[Mint Tea Chile Reto] Un blog que me inspire

0:59:00

Hola! aparezco por fin luego de una semana ocupada, y por comenzar otra muy ocupada! es que se vienen todas las pruebas  y casi estamos llegando a fin de semestre, queda poquito para el internado por lo que debo asegurar mis notas para pasar el semestre y que me digan a donde me iré (esta espera se me hace eterna sobre todo porque no se aun)

En fin, hoy les traigo una mini entrada, sobre un reto que puso la Pagina Mint Tea Chile la cual les hable en la entrada anterior! esta vez el reto consiste en hablarles sobre un blog del grupo que me inspire, despues de pensar y elegir un blog elegí el siguiente:



estilodefreepass es el blog de Pao  donde nos escribe sobre lo que le gusta, sus aspiraciones y vivencias :D

Me gusta el blog de Pao, ya que posee muchas cosas que lo hacen algo que me motive. Aveces cuando no quiero hacer nada y me desmotivo me gusta leerla, ya que sus entradas las encuentro muy cálidas y dan gusto de leer sin contar que la variedad que posee lo hace muy entretenido. Pao hace que el blog se sienta muy natural, transparente y único, por eso es una de las razones que me encanta pasarme por ahi y es por eso que es un de los blogs que me inspiran debido al cariño con que hace cada entrada.

Aquí les dejo algunas de mis entradas favoritas del blog :



Si no conocen este blog, los invito a visitarlo ya que encontraran de todo un poco y la lectura les resultara muy entretenida c: (click aqui) tambien háganse fan de facebook (click aqui)

Esto ha sido todo por hoy, espero volver a la normalidad, pero esto de que ya estemos a fin de semestre me tiene atareada sin contar que mi pc me sigue dando dolores de cabeza ya esta semana espero comprar uno u_u asi Que tengan una buena semana 
Chau~


Yo y mi notebook unu



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta el blog de Pao, es muy lindo y entretenido. También el tuyo, es súper bonito. Ojala puedas comprar un pc pronto y salir bien a finales de semestre, muchas buenas vibras para que te vaya genial.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miky <3! salir excelent lo dudo ;--; pero lo unico que quiero es salir y aprender hahahah :c
      Cariños <3

      Eliminar
  2. Hola linda!!! <3
    el blog de pao es demasiado genial, es tan variadoooo, que lo disfrute de sobremanera!! sobre todo su ultima entrada de la vieja cuica jajaj !
    espero que te vaya bien en tus notas y el internado sea en un lugar bueno y cómodo para ti, besitos y animooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rukii actualmente postule a Santiago espero quedar ahi y en un buen centro :3! jji queda tan poquito >-<!
      Cariños <3

      Eliminar
  3. Me gusta mucho su blog! Y además que somos de la misma ciudad jajaj todo lo hace mejor :D

    Espero que tengas una bella semana y que te digan pronto a donde irás hacer el internado jaja :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me encantó el reto jaja.
    Por cierto ya te sigo;) ¿Nos leemos?
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me pasaré por el blog de Pao, no sabía de ella.
    Los post que te han gustado, los iré a leer.
    Ten una bonita semana.
    ¡Cariños!
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow