[Review] Petite Bunny de Tony Moly

0:06:00

Hola holo holi.

Uf!! que semana (lo digo y no ha terminado :c) estos días han sido algo pesados con evaluaciones, y mas encima sip! entre a mis famosas clínicas radiológicas que de verdad me tienen muy cansada, menos mal que mañana es feriado puedo descansar, aunque el viernes tengo que ir y sábado prueba buuu.

Afortunadamente salgo el 24 de vacaciones pero realmente me desocupare el 30 de julio ya que ahí termino mis clínicas :( al menos una semana de vacaciones ( y sin clases para mi cumpleaños *u*)


Después de mi queja semanal (ok no) empecemos con la entrada, sera algo cortita :3 pero con mucho cariño!

[Review] Petite Bunny Gloss Bar 




Este bálsamo labial de la marca Tonymoly,  lo compre por Ebay en mi ultima ronda de compras (click aqui) y definitivamente se ha convertido en uno de mis bálsamos labiales favoritos del mundo!!
Aunque el nombre diga gloss, no lo noto tanto como eso, sino como un bálsamo labial pero es realmente hidratante, no lo cambio por nada.

Si hablamos del, color, aroma y sabor, bueno yo no soy de las que usan mucho color en los labios, y quise empezar con algo un poquito suave y que ¡obvio! hidrate mis labios entonces como ya había leído y visto en muchos blogs hablar sobre este pequeño, me anime demasiado a comprar, y bueno compre uno u_u y quiero mas!!!  el aroma que tienen estos bálsamos son muy rico!, lo adoro es muy suave, ademas que hidratan mis labios mucho, casi casi destronan al Eos en mi lista de favoritos, pero no xD

Vienen distintos colores, con distintos diseños (¡No hay cosa mas linda que sus diseños!) son muy bellos todos de conejitos con distintas caritas muy kawai pero muy lindos! cada labial tiene 2 gramos (muy poquito para mi gusto unu, pero se le perdona!)



Bueno si nada mas que decir aquí les muestro unas fotitos!!

Así llego, en una cajita bien cuidado! :3


Amo rotundamente la cara del conejito 


 Y sip el vendedor, muy buena onda, como atención junto con este pedido envió dos muestras gratis! aun no las he probado pero lo hare *u*!!


Para finalizar aquí les muestro como queda el color :3, de verdad me gusta mucho!!! *O*





Bueno espero que les halla gustado esta entrada algo cortita, pero hecha con cariño y casi rápido, por el poco tiempo que tengo estos días, a pesar de que después del 24 de julio tenga clínicas definitivamente estaré mas desocupada que ahora, así que un ultimo esfuerzo!! Y por fin podre hacer algunas entradas que son con mas dedicación, y quiero ponerle empeño a eso!!

Ah otra noticia importante hace poco dije que el aniversario del blog era en septiembre, bueno me traspapele xD y en realidad es en agosto!! (aunque me inicie como blogger realmente en febrero, este pequeño ya estaba hecho así que celebrare su cumpleaños como es debido! así que haré un concurso (ya encargue las cositas así que estén atentas 7u7) les avisare mas adelante c:

Espero que esten bien y felices vacaciones a los que ya salieron :)
Chau~

PD: si adoro a Mabel!



You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola! Que lindo el labial, me encanta el color y el conejo es muy cuchi!!! Mucha suerte con todos tus examenes, ¡pronto acabará! Un beso<3
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si!! es demasiado tierno *u* y gracias!!!
      Saludos :3

      Eliminar
  2. Siempre lo he querido comprar, creo que lo encargaré pronto *o*
    Ánimo no queda nada, después merecidas vacaciones :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Nati, tienes que comprarlo!!
      Gracias!! Que estés bien :3

      Eliminar
  3. Mabel lover acá <3 jaja oyeeee yo igual me tiento pooo :/ lo deseo en mi vida now jajajaj me encantan los bálsamos con color <3 creo que en el próximo pedido lo pediré (que redundante jaja) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan tierna Mabel!! jaja lo siento :c!
      Jeje tienes que tenerlo!!
      Saludos Pakita :3!

      Eliminar
  4. Es muy lindo, yo los amo, porque son super salvadores cuando quieres tener un colorcito en los labios pero no exagerado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mel.
    Qué curioso bálsamo. Últimamente he visto de todas las formas y colores. Encargué uno en forma de macaron en Aliexpress (pero no es para mí) u_u Espero que te dure más de lo que piensas. Lo dije en la entrada pasada y lo vuelvo a decir: qué chulada de vendedor. Los que me tocaron en Ebay no son para nada atentos. Mucha suerte en tus siguientes compritas y ya nos estarás diciendo qué tal ;D

    ¡Mucho éxito en la Uni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen :)
      Ucha :c que fome los vendedores u_u!! Gracias karen espero que estés bien, Saludos!

      Eliminar
  6. Hola, soy nueva por tu blog :)) llegué volando de blog en blog, pero estoy para quedarme :DD
    Por cierto, me he enamorado del labial del conejito, de verdad! creo que me animaré a comprarlo porque no podía dejar de verlo, además de que decías que te gusto mucho! :DD <3
    Un beso!
    Ah, y ya te sigo por supuesto!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bienvenida!!
      Si son muy lindos, yo adore la forma de como son jaja!!
      Gracias! Saludos :3

      Eliminar
  7. amo sus diseños y sueño con comprar el 4, 6 y 7 < / 3
    espero pronto poder juntar plata xD
    Cariños ^^
    pd. yo también amo a Mabel > <

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, son lo máximo ♡. Tengo el mismo, uno naranjito y otro rosadito (ese lo dejé de lado porque tiene brillos haha). Mucho ánimo para lo que te queda :-)

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow