[Personal]: Recuento viajero

20:46:00

Hola hola hola, he vuelto llegue el sábado a Arica y lamentablemente me enferme (ohh p*ta vida :c) es horrible enfermarse sobre todo cuando vives en un clima muy húmedo, donde es mas complicado mejorar por los cambios de temperatura, y transpiración constante :( solo espero estar bien pronto...

En lo que respecta el viaje, siento que llegue mas cansada de lo normal, es que Santiago estresa demasiado diría yo (y eso que la gente estaba de vacaciones), pero la finalidad de ir era comprar ropa y visitar amistades (:

El viaje no comenzó del todo bien, debido a que nuestro vuelo tuvo un atraso de 2 horas,  la espera era desesperante, ya que nos estaba esperando una amiga de mi mama en su casa, por lo que llegamos como a las 5 am a su casa (debimos haber llegado a las 1.30 am), dormimos super poco ese día y nos motivamos recién a salir a eso de las 10 u 11 am, dormimos casi nada!
El lugar donde almorzamos unos de los dias (:
Visite muchas tiendas los E-mart koreanos quede loca con todo lo que tenían allá >w<! le quiero dar gracias a la Nati de Naticerezos quien muy amable y buena onda, me hablo de todos los lugares y donde se encontraban muy detalladamente, con eso me fue muy fácil encontrar  cada lugar.

También visite la pastelería "Habia una vez" los dulces que venden son verdaderamente hermosos, con mi hermana quedamos locas con lo bello que eran, y compramos algunos de ellos, los de te verde era algo nuevo para mi, pero tenían un buen sabor.

Con Franco y Angie (mi pololo y hermana) decidimos comprar los dulces mas raros que hallamos visto en los E-mart compramos un montón entre los tres, pero sinceramente solo nos gusto una pequeña parte de ellos (30% aprox) hahahaha

Los demás días, fueron de mucho cansancio hasta el viaje a Talca, pero el día Viernes 19, con una amiga de mi hermana, nos animamos a ir a Fantasialndia. Si, es un sueño que tenia, nunca había ido y los das que pase en Santiago fueron super pocos y esta era la oportunidad perfecta, ese día fue bastante agotador, pero muy entretenido me subí a muchos juegos, entramos a la casa embrujada (le tenia mas fe de asustarme aunque al principio fue así, termine muriendo de risa por la amiga de mi hermana xD ya que ella estaba muy asustada) Lo pase super bacán, pero terminamos muertos de cansancio hasta mi mama se subió a un juego, al tsunami, terminamos todos mojados pero por el calor que hacia fue muy refrescante hahaha

El viaje a Talca fue cortito pero lindo, me encanto la ciudad es super tranquila (por lo menos donde fuimos) y con cero humedad y muchos lugares verdes *--*, visitamos a una amiga de mi hermana que es amiga de todos, y nuestras mamas tambien son amigas, fueron muy buena onda porque nos llevaron de paseo por la ciudad, tambien visite Villa alegre y el museo de Felipe Camiroaga, ahí mi madre lloraba por Felipito, ok no xd

En el mirador

Rio Claro

Mi ñoñez supera los limites en el museo había un equipo de radiología hiper antiguo me llamo mucho la atención y resulto ser un equipo de fluoroscopia, donde se veían las partes del cuerpo en vivo!

Llegando de Talca, al día siguiente inmediatamente viajamos a Valparaiso, nos hospedamos en el departamento del hijo de la amiga de mi mama en Santiago, la vista que tenia era super linda (se veia la playa las torpederas y el cementerio de Playa ancha), visitamos los cerros Concepción y Alegre, anduvimos el trolebus, funiculares y en el metro Valparaiso para ir A viña del mar.  me encanta la vista que tienen los miradores de los cerros, son muy bellos y se puede contemplar muy bien Valparaiso, es uno de mis lugares favoritos para visitar y queria que mi mama, hermana y pololo la vieran. También fuimos a "La Sebastiana" (la casa de Neruda) yo ya había ido, pero nunca dejara de sorprenderme cuan hermosa es su casa!

De regreso optamos por terminar algunas compras para el día siguiente regresar a la casa, de verdad aprovechamos a full los 10 dias de viaje, con visita al Costanera Center, Parque Arauco, los outlet de Quilicura y lo ya mencionado antes,

En el avion estabamos viendo la Princesa Mononoke pero por error aprete un boton y no pudimos volver a ver desde donde quedamos :c quedo pendiente para la proxima u-u

Foto tomada de regreso
Y ese fue mi viaje bien Resumido, es algo largo, pero espero que les halla gustado leerme c:! que tengan una buena semana y los que entran a trabajar o a clases que comiencen de manera excelente :D!
Chau~

You Might Also Like

12 comentarios

1. Que lindo es conocer pero que debe ser genial subirse a un avión! nunca eh subido a uno :( shinini jajaja Quet tengas una linda semana Mel!

1. A mi al despegue me da miedo, nose es una sensacion de adrenalina hahaha xD pero luego se pasa
      Muchas gracias c: Saludos!

2. Ohhh que genial que viajaste!!
    Nunca he entrado a una casa embrujada pero seguro que acabaría riendo en lugar de salir asustada jajaja
    Me gustaron las fotos, se ve que son muy lindos lugares.
    Aun sigues enferma? si es así espero que te recuperes pronto.
    Saludos :3

1. Ahora me sane pero me duro unos dias mas, yo al principio tenia miedo y luego me rei xD
      Saludos :D

3. Que lindo viaje, mi tía vive en Villa Alegre desde que nació, es un pueblito muy lindo y tranquilo. Me gusta ir de viaje ahí, me encantaron las fotos y se nota que la pasaste muy bien ^-^.
    Cariños.

1. Es hermoso *-*! yo ame Villa Alegre
      Muchas gracias :D
      Saludos!

4. Que bacán poder viajar tanto :D! me gustaron muchos tus fotos, y sobre todos los dulces raros jsjs
    Saludos :3!

5. Oye que fino, debe ser demasiado emocionante vivir una experiencia asi, te envidio. Pero que bueno que haayas podido tener esa hermosa oportunidad. Si quieres pasas por mi blog, nos seguimos, y comentamos en lo que podamos. Xoxo http://mizaelemilio.blogspot.com/

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3