domingo, 13 de septiembre de 2015

Pensamientos desintegrados #2

Hola, Holi, Holo

Se dieron cuenta que he cambiado mi plantilla! La verdad a pesar de que me gustaba mucho la  anterior, de alguna extraña forma no sentía mi blog mío, ósea, no lo sentía muy personal que forma parte de mi propia extensión :(  Es por eso que decidí cambiar la plantilla por la típica tradicional y agregarle algunas cositas como el menú de dibujitos adore dibujarlos *u*. Es por eso que me siento muy conforme de como esta el blog ahora, estaré modificando en la semana algunas cositas de a poco, ya que tengo receso de fiestas patrias (tiki tiki tiiii)

Quiero hablar un poco de mi... Yo siempre he evitado formar lazos más allá de la amistad, soy alguien que se cierra mucho en cuanto a confianza, bueno antes no era así, pero ahora evito siempre formar lazos, lamentablemente me desilusione de unos amigos por lo que evitó entablar una amistad más allá de lo normal... Pero eso a la vez me hace ser apartada de todo, es raro ya que yo soy la que se aleja, pero a la vez siento que no me toman en cuenta, asassad me contradigo sola xD (:'c)

Otro tema que me molesta es que, yo estudio una carrera de la salud, un amigo un día dijo un comentario: "yo no se porque gente que estudia algo relacionado con la salud, es gorda" debo decir que sentí que me llego un palo xd pero me molesto su comentario no por mi, sino que él hablaba de una niña que estaba en la cafetería, si bien en parte tiene razón, pero el no sabe la realidad de esa persona, cuesta bajar de peso, cuesta fomentar una buena alimentación , pero gente que siempre fue delgada o que siempre ha hecho ejercicio no sabe como cuesta hacer las cosas, pero nada es imposible, no trato de justificar, simplemente que esa es la realidad. Pero no por ello te van a imponer cosas por una simple etiqueta, para mi esa no es excusa y me molesta...

También tengo una tía que siempre que viene nos ve comiendo, y siempre como que critica la forma que comemos, nos dice que estamos gordo ( por lo menos a mi) lamentablemente siempre viene cuando estamos tomando once y yo no me alimento de aire xDD

El tema es, no sé ustedes pero por mi parte, el tema del los kilitos de mas para mi es delicado, siempre fue y es parte de que mi autoestima baje y ahora problema de mi salud, soy de las personas que quiere adelgazar por salud, y además me frustra que por engordar mi ropa no me quede y tenga que comprar otra mas eso me asusta, aparte que cuesta encontrar ropa que te haga sentir comoda, con toda la moda de mostrar el ombligo ¬n¬, pero todo eso depende de mi! No de gente "X"que te diga oye estas mas gorda o estas mas delgado, o ¡ya estas comiendo!, deberías adelgazar, etc.
Siempre he pensado que uno debe aceptarse tal y como es pero tampoco debe descuidar su salud, yo lo descuide, ya que ahora tengo resistencia a la insulina,., y si quiere empezar cambiar algo en su persona que no lo hagan por los comentarios de los demás, sino que por si mismas porque ellas quieren no por los demás...

Siempre he pensado que en el tipo de sociedad que vivimos donde nos imponen un indice de belleza es horrible! Al final te puedes enamorar de una linda cara y color claro de ojos, pero alguien sabe como es aquella persona por dentro, quien sabe tal vez sea una mala persona, muchas veces me ha sucedido que hay gente con doble cara (bueno este es otro tema haha) pero pueden parecer tiernos, amables, pero en realidad siempre actúan con dobles intenciones, y llegan a ser muy desagradables seres y muy superficiales.

Yo lamentablemente antes me juntaba con gente muy superficial, lo que hacia que mi autoestima baje a montón (eso fue en básica) llegue a mi enseñanza media y la gente no era así, afortunadamente me encontre con buenas personas, el cual me di cuenta que no eran superficiales, mas vale lo a de adentro que lo de afuera, como dice el principito "lo esencial es invisible a los ojos" y eso es lo mas importante que todo, y obvio quererte a ti mismo!!

Buenos eso es todo  espero que les halla gustado,  la entrada :3 y un poco mas hater xDD que tengan bonito 18 
Chau~




24 comentarios:

  1. Mel lamentablemente es así para los dos extremos, yo tengo metabolismo acelerado y en períodos de estrés aunque me coma 20 vacas adelgazo, además mi contextura física es muy menuda y tengo ojeras desde bebé; eso hace que reciba muchos comentarios del tipo no te alimentas bien, estas enferma,incluso amigos de la u creen que sufro de anorexia y no me creen que paso comiendo todo el día, como pollo de apoquitos pero como ene...Incluso en las múltitiendas recibo malos comentarios de personas más rellenitas cuando voy a comprar, y yo igual lo paso mal, porque ellos solo ven que eres delgada y nada, las personas critican mucho las apariencias y es una lástima, deberíamos darle oportunidades a las personas por lo que son, no lo que se ve, a mi me molesta mucho eso; por lo mismo mi frase favorita de la vida es la misma que pusiste, "lo esencial es invisible a los ojos"
    Muchos cariños y aprovecha esta semana libre, te envidio, a mi me engañaron y no tengo vacaciones :(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati tienes totalmente la razón! Lamentablemente todos e fijan a "como es la persona" y no su historia detrás de ella, juzgamos antes de conocer, :c!
      La frase del principito es la luz! es lo mas hermoso, pero lastima que hay gente que aunque le guste no la siga :c!
      Cariños Nati, noo porque tan malvados con engañarte :'c!!

      Eliminar
  2. Mel! No se si le diste en el clavo pero me pasa lo mismo, yo siempre he sido mesomorfa (ejaleee aguante los de la salú jajaja) y muy alta como para el resto, bien macicita y esas cosas. Nunca fui de andar mostrando ombligo porque juraba que a mis 17 años tener 62 kilos era la obesa mas gorda del mundo. Todo locontrario, yo era deportista de alto rendimiento y mi masa muscular erz bacan! Ahora no hago ejercicios ni con la mirada e igual subi 20 kg desde ese peso que yo tanto odie en algun momento, y no falta que siempre que vengo a mi casa en coquimbo todo el mundo ande pendiente de si estoy gorda o flaca. Gracias a dios tengo un semblante que pasa tan piola mis kilitos pero me emputece de una manera toda la superficialidad del mundo, si no eres de esta forma tu no encajas y punto! Menos mal que yo soy gordita y mas feliz que la ctm lo dije y que jajaja me cuesta encontrar ropa pero agradezco que tengo que pasar casi los 365 con uniforme clinico jajajajaj
    Cariños y ojo que sigue en pie lo de conocernos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante Salud!! Tiene razon yo odio la superficialidad :)! hahaa los uniformes salvan la vida xDD!
      Tienes toda la razon :3!
      Cariños, y ya estamos hablando por whatsapp :D! asi que ahi nos hablamos :3

      Eliminar
  3. Holaaa Mel! Ay, me pasa algo similar, no tengo el cuerpo perfecto y aveces mi familia dice comentarios tipo "María estas gorda" o "Tu siempre comiendo" y tal vez sean inocentes pero me lastiman y muchas veces no ceno o no como mucho para que dejen de hablar así, es algo muy triste :c, pienso que deberíamos ser mejores fisicamente por nosotros mismos y no por los demás. Aveces la sociedad es muy cruel.
    Alejando lo negativo... ¡amé el nuevo diseño! Y es tan tierno :3
    Un abrazo, Mel.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ha pasado y duele, hasta que un momento me aburri y les dije que pararan porque me hacian sentir mal, desde ahi ya no lo hacen c:
      Gracias Maria :3! un abrazo maria :3

      Eliminar
  4. Mel, mi unico consejo es que, como dices en uno de los párrafos, nunca hagas algo por lo que dicen los demás sino por cambiar una realidad que a ti te molesta o incomoda, siempre reflexionando sobre si los parámetros que utilizas para que son te moleste son reales, importantes o sinceros. Si consideras que algo entorpece tu desarrollo como personas, que te hace tener una autoestima inferior o cosas así, debes ver como solucionarlo de forma honesta, pero debe ser por ti y no por otros. También tengo de esas tías poco ubicadas que dicen estupideces porque tiene boca o tuve compañeras que solo te embarraban la cabeza porque ellas tenias un grave problemas con sigo misma. Según mi visión, en el tema del peso debes evaluar, primero, cuan sana fisicamente estás y luego el resto de las cosas. La saluda mental y física es lo más importante, el resto de cosas son bobadas. La felicidad solo la puedes encontrar en ti, trabajando dura para lograrla, ya que la sociedad solo te impondrá cosas, pero difícilmente te dará soluciones. as cosas importantes solo se logran con trabajo y optimismo y esto se aplica tanto a la apariencia física como a la tranquilidad espiritual.Me gusta como enfrentas estos problemas y como nos cuentas como piensas acá en el blog.
    Linda ala plantilla, me encantó. Ojalá yo pudiese dibujar asi de lindo.
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Liz <3 me encanto todo lo que dijiste :) tienes razon es importante un equilibrio tanto fisi como mental y espiritualmente :)
      Oh! si quieres te puedo ayudar :) no tengo problema, cualquier cosa me dices :3!
      Cariños, que pases un lindo 18 de septiembre :3

      Eliminar
  5. Hola querida Mel, primero que todo me encanto el nuevo diseño de tu blog, en serio que te quedo muy lindo y me encanta porque es muy tu, la cabecera esta preciosa *.* y bueno respecto al tema de los "amigos" te entiendo porque estoy pasando por esa etapa justamente ahora, lamentablemente he descubierto que doy mucho mas en esas relaciones y no soy nada importante para esas personas que alguna vez me llamaron como la mejor amiga, es muy triste darse cuenta que a pesar de todo igual te quedas sola, pero bueno ahora en adelante es mejor no encariñarse con la gente tan rápido y respecto a la otro como dices tu si quieres cambiar hazlo por ti pero no para darle el gusto a los demás y mas encima ahora las niñas prácticamente raquíticas son lindas siendo que tampoco eso es sano, la belleza interior pero no todos pueden verla, espero estés mejor un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Paz <3
      Te entiendo perfectamente, yo ahora no me interesa la verdad, porque antes me dolía mucho y me cuestionaba ahora, no salvo la gente que de verdad vale la pena, ahora puedo discernir mejor a las personas talvez no tenga tantos amigos, pero si tengo a los que de verdad valgan la pena :)
      Espero que pases un lindo 18, <3 cariños <3

      Eliminar
  6. Hola~! pienso igual que tu, esta sociedad apesta en cuanto a sus indices de belleza :c no piensan en que cada persona es diferente y valiosa por lo que son interiormente, el físico es lo de menos, a todos se nos va a arrugar la cara y no siempre seremos "perfectos" claro que no por eso se debe descuidar la salud, lo importante es ser feliz con uno mismo, sentirse bien, mantenerse saludable. Yo antes pesaba mas y mi familia siempre me decía, "estas muy gorda se te salen los rollos" y pues era doloroso y afectaba mi autoestima aunque no lo notaba en ese entonces, también me di cuenta que no estaba alimentándome bien, así que ahora trato de comer saludablemente, pero lo peor es que ahora mi familia, solo andan diciéndome "ay que flaca estas, por que tan flaca?" oseaaa la gente nunca va a estar contenta con como nos vemos .__. por eso al diablo con todos xD yo ahora me siento bien conmigo, mas animada, mas alegre con la vida y eso es lo que importa :)

    Te ha quedado muy lindo tu blog, tus dibujos le dan mucha personalidad
    que estés bien, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que pienso, si al final cuando pase el tiempo todo se nos va a arrugar! xD No hay como convencer a la sociedad, de nada esta conforme :C ASi que hay que mandarlos a la mierda nomas xd
      Muchas Gracias Andrea <3
      Saludos 3:

      Eliminar
  7. ¡Mel! Quedó muy bonito el blog, me gustó haarto :) en cuanto a las amistades, igual son un tema complicado para mi, soy de esas personas que se lleva bien con todo el mundo, pero no tiene amigos the real (que penita :c) en sí soy como media torpe en todo lo social, pero el problema es que de una u otra manera mis amigos terminan alejándose, por puras tonteras, qué querí que te diga jaja. Estoy super de acuerdo contigo en cuanto a que la opinión que tengan los demás sobre ti (sobre todo en cosas referentes al aspecto físico) son puras tonteras, lo importante es quererse uno mismo y no juzgar de buenas a primeras a los demás. A los que critican hay que puro pegarles jaja.
    Saludos Mel, que tengas un lindo 18 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Romina :3 es que esos que se alejan por puras tonteras no son amigos pu :/ Los que apañan en todo y no se alejan por tonteras eso si son amigos :)
      Si!1 jaja
      Gracias Romina espero que tu tambien tengas un lindo 18 :3 Cariños!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Sólo quería decirte que soy igual a ti en lo de alejarse de los demás, pero a la vez sentir que no me toman en cuenta, jajaja;;
    Esop, ¡besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es algo raro :C! se siente mal pero no se nos contradecimos solas haha
      Saludos :3!!

      Eliminar
  9. A mi igual me complica el tema del peso. . .A pesar de ser delgada, me frustra tanto que todo me quede grande y que coma y no engorde o si dejo de comer, o como poco bajo de peso en cosa de segundos. . .Me frustra, porque igual trato de no saltarme las comidas y comer bien para poder al menos llegar a mi peso normal, pero igual es complicado, al igual que la gente que quiere adelgazar, creo que por ambos lados es un tema super difícil.

    Por cierto, me gusta cómo está ahora tu blog, yo igual he querido remodelarlo, pero aún no aprendo (?) ; ^ ;

    Saludos♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Kiara, en ambas partes es un tema complicado y es mejor sentirse bien con uno misma que complacer a los demas :)
      Gracias, uh hay muchos blog con tutoriales para remodelar, :3
      Saludos!

      Eliminar
  10. Yo creo que la gente debería meterse en sus propios asuntos y lo webiar a los demás. Yo soy rellenita y pico con la gente, si me dicen algo yo me río no más pero siempre les digo "yo me quiero tal como soy" y si empiezan con el tema de la salud simplemente les digo "tengo mejor colesterol que el de mi mamá" porque así es la verdad no más, mi mama igual se preocupa porque sí, es normal pero a veces igual la gente la raya con el peso y me estresa, cada uno ve lo suyo yo siento no más, me dio rabia jajajaja solo te diré que como leí en el blog de Abril "el primer amor debe ser uno mismo" así no más, hay que quererse uno como es y si no te gusta algo trabajar para arreglarlo, pero siempre con amor propio, porque al final del día nadie más nos querrá tal y como somos como redundantemente nosotros mismos. Si te vuelven a molestar simplemente di "yo me quiero tal y como soy y al que le guste bien y al que no bien también porque lo que hablen los demás de mi no es para nada mi asunto" y chaaaao, un besito Mel, me ENCANTO como te quedó el blog, una belleza :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Asi se habla Pakita <3 es que igual osea a mi me da lata que la gente critique a otra y mas si es por el peso, porque no sabe la historia detrás de eso, es como "wn es su vida, preocúpate de la tuya" Muchas gracias Pakita :3!
      Cariños y que pases feliz 18!! espero que estes super <3

      Eliminar
  11. hola mel , me gusto mucho mucho tu entrada y sabes yo tambien he tenido baja autoestima por mi peso , mas que todo por que mi familia son de hacer mucho ejercicio y verse bien ._. y osea no por que ellos sean perfeccionistas con su fisico yo tambien lo tenga que serlo, no quiero ser asi ..quiero que me acepten tal y como soy , y si soy una chica de buen comer (como hamburguesas papas fritas y muchos dulces pero no puedo evitar las criticas , me uni a tu blog , por cierto estamos en la mima iniciativa de tu familia blogger , tenemos en comun ser imoutos y tener como onee chan a la linda y dulce rukki holik (maria) , saludos desde nuevo leon n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro! si te hace sentir bien hazlo, a mi ya de hace un tiempo me dejo de importar lo que diga mi familia de mi, porque yos e que estoy haciendo las cosas bien, y al final todo lo que haga repercute en mi no en ellas :) Muchas gracias bienvenida, yo tambien me uni al tuyo :3 ohh tonces somos familia :)!
      Saludos :3

      Eliminar
  12. Holiwis!
    primero, me encantó elnuevo look del blog se ve muy lindo y tierno y pulcro <3
    me gusto mucho esta entrada, porque es un tema super en boga que siempre afecta más a las chicas :(
    encontré super ESTÚPIDO lo que dijo esa persona sobre las personas 'gordas' que trabajan/estudian en el area de salud, así que ahora hay que verse de una forma determinada para estudiar x carrera? mish, no sabía >:( por favor, que gente más imbécil, con pensamientos así a donde iremos a llegar.
    Espero que estes super super y sigas shuer strong y que ningun/a sacowea te afecte <3
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata, muchas gracias :3!
      Jaja yo tambien lo encontre super estupido xD aunque sea mi amigo de repente es muy desubicado jaja
      queria pegarle ese dia >:C!
      Gracias de nuevo Cata, espero que estes super <3 y que pases un lindo 18 :D

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3