3

      Eliminar
  3. Es bastante frustrante cuando te llega un bloqueo, cuando tengo bloqueo mental simplemente lo dejo botado y se que oye mal dejarlo asi y aunque pase bastante tiempo, no me dejo presionar porque se que pronto llegaran de golpe las ideas y me ayuda escribirlas para no volver a olvidarlas.
    Sobre quejarte y decir lo que sientes aquí en tu blog, este espacio es solo tuyo, es muy valido y el titulo de tu nueva sección me gusta.
    Saludos Mel <3

    ResponderEliminar
  4. El temido bloqueo. A mí me pasa siempre, más que nada cuando me deprimo, que no puedo juntar ánimos para escribir nada en concreto y termino con varios borradores basura que nunca uso finalmente. Pensamientos Desintegrados me parece una sección interesante jijiji así tus lectores podemos conocerte más ヽ(゜∇゜)ノ.

    En fin. espero que los ánimos celestiales de escribir algo aparezcan mágicamente frente a ti, yo estaré esperando pacientemente para leerlo (◡‿◡✿).

    Un abrazo ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pasa hahah! Muchas gracias Heather <3
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Mel, todos acá sabemos lo terrible que es un bloqueo así que comprendemos lo fome que es todo, en cuanto a la nueva sección, me gusta, encuentro que cada blog debe tener de vez en cuando entradas donde uno se descargue, personalmente me encanta leer cuando la gente se queja, porque yo me quejo mucho por todo también jaja el nombre de la sección es muy llamativo, me gustó harto.
    Bueno Mel, estaré esperando tus entradas, suerte con el bloqueo. :c
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina, pensé que era la única que le gustaba leer las quejas de los demás jaja!
      Cariños!

      Eliminar
  6. ¡Hola Meeeel! Me gusta la sección, el nombre está muy cool :3. La verdad yo aveces también soy muy negativa, pero intento no plasmar mi mal humor en mi blog (aunque aveces lo hago) Pues, la vida se trata de alegrías y no de pesimismo. Espero que te mejores, y tal vez si empiezas a hacer muchas cosas productivas (cocinar, dibujar, etc.) pueda que te vengan muchas ideas. ¡Animo! Un beso.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Emilia, intentare hacer cosas nuevas :D!
      Cariños!

      Eliminar
  7. ¡Hola Mel!
    Muy bonito tu blog, espero que salgas del bloqueo mental y que también mejores de salud:(
    Ya he seguido tu blog aunque no he visto tu suscripción en el mío<3
    ¡Un abrazo inmenso!
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias Sabrina, si te sigo ahora :D!
      Saludos :3

      Eliminar
  8. Es tu blog y tienes todo el derecho del mundo a escribir de lo que quieras!! espero que salgas del maldito bloqueo mental!!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  9. Nanai bonita, qué rico que te motivaste a hacer una seccióin nueva, es dificil pero se puede! un besito y me encantan tus doodles :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el nombre de tu nueva sección y claro como el blog es tuyo escribe de lo que quieras :D, y ya verás que ese bloqueo pasa de inmediato. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow