Sin Internet, pensamientos desintegrados 2

13:08:00

Hola de nuevo!

Ayer me di cuenta de que no somos nada sin comunicaciones, lo hablo (bueno escribo) por el hecho de que ayer por el norte, de donde yo soy (Arica), se cayeron dos fibras óptica por Copiapo afectando todo el norte. 
Osea sin Internet, nadie podía saber que paso con quien, sobre todo en las áreas mas afectada, QUE POR CIERTO ¡FUERZA COPIAPO, VALLENAR CHAÑARAL!, son días difíciles ero pronto saldra el sol :).
Me di cuenta que uno es casi inútil sin eso, bueno no tanto, pero nos hace pensar como nos hemos vuelto muy dependiente del Internet, redes sociales, etc; deja mucho que pensar eso, hasta yo no sabía que hacer sin Internet jeje hasta que me puse a dibujar cositas para el blog  se me paso volando la tarde :3. Pero por cierto esto de volverse dependiente también es malo, ya casi no tenemos vida social hacia afuera, decimos te quiero por facebook, chat, etc. No nos preocupamos de nuestra privacidad, que es muy valiosa... todos saben nuestras relaciones y eso es algo muy deprimente :(... Por eso yo no publico mis relaciones, ni nada por el estilo :D!. Al igual que el blog es algo que hice para escribir lo que yo quiero, compartir mis opiniones, etc; pero no para divulgar mi vida privada porque eso es lo mas preciado que el Internet no me ha quitado aun.
Así que chic@s guardemos nuestra vida privada :3

En fin, cambiando de tema creo que con el blog haré dos entradas por semanas, ¿qué días? aun no lo sé, pero sera una reflexión  o fotos de la semanas, y un post random mas completo :) tutoriales, consejos, cosas del mes ya sea maquillaje, series, mangas, etc. Tengo que organizarme en esto porque ya que entre a clases pero no lo dejare.

PD: Muchas gracias a la gente que lee el blog me hace muy feliz que de a poquito este creciendo :3
bueno eso.
 chau~


You Might Also Like

0 comentarios

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow