sábado, 7 de marzo de 2015

desmantelando frases

 El otro día vagando por la Internet encontré una frase, aunque realmente no recuerdo bien que decía la idea era la siguiente:
"cuando una persona no se quiere así mismo tiende a querer a otra persona y le entrega todo el amor que él o ella no puede entregarse y es por eso que ellos al final sufren"
 Yo pienso que si uno sufre por un amor que, ya sea lo trata mal o no te presta atención, y tu le entregas todo tu cariño,  te harías daño tú y también seria una muestra clara de que no te quieres.
Osea  tu seguirás queriendo esa persona., pero está no esta pendiente de ti, no te quiere, o no te ama. Seria entregarle cariño a al viento, ¿no seria mejor quererte a ti mismo para que puedas ser feliz? ya que estarías floreciendo personalmente y sabrías a quien entregarle cariño. En vez de sufrir porque no te quieres y atormentarte por eso y a la vez tener que sufrir por entregarle tu amor a alguien que no vale la pena...

Amate a ti mismo, para amar a alguien después... (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3