Etapas de mi cabello maltratado

18:15:00



Hola!
Hoy haré un post sobre las etapas que tuvo mi cabello desde que entre a la universidad hasta el día de hoy.
Todo comenzó cuando entre a la universidad, ahí tenia el pelo corto ya que al graduarme en cuarto medio me dio una locura por cortarme las puntas  y resulto mas corto de lo que pensé, el día del mechoneo fue donde mi cabello fue de mal en peor, ya saben blondon, manjar y cosas así.








Sin contar que quede asquerosa de tantas cosas que me pusieron, mi pelo no fue "tan dañado" ya que a mi no me echaron tanto blondon como pensé, tuve suerte , pero me quedo como si un pájaro me hubiera hecho caca en la cabeza >//<   y desde ahí empece a teñirme como condenada, sin cuidarlo, sin hacerme masajes capilares, mi pelo torno de estar mal a parecer pelo de choclo, sin contar con la seudo-caca de pájaro en mi cabeza D:  Fue mas o menos un año que descuide mucho mi pelo hasta  que un día me di cuenta y empece a cuidarlo,y ahí conocí mis productos salvadores que no los cambio por nada! los iré nombrando y contando mi experiencia...


*Aceite de Coco



Este es el primer producto que conocí, aquí ya había dejado de teñirme y mi pelo estaba hecho un asco, entonces le pregunte a una amiga, que se tiñe bastante el pelo, como lo hace para que su pelo no se dañe y me recomendó este aceite, la verdad el cambio fue a las dos semanas y yo quede fascinada! se notaba el cambio mi pelo empezó a tener de a poco brillo, se puso mas dócil, etc.
Lo que ella me recomendó es echarme 3 veces por semana de la mitad del pelo hacia abajo, porque si lo echamos en la raíz el pelo nos quedara grasiento,toda la noche y al otro día lavarlo normalmente. Este se puede encontrar en farmacias $1.600 aprox. 

*Shampoo y acondicionador Brazilian Keratin therapy, Organix



Lo descubrí hace 6 meses gracias a mi hermana, lo probé por curiosidad y desde ese día no cambio para nada mi shampoo y acondicionador.  Ademas de su rico olor a coco, la textura de tu cabello y todo lo demás hace un gran cambio, a mi me gusto demasiado, lo que si no me gusta es la consistencia de ambos, pero es cosa de acostumbrarse.
Ambos pueden encontrarlos en  Lider y farmacias Salcobrand a $10.500 aprox.

* Garnier fructis Super Oleo 8



Este lo descubrí hace 2 meses, mas que nada lo ocupo para peinarme, ya que deja el cabello dócil y ligero y con un rico aroma, Ademas que rinde mucho yo aun lo tengo desde que lo compre :3 Lo pueden encontrar en farmacias, cuando yo lo compre estaba en oferta a $3.000.

Bueno espero que les halla gustado el post, dejen sus comentarios n-n
Chau~



Follow my blog with Bloglovin

You Might Also Like

0 comentarios

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow