viernes, 4 de septiembre de 2015

Pensamientos Desintegrados #1



Me encuentro aquí escuchando "Los momentos" de Eduardo Gatti un tema que por cosas de la vida había olvidado (no se porque la olvide). Esta semana estaba escuchando la radio, la Cooperativa (mis familia la escucha y debo decir que soy muy fan de Cecilia Rovaretti ❤) y ahí estaban tocándola,  creo que estaban entrevistando a Gatti, y yo me quede parada, la reconocí y me vino aquel recuerdo en mi clase de música en 6° o 7° básico cuando nos hacían cantarla, y me gustaba cantarla porque encontraba la canción hermosisima.
 Aquí el temita, para el que no lo conosca lo escuche

La reconocí y aunque la escuchaba tan mal, luego oí el nombre y fue booom! partí a mi pc y la busque en youtube y la reproduje, fue hermoso escucharla me encanto, cerré los ojos y me fui con este bello tema, porque cada palabra de esta canción dice algo, es muy bella ❤

Luego me puse a pensar del por qué la había olvidado, en básica no fue la mejor época de mi vida, dirán porque si es mi infancia, la simple razón era porque me molestaban en el colegio,ese fue el inicio de todos mis complejos y baja autoestima que pude tener, ahora me veo unos años atrás, veo a la Melanie que tenia como 12 años, me encantaría ir en ese tiempo decirle que las cosas mejoraran que sea fuerte, que su mama tenia razón, que aprendiéramos a defendernos y que todo al final mejorara...

Si bien no hablo casi nada de mi vida privada, siento por alguna extraña razón empezar esta sección hablando de mi, de lo que me produjo al escuchar este bello tema, que me dio inspiración y a la vez una alegría inmensa, poder saber cual es una de las canciones que mas me gustaba. Música era mi ramo favorito, aunque tenia muy buenas notas en ese tiempo en casi todas mis materia, me encantaba música era el ramo donde podía ser yo misma y disfrutar cada canción, ahora que me doy cuenta mi profe nos haca escuchar Violeta Parra, Eduardo Gatti y Silvio Rodriguez xDD  A todo esto amo a Violeta Parra me gustan mucho sus tema jeje.

Creo que una de las razones por la cual la había olvidado, es porque uno cuando quiere alejarse de recuerdos dolorosos de ese tiempo, tiende a borrar todo, o por lo menos yo quise borrar todo y olvide lo lindo, como este tema o como cuando disfrutaba estar en clases de música, grave error. Ahora no lo olvidare nunca porque es una canción que me marco que me gusta escucharla que simplemente es hermosa. 

Ahora ya mas grande, algunos miedos, y complejos se han ido, mi autoestima esta mas alto, aunque los miedos persistan, ya no soy la que era antes, cambia todo cambia (como la canción) y al final siento que todo cambio es para mejor o por lo menos eso intento pensar, ya que si me deprimo por cada cambio , aunque lo haga al principio, trato de salir adelante por lo menos y no estancarme, porque los seres humanos vivimos sometidos a cambios, si no la evolución no existiría, ni nuestra propia historia...

Y que toda la mala gente en ese tiempo y los de ahora se vallan a la mierda, ok no, pero igual un poquitin jaja. Solo tenemos que alejarnos de la gente que nos hace mal, como yo que lo hice este año, mas adelante les hablare de ese show que tuve, no fue show, pero si decepcionante y puras pendejadas.

En fin, ahora terminando me encuentro escuchando Maybe de Janis Joplin (que mujer mas talentosa!!❤) con toda la onda psicodelica de ese tiempo, esto ha sido todo por hoy, espero que les halla gustado la entrada, y muchas gracias a los que leyeron hasta el final esta algo larga hahaha

Les cuento que el Giveaway termina el domingo así que si no han participado háganlo, recuerden poner sus datos para que pueda ver que están participando y que pueda comunicarme con ustedes, s es que ganan :3!

Chau~





18 comentarios:

  1. oh! me gusto esta entrada *0* me gusta cuando abren sus kokoros haha <3
    te entiendo mucho, pues tambien me hicieron bullying como a esa edad y comparto mucho el pensamiento de deshacerse de la gente que te hace mal, mala onda y esas cosas, no son un aporte!
    y violetita es un MUST de cualquiera haha <3
    oh estoy ansiosa por tu giveawayyyy *0* jaja
    saludos que estes muy muy bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tiempos dificiles cuando uno era niño, pero todo se supera :3! Si Violeta lovers :3!
      Cariños :3

      Eliminar
  2. No estoy participando (╯︵╰,)
    Creo que te entiendo, y digo "creo" porque aunque también he sufrido de bullying a lo largo de mi vida cada uno lo vive diferente. Yo siempre he estado acomplejada por mi peso, muy muy muy flaca y cuando crecí y empecé a aceptar que así soy también cambió mi actitud hacia los insultos o "bromas" que me hacían ciertas personas que en ese momento sólo querían verse cool
    Pero como dices, no hay por qué dejar que ese mal momento eclipse toda una etapa de nuestra vida. Siempre hay algo bonito que recordar y me da gusto que en tu caso haya sido una canción que te gusta mucho.

    No tengas miedo de abrir tu corazón :)
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo hacer uno internacional! <3
      Todos tenemos complejos, aunque yo suelo ignorarlos porque me hacen mal jeje Todos tenemos momentos lindos :3!
      No tendre miedito jeje
      Cariños :3

      Eliminar
  3. Que bonito que hayas podido recordar algunos bellos momentos de tu infancia con una hermosa canción como esta. Mi profesora de música también nos hacía cantar muchas canciones de Gatti y Silvio Rodriguez, fuera de que a mi mamá también le gusta mucho la nueva trova, así que también me trae lindos recuerdos.

    Eres una persona muy valiente, para poder hablar de las cosas que te hicieron daño en un pasado y aún así salir adelante. Espero que las cosas se vuelvan cada vez mejores con el tiempo, y puedas recordar muchas más cosas de esa época triste que te hicieron feliz, y que valieron la pena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos cantantes, que quedan en la historia de la musica <3
      De repente igual es dificil sacar ese tema, bueno mas antes que ahora, hoy lo puedo hablar normal aunque igual da como esa angustia ya no tan fuerte porque sabes que todo mejoro y por lo menos intento pensar que sin eso, no soy la misma de ahora
      Cariños Heather :3!

      Eliminar
  4. Mel querida no había podido leerte, mucho trabajo u-u así que espero estés muy bien...Curioso esta es una de mis canciones favoritas desde que la escuche cuando era muy niña, es un tema precioso; por otro lado te entiendo, cuando hay cosas feas uno a veces borra todo, incluso lo lindo, yo no suelo así, pero hace unos meses me desilusiones mucho y descubrí que a veces es necesario y prudente borrar hasta el último rastro para seguir, seguramente esas cosas te forjaron en parte tu carácter actual, aunque te hayan herido y esas personas sean feas, no dudo que tu eres un ser maravilloso, por lo mismo haz logrado superar y aceptar lo ocurrido. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, igualmente espero que te este yendo excelente con el tema de tu tesis!
      Es un tema verdaderamente bellisimo, claro te encuentro toda la razón en borrar cuando es necesario porque las emociones que uno experimenta llegan a ser muy destructivas para uno, pero ahora que por así decirlo estoy mas madura, puedo decir recién que estoy rescatando lo bueno porque cuesta...
      Muchas gracias Nati, igualmente para ti espero que estés excelente
      Un abrazo, Cariños :3

      Eliminar
  5. Pasa mucho que clasificamos momentos de vida y no filtramos y tratamos de mal recuerdo todo ese momento, cuando en realidad hay cosas muy bellas que quizás en esos tiempos nos mantenían felices. Me alegro mucho que hayas sabido diferenciar lo bueno de lo malo porque no todos tenemos esa habilidad a veces, yo ahora más grande he sabido separar las cosas y he podido abrazar momentos de mi vida que no fueron los mejores, pero que me hicieron ser quién soy hoy en día. Yo igual pasé (quizás) por lo mismo que tú, eso de filtrar amistades y todo, y es super normal. Yo siento que si no pierdes amigos mientras creces es porque no estás creciendo realmente. Un besote enorme Mel, qué rico conocerte un poco más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta mucho diferenciarlos hasta hace un tiempo prefería borrarlos y ya, porque me costaba recordar, aunque ahora cuesta ya no duele tanto...
      Claro cada golpe, cada caída y cada momento malo, aunque uno no lo quiera debe aceptarlo y sin eso no somos quienes somos ahora...
      Muchas gracias Pakita, espero que estes mucho mejor! Cariños :3!

      Eliminar
  6. Que hermosa canción! gracias por compartirla y compartir tus pensamientos también, que mala onda lo del bullying, a mi no me tocó pasar por algo así pero a una amiga sí y sé lo feo que puede llegar a ser. Me alegro que hayas podido recordar ese tema y también las cosas buenas de esa etapa de tu vida.

    Saludos, tienes un lindo blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bello tema!
      Todo se supera , pero hay que ser fuerte!
      Muchas gracias, saludos :3

      Eliminar
  7. hola linda como te ha ido!!, aveces eso es lo maravilloso de las canciones que te llevan a RECUERDOS lindos y triste uwu. aveces evito de escuchar algunos temas, porque realmente me da penita o recuerdo demasiado bueno, pero al paso del tiempo uno va superando muchas cosas, y esas canciones son parte de nosotros!!! Saluuudooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii muy bien :3
      Yo adoro escuchar musica aunque eso de repente me vuelva masoquista xD porque simplemente amo escuchar música jeje
      Cada canción es parte de nuestra historia <3
      Cariños!

      Eliminar
  8. Hola!!! el tema es muy bonito no lo conocía :D y con la gente que te hizo bullying a mi también me paso y uno tiene que mandarlos a la mierda y seguir viviendo :D
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que hayas conocido el tema :3!
      Si! hay que deshacerse de la gente mala nomas! y decirles chao ql... XD!
      Cariños :3

      Eliminar
  9. Que linda entrada, me gusta cuando la gente habla de sucesos pasados, los cuales ya ha superado y pudo salir adelante.
    Te felicito por haber sido tan fuerte y contar ahora esa experiencia cómo una lección de vida que te ayudó a crecer cómo persona y a quererte a tí misma❤.
    También es lindo cuando canciones te hacen un viaje al pasado, sea triste o feliz, uno con optimismo tiene que saber que todo pasa por algo y que gracias a los momentos pasados, formaron a la persona que eres ahora.

    Saludos linda y me encantó tu entrada❤.
    Ya te sigo❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! si es rico recordar cosas con la musica :)
      Saludos!

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3